"— ¿Y que tal es? —sonrie con tranquilidad recargandose de la barandilla — ¿Te sientes diferente? —se inclina hacia él — ¿El poder corre por tus venas?
Divertido el azabache comienza a reír junto a aquel pelirrojo y mirándolo a su lado solo sonríe con calma.
—Es... Normal, por el momento —observa el horizonte —Pero esto solo es el título, falta probar el trabajo.
Divertido se abraza a si mismo mientras su sonrisa se desvanece, Lee se acerca manteniendo una cariñosa sonrisa aún en su preocupación.
— ¿Sucede algo Gaara?
—Solo... —suspira —No te Vi feliz, creo que te he obligado y eso... —lo mira —me molesta un poco.
—No me has obligado, me has dado el valor de hacer algo que debía hacer, porque debía hacerlo Gaara, de verdad debía —baja la mirada a la fiesta por debajo de ellos —Ellos creyeron que yo era una buena opción por algo, y tú mismo lo dijiste...
Se aleja nervioso sujetando la mano amiga mientras aquel pelirrojo con las mejillas teñidas de un leve atardecer lo mira con mil dudas en cara.
—Es un gran oportunidad para alguien como yo...
—Yo... —dice nervioso sintiéndolo acercarse —No trate de decirlo de mal modo Lee, yo....
Con una sonrisa aquel joven se acercaba rompiendo aquella leve distancia entre sus cuerpos, sujetando aquella fina cintura que se contraía con sorpresa del toque, y sonriendo con total calma y madurez aquel azabache tragaba saliva al verse cerca de aquellos labios de color durazno.
Inhalando besa aquella mejilla —Gracias por confiar en mí.
Y con eso se aleja dejando a un pelirrojo muy confundido sujetando su pecho mientras aquella mirada dudosa viajaba de sus ojos carbón hacia cualquier otro lado."
—Lee... Lee —se inclina molesto — ¡Hokage Lee! —Deja caer los papeles con brusquedad.
El azabache pega un leve brinco mientras abre los ojos de par en par y con una exhalación cansada Naruto lleva su mano a la nuca mirándolo.
—Ay amigo, ahora lo entiendo, debí ser tan molesto para Shikamaru todo este tiempo —sonrie animado.
Con una sonrisa deja los papeles de lado y toma los nuevos — ¿De los nuevos aparatos?
—Si, nadie está inconforme, pero podría ser un poco caro todo este tema, los científicos que han traído las cosas están pidiendo muchos recursos ¿Piensas que está bien?
—Bueno... Konoha se va expandir a mucho más que esto —tomando su sello sonríe a su ayudante —Tarde o temprano vamos a comenzar ha podar ciertas partes... No es que me agrade esta idea, pero es lo que hay.
—Igual he visto tu plan de reojo —sonrie con entusiasmo —Tienes buen ojo Lee, la maqueta se ve muy bien y has tratado de mantener las áreas verdes lo más posible.
Con una leve sonrisa asiente al elogio y solo toma sus papeles nuevamente, el chico rubio asiente para si mismo y jalando una silla toma asiento frente a su escritorio.
— ¿Sigues pensando de más en él? Gaara es fuerte amigo.
—Lo se —sonrie divertido.
—Pero no lo sientes del todo ¿Cierto? Puedo notarlo en tu cara, has estado tan perdido en tus ideas últimamente...
Algo avergonzado Lee baja la mirada observando sus papeles y Naruto solo entrecierra sus ojos mirando a aquel chico tratando de evadir el tema.
—Dime... —se acerca formando un medio circulo cerca de su boca — ¿Ya lo has besado o algo?
ESTÁS LEYENDO
Fugitivo. (Pausada)
FanfictionUn asesinato vuelve locas las cosas en Sunagakure, los dedos apuntan al Kazekage quien emprende la huida sin explicar nada mientras el séptimo Hokage se embarca en una búsqueda por la verdad para mantener la calma entre villas y a salvó a sus amigos...