Confía en mí.
"Últimas noticias, una búsqueda ha iniciado en Suna, repentinamente alguien a atacado a los principales mandos durante una reunión en la torre central, fuentes nos informan... Aunque sea algo duro para nosotros, que él responsable es nuestro mismísimo Kazekage, Gaara de la arena, el Jinchuriki se ha salido de control nuevamente y al parecer durante una disputa sobre mejoras en la villa, él explotó... La persecución a iniciado desde esta mañana a las diez AM. Cuando una de las secretarias logró huir con vida avisando de un ataque, entre los muertos se encuentran sus propios hermanos y..."
Empleando un movimiento fuerte el azabache apaga la televisión exhalando un sonoro suspiro entre su respiración feroz, gira su silla lentamente y observa a su mano derecha que se mantiene estático con los ojos cristalinos y la atención en el aparato apagado, lentamente Shikamaru traga saliva como si le costará la vida entera poder aceptar aquella noticia, lo hacía.
-Shikamaru -mencioná preocupado levantándose de su asiento.
Exhalando profundamente pierde el equilibrio viéndose obligado a sostenerse del escritorio para procesar las palabras oídas, el Hokage sale de detrás de su escritorio con prisa para tomar a su amigo por los hombros en un intento de darle soporte.
-Gaara... Gaara no pudo hacer eso... -menciona a duras penas mirando al Hokage -No lo hizo él, él ama a Temari, y Naruto...
-Naruto tiene a Shukaku, es imposible que Shukaku volviera con Gaara he intentará un asesinato masivo... -los ojos negros del azabache se dirigen a la televisión.
Los relatos del ataque habían llenado la pantalla desde hacia horas, contaban diversas historias en donde su gran amigo era tachado como un asesino despiadado; su atención vuelve a la puerta de la oficina que se abre bruscamente dejando ver a un rubio con la respiración agitada que niega profundamente.
- ¡Eso es imposible! ¡Lee, es una total mentira! ¡Shukaku está conmigo! ¡Shukaku está tranquilo! ¡Gaara no hizo eso!
-Debemos encontrarlo -menciona el azabache de coleta poniéndose firme -si lo encuentran lo llevarán a prisión por un crimen... -me mira con seriedad -Solo él sabe quién la mató.
- ¡Rápido! Naruto, avisa a los ninjas de confianza que se alisten para salir, esto debe ser oculto -se quita la capa de Hokage -Si Suna nos descubriera tratando de ayudarlo... Una lucha podría volver a iniciar.
Ambos hombres asintieron fielmente comenzando a movilizarse mientras Lee se sacaba los ropajes de Hokage y comenzaba a vestirse como un ninja más, una vez listo dirigió la mirada a la ventana...
-Iremos por tí.
Siendo cuidadosos de no ser percibidos llegaron hasta la entrada de la villa ocultándose bajo el bosque de fuera, Naruto se encontraba decidido mirando a cada uno de ellos, pero sus compañeros se miraban con algo de duda conscientes del pasado de aquel que alguna vez fue Kazekage y ahora era un fugitivo.
- ¡Muy bien! -expresaba Lee firmemente, posicionado a la cabeza del grupo -El equipo de Kiba se dividirá de este modo, Kiba con Naruto y Sakura, Shino con Choucho e Ino, Neji... Vienes con nosotros. -se gira hacia su mano derecha -Estoy en una mision con un reino de las costas, regresaré mañana por la mañana y... Si piden ayuda... Necesito que mandes al menos cinco equipos no importa que...
ESTÁS LEYENDO
Fugitivo. (Pausada)
FanfictionUn asesinato vuelve locas las cosas en Sunagakure, los dedos apuntan al Kazekage quien emprende la huida sin explicar nada mientras el séptimo Hokage se embarca en una búsqueda por la verdad para mantener la calma entre villas y a salvó a sus amigos...