🌻 Mission 🌻

1.6K 124 147
                                    


Habían pasado semanas desde la fiesta de bodas, todos volvían a su rutina diaria. La pareja había tenido varias relaciones sexuales después dé eso; imposible de contarlas todas.

El equipo trabajaba minuciosamente en una misión, capturar al famoso Stephen Beck, quien se encontraba al frente de una famosa organización de venta de droga. Indirectamente relacionada con Hydra.

---Bien, tenemos poco tiempo antes de que sepa que estamos aquí, Natasha, Clint despegen el área. Wanda, Sam. Aseguren el perímetro. Bucky, tú y yo vamos por él.
El equipo se preparaba, armas y municiones por si acaso. Steve no logró escuchar, en la esquina de la habitación, los espías susurraban "si les queda tiempo seguro que cogerán". El castaño por su parte, los ignoró, pensando que aún eran muy infantiles.

La misión comenzó, Steve confirmando sus estatus, se acomodaba con Buck. Quien estaba de francotirador.

"Natasha estás en posición?

"Si, que tal tú?, toca en 4?"

"Pe-perdón?"

El castaño decidió seguirle el juego a la pelirroja.

"Si, le toca en 4, y a ti?."

La pelirroja no contestó, sin embargo en los comunicadores sé podía escuchar algunas lejanas risas de Clint.

La misión terminó. Cumpliendo con capturar a Stephen, sin embargo durante el regreso en el quinjet Steve se desmayó mientras se encontraba sentado en el asiento de copiloto. El criminal fue llevado por otros métodos.

El castaño reaccionó, llendo inmediatamente en su ayuda, con leves palabras trataba de animarle, un ligero golpe le tocó la mejilla. Steve despertó, aturdido y  desorientado. Volteaba a ver a Bucky quien lo veía con extrañeza. Un súper soldado no debería tener problemas de Salud, su cuerpo era resistente. Prácticamente perfecto.

---Estás bien cariño?--- Con lentitud el rubio se incorporó, siendo apoyado por su pareja.

---S-si, que pasó?

---Te desmayaste --- El castaño le pasó una botella de agua. En el empaque se podía apreciar que era agua simple.

---Amigo te encuentras bien? ---Sam le abrazaba torpemente por los hombros.

---Si, creo que fue el estrés. Es todo.

---Te llevaré a un consultorio --- Steve miró con ternura a Bucky, negando con la cabeza.

---Amor, sólo fue un..

---Desmayó?, no es normal. Te llevaré.---le dijo, terminando su frase.

---Steve, creo que quizá sea un problema más grave. Es mejor saber pronto.--- le decía Wanda, notándose la preocupación en su voz.

---Tengo el suero, no puede ser posible.

---Precisamente por eso iremos.--- Steve no discutió más.

Cuando el equipo llegó, Bucky le llevo inmediatamente con un doctor en la Torre. Al ser checado, se le diagnosticó un ataque de estrés, dándole la razón al rubio. Buck sintió un ligero alivio. Sin embargo, el castaño aún creía en la posibilidad de algo más grave. Esperando que su novio no tuviera más problemas; esperando estar equivocado.

[...]

La noche llegó y Bucky se dedicó lo que le restó del día a cuidar a su novio. Preparando alimentos que le recordaban a los viejos tiempos, cuando su pequeño era débil, frágil y enfermizo. Procurando estar pegado de el las 24 horas del día, cuidando de él y aliviar su aburrimiento.

---Bucky...no estoy enfermo, sólo fue un desmayó.

---Amor, no digas eso, déjame cuidarte.

El castaño le preparó un té. Shara solía darle ese té a Steve cuando se enfermaba. Al estar listo, se lo llevó a su novio, encontrando que dormía plácido en su cama. Bucky sintió un enorme alivio, tranquilidad y ternura era todo lo que le importaba, verlo descansar. Después de sacar una foto, le besó los labios. Acostándose a su lado, le abrazó, en forma de cucharita. Finalmente le tenía a su lado, dormido, queriéndole, esperando que las causas de su desmayo no fuera algo serio, tan sólo un ataque como el doctor les dijo. Finalmente el cansancio le fue mayor, quedando dormido, abrazando a su amado.

Este capítulo va dedicado a imnotely CastroEvanstan

-Lovebear25 🌻

Nobody Matters More Than UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora