********Diane's pov*******
Habían pasado dos semanas desde que Ruel yo estábamos juntos, dos semanas maravillosas donde aprendí muchas cosas. La semana que mis padres estuvieron fuera Ruel estuvo conmigo todos los días y cada día hacíamos algo, incluso junto a Liam y Grace que por fin decidieron estar juntos. Liam andaba para arriba y para abajo con videocámara al igual que Ruel y grababan todo lo posible.
Hace 5 días fuimos a playa los cuatro, fue maravilloso, todo estaba bien, Grace siempre le hacía bromas a Ruel que él le devolvía y Liam y yo moríamos de risa. Ruel me tomó en sus brazos para meterme al mar donde nos quedamos hasta que nuestra piel se arrugó por tanto tiempo en el agua y con él hice algo que no creí que con alguien más hiciera. Lo hicimos en el mar, en la playa, en una cuevita... Dios... jamás pensé que fuera de esta manera, que lo quisiera de esta forma.
Pero no siempre lo hacíamos habían días que tan solo nos quedábamos los dos, hablábamos, veíamos una película y así. La semana pasada conocí a sus padres, fue maravilloso, su mamá es hermosa y sus hermanos son geniales. Me acuerdo perfectamente de ese día y de las palabras de su madre.
-Estoy nervioso – me dijo Ruel cuando caminábamos de mi casa a la suya y reí.
-¿Nervioso? ¿Por qué?
-Te voy a presentar a mis padres ¿te parece poco?- Dijo tomando mi mano.
-Nerviosa debería estar yo Ruel – le sonreí.
-No tienes por qué. – sonrió y entonces entramos.
-Mamá, estoy en casa – dijo Ruel al entrar.
-¿Ruel? – una mujer de pelo corto rubio, hermosa con una sonrisa en su cara salió a recibirnos. – Oh Dios, ¿esta es tu novia?
-Sí mamá, Diane, ella es mi madre...-Kate, cariño, solo Kate y tú eres Diane ¿eh? Desde hace tiempo quería conocerte pero Ruel no te traía. Que linda eres.
-Gracias – me sonrojé un poco. Y entonces vi a los demás aparecer, su padre y dos de sus hermanos.
-Oh, familia ella es Diane, Diane ellos son mis hermanos Harry y Luke y este es mi padre. – Harry y Luke me saludaron con la mano.
-Ralph – me tendió la mano el papá de Ruel que tomé con una sonrisa.
-Diane, un gusto conocerlos.
-El gusto es nuestro- dijo su padre.
Y así pasó la tarde, Luke era un amor y Harry era lindo y atento, aunque ya lo conocía por una amiga de Grace, que era la novia de Harry. La mayoría de la tarde Ruel estuvo pendiente de mí, de que sus padres no hablaran más de la cuenta. Me sentía tan completa, había encontrado esa parte que faltaba en mí.
-¿Te digo un secreto?- me dijo Kate cuando estábamos solas y los chicos jugaban fútbol en el patio.-Sí –sonreí.
-Ruel nunca había traído una chica a casa. – y entonces sentí mi corazón latir desesperadamente.
-¿Nunca? –pregunté curiosa.
-No... pero sé que sus novias eran huecas y sin cerebro –reímos –Me alegra que por fin haya sentado la cabeza en algo y en haberse fijado en ti.
-A mí también me alegra- le sonreí y las esperanzas empezaron a crecer en mi interior. Podía sentirlo.
-------------------------
Holaaa, se que este capitulo, quedo corto pero mañana subo la otra parte.
aaaaaa Diane conoció a los papas de Ruel ♥
lxs quiero ♥♥♥
YOU ARE READING
𝙿𝚒𝚌𝚝𝚞re Perfect Smile [ruel]
Fiksi Penggemarpequeña historia nominada a los Wattys 2019 ---------------- -¿Por qué Ruel? - susurré aguantando las lagrimas. -Porque no te amo. Cerré los ojos fuertemente. Tratando de sacarlo de mi mente, de mi corazón que ahora sangraba y lloraba como si tuvier...