"Bajo un árbol marcado por golpes un azabache se encuentra recargando su agotada cabeza del tronco mientras sus manos con señas de golpes aprietan la madera dañando el tronco.
— ¿Ocupado? —menciona sonriente con los brazos cruzados.
La mirada del azabache sube sin prisa para enseguida mostrar una sonrisa —No —se despega del árbol quitando las vendas casi rotas de sus manos —Es que... Vine a entrenar —suspira a lo bajo.
—Pues pareces muy decaido —menciona con una leve sonrisa dejándose caer al suelo —Yo también lo estoy un poco —lo observa para palmear el suelo a su lado —Pero claro que no debe ser por la misma razón.
El azabache sonríe tomando asiento a su lado —Dejame adivinar... —lo mira con una sonrisa —Es por la boda de tu hermana.
—Si... Un poco si... —Dice algo divertido —Mas bien... Es porque una vez que estén casados... Kankuro y yo comprendemos que ella se irá de Suna.
— ¿Y porque piensan eso? Bien Shikamaru podría irse.
—No —menciona convencido —Temari siempre nos asegura que el puesto de Shikamaru es mucho más importante.
—Bueno —rie divertido —Creo que ambos tienen el mismo puesto ¿No es así?
—Si —sonrie animado —Pero ella dice que no piensa dejar que su flojo... Marido, vuelva a envidiar las nubes y hacer nada.
Divertido el azabache dirige la mirada al cielo perdiéndose en sus pensamientos mientras aquel pelirrojo lo mira dudoso y solo suspira abrazándose a sus piernas para mirar el claro frente a ellos.
—Es lindo aquí, es... Relajante —cierra sus ojos.
—Si —su mirada baja notando la tranquilidad.
—Has estado muy raro desde que llegué —menciona sin más, sin mirarlo —Temari y Kankuro insisten en que solo haz madurado y dejado tu animada actitud de lado, pero... —abre los ojos mirando al frente —Siento que es algo más.
El silencio se hace del lugar mientras dudoso aquel azabache nota los finos rasgos del pelirrojo que lo interroga sin mirarlo."
En la oficina principal del Hokage se puede observar a un azabache pérdido en la inmensidad de sus ideas mientras su mirada parece mantenerse sobre la villa de la hoja, Naruto entra en la habitación y sin más deja la comida sobre el escritorio.
—Esta listo Lee, el menú de hoy es carne con vegetales para que despiertes un... —se detiene al notar que es ignorado — ¿Lee? —se acerca dudoso.
Sorprendido por tal actitud se inclina agitando su mano frente al rostro pérdido del joven sin obtener respuestas, frunciendo la boca opta por hacer caras divertidas en busca de llamar su atención, pero al no obtener resultado termina por enfadarse y tomando a Lee por los hombros comienza a agitarlo con fuerza.
— ¡Ey cejas grandes! ¡Despierta de una vez amigo! ¡He traído el almuerzo, almuerzo!
Algo sorprendido el azabache sólo parpadea deteniendo a Naruto por los brazos para asentir con firmeza a sus palabras mientras voltea su silla para mirar la comida sobre la mesa.
—Gracias —Dice algo nervioso tomando un tenedor y cuchillo.
Algo extrañado Naruto avanza a su asiento y solo observa de reojo como comienza a comer un poco pérdido en sus ideas de nuevo, tomando una pluma Naruto frunce los labios en un pequeño pico mientras duda de su hablar.
ESTÁS LEYENDO
Fugitivo. (Pausada)
FanfictionUn asesinato vuelve locas las cosas en Sunagakure, los dedos apuntan al Kazekage quien emprende la huida sin explicar nada mientras el séptimo Hokage se embarca en una búsqueda por la verdad para mantener la calma entre villas y a salvó a sus amigos...