Capítulo 4

645 66 9
                                    

La búsqueda del cuarto Kazekage Gaara continua mientras la villa aliada de la hoja provee grupos ninjas que ayudan con la búsqueda en sectores del bosque central y más allá del fin del bosque.

En otras noticias Nara Shikamaru el esposo de la difunta Kunoichi Temari de la arena toma el control de la villa poniendo orden al problema e iniciando una búsqueda exhaustiva por un posible segundo atacante, mientras el pueblo no deja de manifiestarse en contra del cuarto a pesar de tener pruebas sólidas de un posible nuevo atacante, exigen al cuarto frente a ellos recibiendo un castigo por su "segura" tregua con un enemigo.

Apagando el televisor Lee suspira agotado y observa por la ventana de su oficina hacia el poblado.

—Lo peor es que Shikadai debe estar escuchando todo eso —menciona Chouji —Lo lamento Lee, pero no puedo confiar en él... Era la esposa de mi mejor amigo y la madre de un chico de apenas seis años.

—Chouji, Gaara no lo hizo.

Regresando con esa mirada sería y firme hace bajar la mirada del Jounin a su lado, pero este solo niega tomando aire.

—Debemos entregarlo —lo mira con decisión —Ya tienen las pruebas de un segundo atacante, han pasado dos semanas y él ni siquiera te ha mencionado nada de lo pasado... Ni siquiera él sabe quién es el culpable, debe haber una razón ¡Es Gaara! —golpea el escritorio con su puño — ¡El portador del Bijū más inestable! ¡El un cola que solo quería derramar sangre sin sentido!

—Chouji... —menciona con seriedad incorporándose autoritario —Shukaku ha dejado el cuerpo de Gaara hace ya mucho tiempo, no hay forma de que...

— ¡Él deseaba ver morir a gente sin sentido! —continuaba molesto.

— ¡Ese no era Gaara! —terminaba de decir molesto —Es... Complicado —soltando un suspiro sujeta su frente llevando sus cabellos hacia atrás —Shukaku dominaba a Gaara, lo hacia en el pasado cuando estaba durmiendo en su interior, pero Shukaku fue extraído, todos vimos como estuvo apunto de morir por eso... —sujeta el brazo del Jounin —Se que Temari era una buena persona, que tenía a su hijo, también me siento mal, no creas que no es así... Pero Gaara no fue...

— ¿Por qué? —cuestiona enfadado apartando la mano del séptimo.

—Gaara ama a sus hermanos y sufre por ellos cada día —menciona con seriedad —Tu mismo lo viste Chouji, era arena de Hierro...

—Solo un Kage tiene permitido mirar los jutsus de anteriores Kages —menciona entre el apretar de sus dientes.

—Pero el tercero nunca guardo esa información.

El pelirrojo se aleja golpeando la pared mientras Lee suspira sabiendo muy bien el porque, dos semanas habían transcurrido desde entonces y lo único que había encontrado era la posibilidad de un atacante desconocido, Gaara nunca había visto su cara, ni su poder y no podía ayudar a identificarlo, además de que Shikamaru ahora se encontraba en peligro en aquella villa.

—Yo también estoy preocupado, Gaara también lo está... Se que lo sabes Chouji, sabes que Gaara no fue... Pero estas desesperado por encontrar al culpable porque Shikamaru y Shikadai han sufrido bastante...

— ¿Lo sabes? —sonrie molesto.

Enfrentando la mirada de su Kage, Chouji avanza quitándose la banda de su brazo para dejarla brutalmente contra el escritorio.

Fugitivo. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora