°《3》°

403 69 6
                                    

Era un nuevo día. La mañana siendo menos nublada que otras veces. Seria acogedor continuar estando acostado y dormir hasta que el cuerpo quisiera. Que mal que cierto odiado aparato llamado despertador interrumpiria los sueños del Canadiense.

Hubiese ignorado el sonido, ya que nada le costaba apagarlo obteniendo más tiempo de descanso. De no ser que la alarma indicaba que debía despertarse si o si
e ir a trabajar. Y ¿quería una falta? No si significaba regaños del jefe. Asi que, con pesadez se levantó sintiendo ese ligero mareo al pararse frotando sus ojos acostumbrándo su visión. Ojalá pronto pueda tener una vez donde sus sueños no se interrumpirán de forma abrupta.

Busco un nuevo conjunto de ropa y al tenerla seleccionada la dejo en su cama yendo en dirección al baño a tomar una ducha. Abrió la llave de la regadera esperando una temperatura tibia.

Ya no sentía tanto cansancio.
Cada gota de agua que cayo por su cuerpo y rostro ayudaba a despertarse.

Después de pasar unos minutos finalmente salió del baño ya vestido. Tampoco debía tardarse si no quería llegar tarde o no alcanzar a desayunar. Por que aunque ya era mayor cocinar en un restaurante sin haber comido no es una buena idea.

Hoy presentía calma, esperaba que así fuera el resto del día.

[❇]

El trabajo de siempre, cocinando desayunos que se le eran pedidos. Teniendo una conversación acerca de cosas que habían hecho sus compañeros de trabajo con amigos o familia. Hacían que el ambiente estuviera más relajado para todos. Necesitaban tenerlo porque la mayoría entendía que no todos llegaban a amanecer de buen humor.

Cocinaban aún ritmo moderado. Las meseras venían por los platillos y dejaban otros papeles de órdenes. Otros limpiaban los trastes sucios. Lo típico de cualquier restaurante o cafetería.

Era divertido aún así, cuando le tocaba hacer los desayunos infantiles con formas de alguna figura que contenía el menú. Tiene la teoría que si piensas que es como un juego culaquier acitividad que hagas no será estresante. Aunque claro, como todo juego hay reglas y en su trabajo sería tener cuidado con el fuego o objetos filosos.

Los clientes se irían pronto y el también cuando acabara su turno pero mientras a continuar cocinando y satisfacer el hambre de las personas.

Pasado un rato recibió una llamada. Tuvo que pedir permiso saliendo en dirección a los baños a contestar. Vio el contacto notando que era su hermano. ¿Seria algo grave?.

El no solía hablarle a sus horas de trabajo, que extraño...

No le dio tiempo de preguntar la razón de la llamada pues su hermano habló primero.

-Canada please come home, I need you to tell you something important [Canada por favor vuelve a casa necesito decirte algo importante]

-Brother, but aren't you suppose to be in your office? [Hermano, ¿pero no se supone que estás en tu oficina?]

-Not now, I had a serious problem which i need to talk with you. [Ahora no, tengo un problema grave que necesito hablar contigo.]


-Ok, I'm coming [Ok, voy en camino]

[◇]

Las horas pasaron y Canada estaba en shock debido a las noticias que le fueron dadas.

El tenia que trabajar un tiempo en la empresa donde trabaja su querido hermano mayor.

El, junto a el doble, triple o más de compañeros que usualmente tiene. Los cuales son máximo 6. Quienes hablan distintos idiomas.

Sobretodo tendrá que convivir con latinoaméricanos, de los cuales siempre le a comentando USA que no son de confianza...

Donde además le a dicho que hay veces en que uno debe de decir ligeras mentiras para salvar cualquier error.

¡Ni pensarlo!

My Truths and Lies [Canmex] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora