°《6》°

293 43 12
                                    

Y aquel anfibio de color rojo casi brillante y blanco, saltaba avanzando por la calle sin ser notado, pues aunque fuese un sapo tenia la capacidad de agilidad de saltar la misma distancia que las ranas.

Lo único bueno que pudo heredar de todo ese maldito hechizo..

Prefería simplemente no tenerlo y al recordar la cantidad de veces que alguna vez tuvo que probar un insecto en esa forma. Le causaba mas repulsión e incomodidad su maldición...

Iba a seguir de pesimista con su mentalidad humana, después de esta mala tarde en ser lo que detestaba.

Sin embargo unos pasos que se acercaban interrumpirán el pesar de Canadá. Junto a las manos de un chico que se acercaron a agarrar su anfibio cuerpo. Un chico que probablemente conoce.

–Vaya..nunca había visto sapos de tu color..–

Dijo interesado al tomarlo entre sus manos.

¿Y si era venenoso?

Bah, eso no le importaba al chico podría agarrar una serpiente y seguiría con la misma curiosidad.

Canadá aun no podía verlo  sintiendo pánico de ser llevado en contra de su voluntad eso, y que posiblemente fuera alguien del trabajo no ameritaba nada bueno para el.

–¡Weones miren tengo una nueva mascota!

Dijo mostrándoselas como niño pequeño emocionado.

Si hay algo que decir de este chico chileno es que es un fanático de los tipos de animales que la gente suele repudiar.

Eso le impresiono, pensaba que terminaria siendo pateado. Vaya compañera peculiares que tenía, si que se la pasaría bien con ellos.

No, Canadá no podía permanecer con ellos o terminaría en una situación más complicada de lo que ya estaba viendo.

《Sorry Chile..》Ya teniendo un plan de escape elaborado. Se disculpo en sus pensamientos, poniendo en marcha lo ideado.

Un sonido se escucho haciendo que los demás callaran al mirar lo que hizo el anfibio rojo.

–¡Agh sapo culiao!

Grito Chile al sentir la lengua viscosa tocar su frente haciendo que por incercia finalmente lo soltara y cayera al suelo logrando su escape.

–Ay boludo el pobre se asusto por verte de cerca.

Dijo en queja mirando al sapo seguir con sus saltos y después mirar chile en burla.

–Uuuh..que dice que estas culero.

Y México le metió más leña al fuego.

De inmediato discutieron los dos chicos mientras que los demás o rodeban los ojos o se reían de la escena. Se notaba a leguas que no era la primera pelea.

Pero hey, las risas no faltaron.

Aunque en el interior de los pensamientos de México, a ver visto esos colores le hicieron recordar al canadiense.

–¿Sigues pensando en el verdad?–pregunto el chico Perú a México, luego de ignorar la pelea del chileno y el Argentino.

–No estoy pensando en nadie..–.contesto y evadió la mirada continuando con su camino mientras sentia un calor en sus mejillas.

《Pinche clima feo..》Maldijo el mexicano. Caminando a algún puesto de comida y un agua fría pues ya no quería sentir el rostro caliente.

–Tomare ese "nadie" como un si–.susurro Perú siguiéndole junto algunos otros del grupo.



Se sentían brotes de esperanza. De que no solo complicaciones abrumarían si no también algo bueno.

Era cuestión de una espera.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
・・・・・・・・・・
•┈┈┈•┈┈┈┈┈┈•┈┈┈•


Hola! Antes de acabar con esta parte quiero aclarar unas pequeñas cosas si es que no se entendieron bien y a modo de extra ^w^.

──➢Aunque Canadá sea un sapo, conserva su mentalidad humana.

──➢El amor apache de Arge y Chile es fuerte apesar de todo 💕 (?

──➢Como dato de la llamada entre USA y Canadá en el capitulo anterior. Le advirtió que estarían por venir personas peligrosas a la empresa cerca de la hora en que estaba por salir.¿Cómo sabía la hora? FBI tuvo que ver.👀

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Esos serían algunos datos espero que les gustara este capítulo y perdonen mis intentos de humor 😂💕.

Cuídense mucho en sus casas. ❤🏠

My Truths and Lies [Canmex] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora