°《8》°

141 21 11
                                    

La primera cita usualmente tratas de dar lo mejor en ti, compartir sonrisas,  anécdotas y descubrir los gustos de la otra persona. Además en descubrir el grado de la atracción que se sienten.

En este caso si se asimilaba a lo usual, la diferencia es que aparte de que fuera en distintos idiomas, cada que intentaban mirarse sus miradas se desviaban en un instinto de nervios.

México no podía creer que los coqueteos jotos  que dio a Canadá lograrían en verdad conseguir que salieran juntos en una cita.

Quizás esta no era la primera de México, pero si era la primera vez que creía que si miraba tanto al canadiense, podría desviarse del exterior y estar no poniendo atención.

Con Canadá la situación era que si estaba siendo su primera cita, y le verdad es que sentía en confianza, con las risas que hubo en ciertas partes de la conversación animaba a seguir relatando experiencias de estar viviendo en un sitio que era lo opuesto lo que estuvo acostumbrado.

Le contó que en la conversación que adora cocinar y parte de su experiencia en atender a las personas se a debido a ese trabajo de medio tiempo de cocinero.

La atención de México se duplico, le brillaban los ojos el tema.

—Habrá que hacer una competencia de platillos Mexicanos y Canadienses, por que neta ocupo verte cocinar.

—Yes, it would be cool to have a contest and get a reward. (Si, seria genial tener un concurso y tener un premio).—el premio podría tomarse de juego, aunque conociendo los instintos humanos el poder ganar atrae motivación y que surgen deseos 

—Ya rugiste pistolita, no hay marcha atrás al declarar un concurso así de interesante.

Otro motivo en verse de nuevo.

Perfecta excusa que en si, si quiere descubrir, una comida de alguien que intriga a México mas que a cualquier otro chico o chica que conociera. Desde que el chico "poste sexy" (nombrado en secreto por México) apareció las bromas o coqueteos pasaban a volverse a inesperadas veces  que sus corazones acelerados se notaban.

El silencio también parecía darles paz. No solo el sonido de platicas interesantes.

Pasaban de ambiente animado a calmado. Ahora sentados en una banca cercana a la fuente donde veía posarse aves.

La conservación siguió de la comida, que cuándo México sintió que hablaba demasiado se callo admirando a su compañero. Dios, ¿puede una persona mirar así de lindo?.

Y en lo que uno sentia el lado bueno alejándo nervios.

El otro de la inquietud repentina salía de la ensoñación feliz volviéndose a recalcar el lado negativo.

《¿Me odiaras si supieras que soy un fenómeno?》

《¿Creerás en mi verdad?》

Seguramente si supiera no se andarían riendo.

–Perdona si piensas que soy un tragón de tanto que hablo de postres, si hago dietas también–

Estuvo a punto de querer poner un beso en la mejilla de México de lo adorable que se vio sonriente y no por un chiste simplemente era algo genuino a su parecer.

Pero Canadá entro en razón controlando esa gana interna.  Besar a alguien en la primera cita le haria ver una persona impulsiva y de por si...el recordaba que un beso es parte primordial de romper su maldición.  Una muestra de afecto que a muchos no se pareciera muy relevante, a el es la llave de ser libre del peligro.

Las risas pararon. El impulso de un beso seguía presente por que el cuerpo de Canadá se inclino hacia el rostro contrarío. Rostro que no parecía molestarle la idea de lo que viniera acontinuacion.

—Ah, i-im sorry (Ah, l-lo siento)—

—N-no no te disculpes..el ambiente nos gano.

Se despedirían, uno decepcionado y confundido, el otro en pánico sin saber que decir en que no hubiera incomodidades.

Canadá mostró una cara triste.

México una mirada incomoda a la situación.

Ambos se fueron alejando.

Despues alguno pediria disculpas o otro evitaria tocar este tema del casi beso.

<<No>>

pensaron.

¿Por que negarse a esta oportunidad de un posible amor?

¿Por qué quedar resignado a un triste final que ni siquiera sabe si ocurrirá con su destino?

—¡Mexico/Canada!—hablaron a la vez.

Los nombrados se sorprendieron de que hablaron al unisono. Mirandose a los ojos y acercarse, regulando la respiracion, Canada habia corrido de regreso a el, Mexico trataba de pensar que decir y se quedara. 

—Mex..there is so much that you need to know if we continou seeing each other [Mex..hay mucho que necesitas saber si continuamos viendonos]

—Lo entiendo..yo se que algo ocultas, pero esperare si me prometes que seras sincero

--te puedes llegar a asustar-hablo en español el mayor.

Con saber de la magia de su hechizo, su aspecto, que provoque un shock mental.

O que se aleje para siempre.

--First of all, this is my most true about me..[Primero que nada, esta es mi mayor verdad acerca de mi].

inhalo y exhalo levemente. Volviendo su mirada mas seria e intensa. 

--Esta bien, estoy listo para escuchar.

--I..

Un temblor amenazo con salir de su voz. Decirle la verdad costaba que en situaciones así podría incitarlo a mentir.

No, mentirle a el, ese chico de mirada y actitud intrépida.

--I have a lot feelings for you.[Tengo muchos sentimientos por ti]-dejo la pausa iniciando su confesion.--Nervous, joy, a certain fear and a..[Nervios, alegría, cierto miedo y..]

Faltaba una ultima palabra, que quiso decirla tomando la mano de Mexico.

--And a sensation that im going to fall in love with you.[Y una sensación de que me voy a enamorar de ti].

los ojos de quienes iban esas palabras se abrieron mas, pareciendo que brillaban sin apartarse.

—Ci-cielos..cielos, cielos!–puso su mano libre en su propia boca—Canada tu si que sabes hacer que me quedé emocionado.

Le toca responder a la confesion.

—Puedo decirte que las ganas de besarte aumentaron.—dijo México, controlando el no tartamudear como pendejo.—Estoy feliz de estar aun aquí contigo.

Diciendo esa palabra jalo de su mano que era sostenida. Oh no, ¿se incómodo que le tomara la mano de repente? Va a disculparse.

Va a...

Nada, no dijo nada por que México se adelanto a callarle el miedo de una forma que no espero ni creyó.

Un beso en el dorso de la mano de Canadá apareció y todo se sintió emocionante.

—Sigamos conociéndonos príncipe canadiense.

Las iniciativas nuevas transformaron otro corazón tranquilo a uno que se enamoraba.

Enamorado de la honestidad que escuchó en este presente y tendrá que oír a futuro.


// Esta historia no murio, lamento la demora la inspiración no quería regresarme..y pensaba abandonarla pero, no. Quiero que mi historia tenga un final y el propósito con el que la quise hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Truths and Lies [Canmex] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora