°《2》°

391 66 0
                                    

Le explicó las razones del por qué tenía que suplantarlo, y eso a Canadá le preocupó bastante. Al parecer, se encontraba en grave peligro. Estaba siendo amenazado de muerte y planeaban su búsqueda con el fin de asesinarlo. La razón es que a raíz de un contrato que realizaron con otros países. Ciertas personas planean asesinarlo.

Como cualquier persona dispuesta a ayudar a su familia, Canada se ofreció a ayudarlo no dejaría que nadie lo matara. Sin embargo, su hermano le dijo que con que lo suplantara en su trabajo sería más que suficiente, que la policía ya estaba ayudando con su caso y que sobretodo el FBI estaría al tanto de lo que ocurriese.

Canadá pensó en las consecuencias dando un suspiro aceptando y dando un abrazo a su hermano, pidiéndole que le informara cada tanto de la situación.

El siempre estará en las buenas y en las malas sin importar las consecuencias.

[🏵]

El día llegó, ese momento donde tendría que presentarse en la empresa. Tenia ganas de tener a Ucrania a su lado como soporte emocional.

Aprendió español hace algunos años por que siempre pensó que necesitaría estudiar el idioma cuando le tocara viajar. Aunque no para esta clase de situaciones espontáneas.

¿Y si burlaban de su intento de español? Lo había practicado hace un tiempo pero igual no sabría que opinarán los demás.

Pasado tiempo entro al enorme edificio. Y luego de hablar con el encargado este le dijo que estaban en una junta donde tenía que presentarce. Un hombre le indicó que podía entrar.

Trago saliva.

No quería cometer ningún error.

-Mucho gusto, mi nombre es Canada, hermano menor de U.S.A, es un placer conocerlos.

Veía aquellos empresarios analizarlo con la mirada sin embargo su amable sonrisa no desaparecio aun asi, suponía que era para corroborar que no era mala persona.

De ahí, pasó a tomar asiento en una de las sillas que se encontraba libre. Poniendo atención de lo que se discutirían. Eran temas de economía, corrupción que ocurrían en distintos lugares.

Cuando al nuevo se le preguntaba sus propuestas, (que eran hojas dadas por su hermano) las leyó con un porte de seriedad y de manera fluida.

Así transcurrió su trabajo cuando ciertos chicos se acercaron a hablarle. e
Entre ellos, uno de actitud animada.

-Oye compa.

-¿Si que sucede?-hablo en español de nuevo.

Supuso que le dirían que otros trabajos debía hacer en compañía de ellos.

-Quería presentarme ya que no pudimos hacerlo cuando apareciste de repente en la reunión. En fin, un gusto conocerte amigo. Mi nombre es México. Bienvenido.

En el interior se alegraba de que fuesen amigables y no tan apáticos como se imaginaba por las veces en que Ucrania le decía que trabajar en una oficina era agotador y algo frustrante.

Pero de cualquier manera, el mexicano extendió su mano para que pudieran darse un saludo amistoso de bienvenida al grupo de trabajo temporal.

Canadá entendió esa señal y al momento en que tocaron sus manos y se dieron ese amistoso saludo.













▪︎Presintio que no sería la única vez que vería esa sonrisa llena de carisma.▪︎

My Truths and Lies [Canmex] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora