- ¡Kiba!
El pelirrojo alza la mano con prisa sacando la bufanda que cubría su cabello rojo, con un ladrido Akamaru se hacía notar a la lejanía mientras Kiba alzaba la mano sonriente.
-Vayamos Gaara.
El pelirrojo asiente mientras aquella chica lo mira dudosa de su actitud.
-Oye... -menciona por lo bajo - ¿Cómo te encuentras? Sobre Temari, comprendo que debe ser difícil tratar con la muerte de un familiar... Yo...
-Agradezco tu preocupación -sonrie con calma -Pero no quiero hablar de eso justo ahora, de verdad sólo quiero concentrarme en encontrar a Kankuro.
-Lo entiendo -asiente -Vamos a centrarnos en ello entonces.
Con una leve sonrisa ambos siguen su camino entre una leve carrera hasta llegar al par de castaños que los miran con orgullo.
-Tengo un rastro -suspira -El rastro de Temari sigue por aquí -apunta hacia un cañón.
-Un cañón... Fuera sería muy visible -Dice confundida.
-Pero no solo son un par de cuevas... -Dice Gaara -En especial en ese cañón, entrar ahí sería perdernos con seguridad, ese cañón es una trampa total, hay tantos caminos que solo hemos podido anotar al menos tres, son confusos y largos.
-Hay posibilidad de perdernos -menciona Kiba -Quiza hasta los tuvieran alejados del otro, en ese caso encontraríamos donde tenían a Temari, pero Kankuro...
Dudoso el pelirrojo traga grueso cerrando sus ojos entre su pensar.
-Gaara...
Sus ojos se abren con prisa -Shukaku se está comunicando conmigo.
-Seguro Lee quiere saber cómo va todo -Menciona Kiba.
-Habla con él mientras analizamos la primer encrucijada, si Kiba logra distingir de que punto viene la sangre podemos intentar entrar.
Con un asentimiento mira como los chicos se adelantan, suspirando Gaara cierra los ojos sintiéndose estar solo con Shukaku, algo inquieto solo sonríe de momento.
-Oye Chico -suspira -Lamento lo que ocurrió con tu hermana.
- ¿Lo has visto?
-Puedo sentir tu tristeza -rasca su frente -El chico de cejas grandes.
- ¿Lee? -cuestiona dudoso.
-Si, ese chico, él... Quiere saber cómo te encuentras, quiere saber cómo va todo y... Bueno Naruto quiere decirte lo de frente para explicarte mejor.
-No... No quiero... Shukaku ¿Crees poder hacerme hablar con Lee un momento?
- ¿Con el cejon? Déjame un momento...
Mirándolo desaparecer el pelirrojo se queda solo suspirando y sintiendo su humor llenar el lugar, las propias voces de su cabeza comenzaban a resonar en el lugar, su miedo, su rabia, su preocupación, los ecos de su tristeza... La soledad...
[Oficina del Hokage]
Con impaciencia Lee observa a Naruto quien asintiendo abre los ojos mirando al azabache desesperado frente a él.
-Los Bijuus tienen el poder de sentir nuestras emociones y escuchar nuestros pensamientos... Shukaku me dijo que Gaara quiere hablar contigo, pero... -traga saliva con inquietud -Temari ha... Muerto... Esta triste, enojado... Tan inseguro.
Asiente -Lo comprendo, es delicado... ¿Puedo?...
Con una leve sonrisa le pide al azabache tomar asiento, Lee asiente mirando por la ventana el término del día, inspirando se relaja cerrando los ojos y siente la mano de Naruto sobre su hombro, para cuando se siente más relajado puede escuchar una voz conocida repartida por todos lados diciendo cosas diferentes en cada esquina, al abrir sus ojos se encuentra con la figura de aquel pelirrojo que cubre sus ojos entre sus sollozos, avanza con lentitud mirando a su alrededor como imágenes se pintan, recuerdos y la triste despedida.
ESTÁS LEYENDO
Fugitivo. (Pausada)
FanficUn asesinato vuelve locas las cosas en Sunagakure, los dedos apuntan al Kazekage quien emprende la huida sin explicar nada mientras el séptimo Hokage se embarca en una búsqueda por la verdad para mantener la calma entre villas y a salvó a sus amigos...