Prólogo.

1.2K 96 42
                                    

Egipto sabía de la orden que daría su Faraón antes que nadie.

La idea apareció por primera vez hace unas semanas, cuando se encontró al primer guardia muerto-asesinado, se recordó, asesinado por algunos esclavos que no pudieron ser identificados-, pero la habían desechado, era demasiado radical, así que su Faraón simplemente les dio más trabajo como castigo a los demás esclavos.

Se calmo todo, por un tiempo muy corto.

Egipto podía escuchar los murmullos, estaban aquí y allá, creciendo con el tiempo, una idea simple, libertad  le llamaban ellos, al principio podía entenderlos, de verdad, si su pueblo estuviera en el lugar de los hebreos, él también los apoyaría en buscar libertad.

Sabía que no debía tanto de un grupo de esclavos sin valor.

Hace unos días dos niños fueron encontrados muertos, eso fue una clara señal, los hebreos no estaban buscando libertad, era simple y llana venganza, seguro que Israel sentía que su gente estaba haciendo algo bueno con esto, bueno para ellos...

Bueno él le recordaría que el mundo no funcionaba de esa manera, ¿no le importaba que su gente asesinara a niños que no habían hecho nada malo contra su gente?, pues bueno, a él le importaba mucho menos.

Egipto sabía de la orden que daría su Faraón antes que nadie.

Por que él le dio la idea de ello.

O bueno, sus sacerdotes, Huy y Hotep, luego de que los tres lo discutieran unas horas tras la llegada de la noticia de los niños al palacio.

Seti, su Faraón, escucho la idea, como era de esperar y estuvo de acuerdo con ellos sobre cuál era el problema.

Los hebreos eran muchos, y su moral e insubordinación crecía al darse cuenta de ello día con día, cada día se acercaba una sublevación contra los egipcios, y eso no podía permitirse, los hebreos debían ser controlados rápidamente.

Su Faraón se dio cuenta rápidamente de lo que planeaban hacer que ordenara y aunque en principio discernió con la idea, rápidamente empezó a considerarla cuando se enumeraron las consecuencias que podrían traer el no hacer nada pronto.

¿Qué mejor manera de eliminar la moral de los hebreos, de mantenerlos bajo control, que cortar su esperanza numérica

Egipto sabía de la orden que daría su Faraón antes que nadie.

Él sabia que mandaría a matar hebreos, si.

Él simplemente no esperaba que mandaría a matar bebés.

Así que cuando un bebé hebreo llegó contra todo pronóstico a través del Nilo hasta donde su Reina y el pequeño príncipe se encontraban...

Él solo sabía que era algún karma que sus Dioses le estaban mandando por sus descuidadas acciones.

Príncipe de Nada [CountryHumans]-(Israel/Egipto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora