"— ¿Y porque no hacerlo? —pregunta un pelirrojo.
—Es... Difícil, sabes que soy un alma libre, no es lo mío estar tras un escritorio y temo que... Cuando una situación difícil llegue no pueda manejarla... —bajando la mirada aprieta los puños sujetando el pasto bajo sus manos —Nadie estará ahí para ayudarme...
Una risilla suave llena el momento —Claro que lo estara, tu mano derecha, Shikamaru estará... —sonrie sujetando su mano —Yo estaré, solo... Vamos a mantenerlo en secreto —coloca el dedo índice sobre sus labios."
Al abrir sus ojos se encuentra con Gaara profundamente dormido frente a él, exhala un sutil suspiro sintiéndose aliviado de verlo ahí y cuidadosamente acaricia el rostro pálido frente a él deslizando las yemas de sus dedos a lo largo de su mejilla llevando algunos de sus cabellos rojizos detrás de su oreja para quedarse ahí un segundo de más, los párpados de Gaara se remueven y con una inhalación abre sus ojos jade notando como el hombre frente a él permanece estático y sonrojado, Gaara sonríe levemente levantándose un poco.
—Lo siento, tu brazo debe haberse entumecido.
—No —niega rápidamente sonriendo —No, para nada, estoy bien... Solo... Tuve un sueño del pasado...
Gaara sonríe esta vez acostándose sobre su propio brazo para mirar al azabache que hace lo mismo frente a él.
— ¿Que recordaste? —cuestiona con una mirada tranquila.
—Aquel día —sonrie —Cuando me iban a nombrar Hokage.
Gaara ríe divertido y algo avergonzado cubriendo su rostro con ambas manos, Lee sonríe atontado mirándolo y solo observa aquella piel tan fina como la porcelana y esos labios color durazno.
—Aquel día... —Dice animado con su ronca pero dulce vos — Espero que no haya Sido cuando te conté aquello.
—No —niega con un sentimiento frío en el estómago sujetando nuevamente aquella mejilla y sorprendiendo al pelirrojo —Fue... Cuando me prometiste que estarías ahí ayudándome en secreto.
Sonriendo sujeta aquella mano sobre su mejilla —Pero parece ser todo lo contrario... ¿No te estoy causando problemas? —Niega sin decir nada — ¿Estas seguro? Es lo que menos quiero... —Y aquella mano viaja a los labios durazno posándose sobre ellos —Lee... —pronuncia con el pecho inquieto tratando de bajar más la mirada.
—No me causas ningún problema. —sonrie apartando la mano —Naruto tuvo una idea ayer, quizá te disguste, pero puede que funcione —se incorpora en la orilla colocándose sus botas — ¿Estás bien con ello?
— ¿Eso realmente me ayudará a salir? —cuestiona interesado incorporándose — ¿Sin... Sin meterte en problemas?
Lee sonríe regresando su mirada sobre él y un segundo después ríe y se cubre la boca en una negativa, Gaara no tarda en hacer lo mismo al mirarlo con el cabello hecho un lío gracias a la siesta que tomaron, Lee toma un pequeño espejo y luego de notar su cabello ríe con más fuerza apartando su rostro para no dejar ver su vergüenza mientras entrega el espejo a Gaara.
— ¡Es... Tan rebelde...! —pero solo ríe enseguida — ¿Me permites?
—Por favor, haré lo mismo por ti.
Y de ese modo ambos se giran hacia el otro tocando sus cabellos y arreglando lo mejor posible aquel pequeño desastre, al terminar ambos se miran aún sosteniendo un mechón del otro y observan la tranquilidad de la mirada ajena.
— ¡Lee! —la puerta se abre mostrando a dos jóvenes — ¡Sakura trajo el maquillaje y yo la ropa! ¡Hinata la confeccionó!
Dice con prisa adentrándose sin más, ambos jóvenes se alejan algo avergonzados y ambos se levantan mirando las cosas mientras Sakura coloca el maquillaje sobre la mesa abriendo su pequeña caja con ligas y listones. La mirada sorprendida del pelirrojo se muestra hacia el Kage al mirar tan revelador vestido diseñado para él.
ESTÁS LEYENDO
Fugitivo. (Pausada)
FanfictionUn asesinato vuelve locas las cosas en Sunagakure, los dedos apuntan al Kazekage quien emprende la huida sin explicar nada mientras el séptimo Hokage se embarca en una búsqueda por la verdad para mantener la calma entre villas y a salvó a sus amigos...