°《1》°

505 75 1
                                    

En una casa amplia, dos niños de aproximadamente 4 o 5 años se encontraban en la cocina siendo el menor de los dos interrogado por su hermano.

-Little brother, did you eat my cookies?
[Hermanito, ¿te comiste mis galletas?]

Le miraba de manera acusadora esperando a que contestara. Veía ciertas migajas de galleta en sus blancas mejillas eso, y lo nervioso que se encontraba le hacía verse culpable.

-N-no-mintió-...I would never do that!
[N-no ¡yo nunca haría eso!]

Cierto humo extraño apareció. Y cuando menos pensó un anfibio color rojizo y blanco remplazó la presencia de su hermano pequeño. El niño suspiró agachandose para tomar al sapo entre sus manos y llevarlo a su habitación.

Llegando lo dejo en su cama estando de brazos cruzados.
Escuchaba el croar del sapo que saltaba en su lugar. (Inevitable, era naturaleza de ese tipo de anfibios). Cerca pasaba un insecto que a los pocos segundos terminó desapareciendo como su hermanito. Mejor así, el sonido de las moscas no le enfadaria.

Quería acostarse pero perdería aquel semblante de seriedad cuando apareciera.

-Take your time because I'm not going to leave [Tomate tu tiempo por que no me ire]

Luego de pasar unos minutos de decirlo. El cuerpo del infante volvió aparecer con lágrimas en sus ojitos.

-Forgive me...[Perdóname...]-se disculpo abrazandolo-I thought if you knew the truth you would never want to talk to me anymore [Yo pensé que si supieras la verdad ya no querrías hablar conmigo nunca más]-explico dejando que su llanto lograra escucharse. Ser despreciado por su hermano sería demasiado

-Shhh it's okay-acarició la cabeza del menor intentando calmarlo, sabia que podía ser muy sentimental cuando discutían o cuando el no quería dirigirle la palabra-just remember always be honest.[Shhh esta bien solo recuerda siempre se honesto.]

-I promise.[lo prometo]

-Thats my brother Canadá.[Ese mi hermano Canadá]-mencionó sin separarse del abrazo. Desgraciadamente al pequeño Canadá le tocó heredar el maleficio. No tardo mucho en enterarse pues a su corta edad se le fue dicho con términos que entendiera.

Le asustaba transformarse. Tener ese aspecto horrible le daba miedo. Tenía suerte de contar con el apoyo incondicional de su madre y hermano mayor América quienes inspiraban confianza.

[🍂]

Pasaban las estaciones igual que los años. Canadá iba creciendo siempre siendo honesto acostumbrándose a su condición. No negaba que había momentos en que mentia leves veces pero esa ya no sucedía tan a menudo. Y Siendo que se ameritaba una pequeña mentira siempre era sigiloso a la hora de ocultarse ayudado por sus amigos más cercanos que también sabían su secreto. (Quienes eran una chica de nombre Ucrania y su mismo hermano)

Seguia teniendo la misma actitud timida a la hora de tener que socializar. Siempre amable a cada persona que se encontrará. Por alguna razón la actitud positiva de las personas le causaba mucha alegría.

En su ser deseaba conocer a alguien que también lo hiciera feliz de una forma que muchos experimentaban llamada amor. No le importaría el genero mientras pudiese vivir un romance.

Hola! Espero y les guste esta historia donde nuestro querido Canadá buscara el amor sincero junto con las complicaciones de su hechizo 💕

Ya se vienen mis intentos de humor Osi.

My Truths and Lies [Canmex] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora