Final

567 50 27
                                    


El tiempo del embarazo parecía acortarse cada vez más, sin darse cuenta ya estaban en el octavo mes de embarazo, Bucky presentaba un humor más cambiante que Steve, incluso comía mucho más que el rubio.

Carol no se desprendía de su padre por ningún motivo, Steve le había pedido que por nada lo descuidara, más cuando era el último mes de gestación.

—Papá...¿como quedaste embarazado?—Preguntaba mientras le peinaba el cabello largo de su padre. El castaño había decidido dejarse crecer el cabello más que de costumbre, su cabello largo y rizado en las puntas era la envidia de su hija.

Bucky le volteó a ver y un poco de su cabello le pegó en la cara a la rubia, quién lo tomó con gracia.

—Lo mismo que tu padre, tengo exactamente lo mismo.—le palmeó la mano para que continuase peinando el cabello.

—entonces...¿Peter tendrá lo mismo?—Bucky abrió muy grande los ojos al escuchar esa pregunta de su hija pequeña y volteandole a ver contestó.

—No...lo nuestro es mutación si lo quieres ver así. Ningún otro hombre en la tierra puede tener lo mismo si no tiene el suero, Peter tendrá parte diminuta del suero en sus venas, igual que tú; pero no.—Carol miró abajo y luego sonrió.

La rubia continuó peinando el cabello de su padre, hacerle trezitas era de sus actividades favoritas, a veces le peinaba con una colita, pero los procedimientos difíciles le atraían más. Bucky por su parte, adoraba que su cabello fuese tocado, disfrutaba del proceso mientras Goose dormía plácido en su regazo.

De repente su vientre comenzó a experimentar un dolor extremo, provocando un gran susto en Carol y en el flerken, retorciéndose de dolor se tiró al suelo y comenzó a lagrimar leve.

Carol tomó el teléfono y marcó a su papá, fue el primero quien se le pudo ocurrir.

"¿Papá?, papi se retuerce de dolor en el piso, ven rápido"

"¿Cariño como que se retuerce de dolor?"

Dijo el rubio sumamente asustado.

"El...está teniendo contracciones."

"Llego en un momento amor, atiendelo y llama a la tía Shuri y Wanda linda."

Steve contestó lo más pacífico que pudo, sus intenciones no eran asustar a su niña viendo como su padre del moría del dolor.

Carol corrió con James quien estaba sentado encima de un gran charco de un líquido extraño. La rubia tomó el teléfono y marco a las dos personas que su padre le había indicado, ellas informaron que llegarían en cualquier momento.

—Ya viene papá, papi.—Dijo sentándose a su lado y abrazandole por la espalda, asustada con alguien a punto de parir.

Pasó aproximadamente cinco minutos para que Steve llegará y pudiera informarse de la situación, con cuidado cargó al castaño y lo llevó al hospital más cercano, Shuri estaría practicando la cesárea en el hospital. Sabía que era estar en su lugar.

Carol quizo acompañarlos y con mucho miedo de perder a su papá, le acompañó.

—¿Steve?—Dijo casi cerrando los ojos una vez le pusieron anestecia.

—Todo estará bien, amor.

Y el castaño así cerró los ojos.

Ambos rubios y la castaña se quedaron afuera en la sala esperando noticias del castaño. Steve se mantenía despierto y fuerte con su hija dormida en brazos, Wanda les hacía gran compañía. Había pasado más de dos horas sin saber nada del castaño.

Pero de pronto, Shuri contenta salió.

—Capitán Steve.—La morena por fín se había decidido por llamarle por su nombre.—tiene un nuevo bebé y un esposo esperandole.

Emocionado por las noticias buenas despertó con cuidado y amor a la rubia que descansaba en sus brazos.

—Carol...querida...¿quieres conocer a tu hermano?—La rubia reaccionó y abrió los ojos de golpe, asustando un poco a su padre

—si.

Ambos fueron a la sala señalada y ahí encontraron al castaño semi despierto con un bebé recién nacido en brazos, el pequeño era castaño y mucho más pequeño que Carol en su momento.

Steve le trato de despertar y al ver que no reaccionaba le trató de quitar el bebé de los brazos, pero Bucky reaccionó anestesiado y sujetó bien al bebé quien apenas dormía. El rubio rió.

—Amor...despierta.

Bucky abrió los ojos y los observó a ambos ahí parados a su lado, el bebé en sus brazos. Quizá era la escena más conmovedora que había vivido toda su vida, los dos rubios parados a su lado y el pequeño recién nacido en sus brazos.

Bucky estiró los brazos.

—Somos papás otra vez...—Dijo más que contento.

—Si...lo somos.—Dijo sonriente.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Imagen para que se imaginen el precioso cabello de Bucky bb 💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen para que se imaginen el precioso cabello de Bucky bb 💖

Y aquí termina todo, si quieren un capítulo especial y extra donde describa como son Peter y Carol más de grandes diganlo aquí...

Muchísimas gracias por tooodo el apoyo que he recibido por parte de ustedes. Por que sin ustedes no sería nada.

Enserio los amo y de verdad agradezco todo. Son 4.73k y no lo creo, gracias. 😢❤

Por cierto, lamentó mucho no haber actualizado tan pronto, iba a ser el final y quise pensarle mejor.❤

Pronto volveré con más historias así que espero que sigan ahí para leerlas, que me hacen muy feliz :'3💖

Les ama.

-Lovebear25 🌻

Nobody Matters More Than UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora