Blood

571 54 17
                                    

La mañana pintaba algo nublada; Carol pasaba una pijamada con Visión Wanda y Natasha, María había sido invitada también. La rubia no había estado en casa desde hace 2 días atrás, sus padres la extrañaban con fuerza.

---Steve?...---El castaño acababa de despertar.

Habían pasado 2 semanas desde las relaciones sexuales entre Steve y Bucky. No se habían presentado alguna señal o algo que indicase que James estaba preñado, sin embargo.

---Steve! Ven

El rubio corrió lo más rápido desde el otro extremo de la habitación. Los gritos de su futuro esposo eran alarmantes.

Steve llegó acelerado, su mirada se volvió seria e inexpresiva. Su corazón latía rápido mientras observaba la sangre en toda las sábanas blancas. Bucky sangraba, no se lograba observar donde salía tanta sangre. El castaño lucía frágil y pálido, sus labios moradosos espantaban al rubio. James cayó desmayado, Steve se alarmó, Steve lo sujetó antes de caer por completo en la cama.

---BUCKY! BUCKY,  me escuchas amor?---Las lágrimas en sus ojos estaban a punto de salir.

El rubio no lo pensó dos veces, y cargándolo lo llevó con Shuri, la única chica a quien le confiaría la vida de Buck. El castaño semiconsiente, se quejaba de un dolor.

---E-estarás bien amor...---Las lágrimas bajaban por sus mejillas.

Cargar al super soldado no fue tarea difícil, sin embargo Steve tenía una preocupación inmensa; el sudor bajaba por sus sienes, la ansiedad y el miedo lo gobernaron.

---¡¡SHURI!!

La morena lo miró, la ropa interior y los pantalones del castaño estaban cubiertos de sangre fresca; reaccionó con rapidez, trayendo al equipo médico, Steve no les pudo seguir por recomendación de Shuri. Ahora la impotencia se le sumaba a todo ése mar de emociones.

Minutos después, Steve llamó a Sam; su único apoyo en esos momentos.

"Sam?"---el rubio hablaba con su voz entrecortada por el llanto.

"amigo? Que tienes Cap?"

"B-Bucky sangraba mucho, creímos que si lo intentábamos de nuevo funcionaría. Pero entonces esta mañana no dejaba de sangrar"

"Que?, Steve voy para allá, amigo no cometas ninguna locura y no te muevas. Voy allá"

Sam colgó, Steve sintió de nuevo la impotencia de hacer algo y comenzó a llorar.

Sus pantalones azules estaban por completo cubiertos de sangre, las lágrimas caían a medida que su desesperación por saber el estado de salud de su Bucky aumentaban.

[...]

Steve continuó llorando hasta que Sam llegó, el rubio tenía un ligero dolor de cabeza ligado con su llanto.

La desesperación le ganaba y de vez en cuando trataba de entrar a la sala, pero por la salud de Bucky era preferible que no.

---Hey Cap

---¡Sam!---El rubio lo saludó, con un abrazó comenzó a llorar en su hombro---No se que le pasa Sam, pero sangraba...sangraba mucho.

---Tranquilo, es un súper, estará bastante bien. Ya verás---Le plameó la espalda.

El rubio se sentó a su lado y con calma comenzó a explicarle los hechos al moreno. Sam le prestaba atención mientras el tiempo transcurría.

---¿Y Carol donde está?

---En casa de Wanda, fue a una pijamada...es preferente que no sepa nada.

---Sólo la asustarias.

El tiempo pasaba, Steve sentía más angustia que horas atrás. Algo parecido a lo que sintió el castaño en el nacimiento de Carol.

"---Steve? tenemos terribles noticias---Shuri caminaba desalentadora hacia él.

Los ojos del rubio comenzaban a ponerse llorosos, su corazón se aceleró. Lentamente comenzaba a sentir como el corazón se rompía en millones de pedazos, imposibles de juntar.

---Steve...no, no pudo sobrevivir. Él está muerto.

El rubio se derrumbó al suelo, las lágrimas caían rápido. Destrozado el rubio jadeaba por el llanto, su corazón roto dolía.

---No...no Buck"

El rubio despertó, su corazón latía con extrema fuerza; podía oírlo fuerte en su oído. Todo había sido un sueño, un mal sueño. Steve suspiró; las lágrimas volvieron a sus ojos, mojándolos.

El mayor miró a su reloj en la muñeca; 1:30pm. Volvió a suspirar, el dolor de su cabeza lo estaba matando al igual que la desesperación. Volteó a ver a Sam, estaba por completo tirado en los asientos de la sala, dormido.

Steve sonrió, era bueno tener alguien en quien confiar justo en los momentos más difíciles.

A lo lejos se veía la silueta de Shuri; su corazón ese día parecía una montaña rusa de emociones. Steve corrió acercándose a la morena, quien le reconoció inmediatamente.

---Capitán Rogers, tengo noticias para usted---Decía relajada, Steve continuaba acelerado.

---Dime

---El señor Barnes sufrió una hemorragia debido al rechazo del feto en su cuerpo....tuvo un aborto natural. Tuvimos que realizar una cirugía de emergencia para detener el sangrado y sacar los restos del feto. Enserio mi más sentido pésame---Steve sintió una especie de ruptura dentro suyo.

Su estómago parecía resentir las emociones, provocándole náuseas. El rubio corrió al baño más cercano; devolvió todo lo contenido en su estómago, cuando las lágrimas se juntaron, era de lo peor.

Shuri le acompañó al baño, acariciando su espalda. El rubio paró, entonces bajo el retrete y comenzó a llorar desesperado.

---El sargento se encuentra aún en estado delicado pero dentro de lo que cabe, estable. Sé que lo lograrán Capitán

---¿P-puedo verlo? solo...quiero verlo.

---Claro---sonrió.

La morena llevó al Capitán donde su soldado descansaba. Barnes lucía pálido y cansado. Steve acarició con suavidad la mejilla del castaño, quien reaccionó con una ligera sonrisa inconsiente.

---Me escucha?---Preguntó Steve con una boba sonrisa en el rostro.

---No debería, esta cedado por completo.

Steve se recostó encima del pecho del castaño; el sonido de su corazón palpitando era como una suave canción de cuna para el rubio. Escucharlo respirar era de lo mejor después de todos los duros sueños que amargaban su día.

---Shuri, puedes darnos un momento?

La morena asintió.

Steven sujetó su mano, entrelazando los dedos sin dejar de acariciar su mejilla. Con suavidad besó sus labios morados.

---Te amo.---Dijo sobre los labios del castaño.---Y lo único que me importa es que sigas con vida.

El rubio quedó dormido en el pecho de Bucky, todo lo que había deseado después de las horas más difíciles en mucho tiempo.

Adore este drama, la verdad me
pareció que quedaba muy bien con la historia. Cuéntenme que les pareció este cap.

Los adoro y gracias por el apoyoo ❤

Dedicado a Ixchel_W quien me pidió un capítulo.

-Lovebear25  🌻

Nobody Matters More Than UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora