Los días en su trabajo pasaron constantemente laboriosos. Sin dudas no se comparaba a cocinar. Había que ser papeleo, charlas serias de problemas, sentarse algunas veces en su (ahora) escritorio y escribir documentos, etcétera.
Pero ,esas actividades no eran lo que tenía nervioso, podía sobrellevarlo. Si no saber que vendría un cliente especial a charlar y al escuchar el nombre malos presentimientos traía.
Por ser uno de los que su hermano decía que no tenía buena relación. Rusia.
Sabía que no estaba bien juzgar a las personas sin antes darse la oportunidad de conocer más su mente y los recuerdos de su America hacían que inevitablemente desconfíara. Por que ¿que tal si el estaba metido en lo de las amenazas? ¿Un líder de aquellos hombres que querían matar a América?
Preguntas sin respuestas..
Bueno, dejaría de creerse agente del FBI y volvería a concentrarse en lo suyo.
Pasada la hora todos tomaron los respectivos documentos. Levantándose e ir hacia la sala de juntas unos más atrasados que otros por platicar de forma discreta. Entre ellos México con Canadá, diciéndole que verían al "hombre más intimidante". Oh si, también cabe a destacar que últimamente en esos días mantenían buenas pláticas junto con los otros aunque sobretodo ellos dos en específico.
La reunión inició mencionando exportaciones importantes y pedidos de productos alimenticios que negociaban.
Iba bien la negociación y Canadá se olvido de preocuparse de la intimidación por toda lo que resto de la reunión.
–Al fin acabó ya quería que nuestra jornada acabara.–
Mencionó en una queja México caminando a la salida del edificio junto algunos de su grupo de amigos.
–Mucha hambre ¿no?–Dijo Canadá suponiendo el motivo por el que México quería irse.
–Si wey, desde hace unas horas que se me ha antojado un pozole..
《¿Pozole?》Se pregunto el canadiense. Habia oido hablar de ese platillo, pero nunca lo había cocinado o querer prepararlo hasta oirlo por parte del mexicano le insitaba conocer desde que descubrió la persona interesante y divertida que es.
–Disculpe señor.
Una voz le saco de sus pensamientos. Otro trabajador que llamaba su nombre.
–¿Si?
Reaccionó al notar que le hablaban.
–Tiene una llamada urgente.
Que extraño.
¿Por que no le marcaron desde su propio celular?. Es lo que penso al escuchar Canadá lo de "llamada urgente" tomo el teléfono de la empresa que sostenía el secretario alejandose y poder contestar en privado.
Contesto preguntando quien le hablaba, vaya su sorpresa que era su hermano estadounidense. Inmediatamente le pregunto que tal se encontraba. Había estado preocupado por el sin noticias que necesitaba saberlo.
Le conto que se encontraba bien con uno que otro inconveniente aunque nada grave. Despues devolvió la pregunta contestando de forma breve que tal ha estado quien contesto con animo que se encontraba muy bien.
Sin embargo durante la llamada, el ambiente agradable paso a tenso cuando USA le dijo una petición.
–Bro..there is another reason for my call.[Bro, hay otra razón por mi llamada]
–Oh, tell me then.[Oh, dime entonces].
[• • •]
Colgó minutos luego despidiéndose pensando en la lo que tendría que hacer saliendo.
–Voviste–dijo Mexico–Oye estábamos pensando en ir al bar de nuevo ¿te gustaría ir?
–Lo siento no puedo ir tengo al que hacer.
Se despidió saliendo después escuchando a los otros murmurar.
–F por el intento fallido–mencionó Argentina saliendo el sonido de dicha letra por parte del resto del grupo. ¿Que intento fallido?
Eso se quedaría guardado en secreto.
Quitando el "secreto" del grupo. Canada salió del edificio buscando un escondite cercano en un callejón de la avenida.
Estando allí apreto los puños antes de decir al aire.
–I want to transform..[quiero transformarme]
Murmuro y un humo invadio la zona quedandose quieto esperando a lo siguiente.
A volverse en ese feo sapo que detestaba convertirse.
Y justo ahora sentía mucha vergüenza al romper su promesa de ser alguien sincero.
Fallando en pensar que podría salvarse de las tontas mentiras y recordando las palabras que le hicieron transformar.
[Por favor, Miente por mi. si lo haces no estarás en peligro].
¡Lamento mucho la enorme tardanza! ;;
Había dejado en hiatus el fandom y no podía continuar por que simplemente no me gustaba como quedaba este capítulo o los siguientes..
Pero al ver el apoyo que le dieron a esta historia realmente me sorprendió. Muchas gracias por eso, se merecen todo el amor del mundo la verdad 😔💕💕💕.
ESTÁS LEYENDO
My Truths and Lies [Canmex]
FanfictionErrores que fueron cometidos en el pasado dejaron un cruel destino a aquellos inocentes libres de culpa. Hoy en dia, cada cierto tiempo un chico se preguntaba mentalmente mirando al cielo nocturno. "¿En verdad podra existir la posibilidad de cons...