Tres semanas....tres largas y tortuosas semanas habían pasado desde que La relación de Lou y Moxy se hizo pública esa noche y esa misma noche fue que terminó.
Lou llegó a su casa, aturdido y destruido por lo que pasó,sin poder creer que todo esto había realmente terminado,no podía aceptar algo tan horrible.
Y las cosas tampoco fueron más suaves para Moxy,Ella fue devuelta a su hogar en Villa y ahí sus amigos empezaron a hacer interrogatorio,culpandose por no haberla protegido o evitado esto,tratando de entender en donde estuvieron equivocados,pero al Final Moxy estalló en llanto y se derrumbó a su cama a desahogarse de La pena que le causó enterarse de que dolorasamente perdió a Lou y jamas lo iba a volver a ver.
El rubio pasó todas aquellas semanas solo y ahora salir afuera e internet al instituto se volvió un infierno.
Por que desde ese día,todos los muñecos habían perdido su respeto hacia Lou,inclusive sus bellísimas y fieles espías lo habían dejado y ahora lo insultaban en El público. Era obvio que Lou ahora era un objetivo de burla y desahogo para los muñecos perfectos,visto como un horrible ejemplo y pésimo líder.
Hasta incluso aquella muñeca con Pecas le pegó con aquel violín,sacándole sangre del labio con su reclamo "Esto es por hacerme gastar horas perfecciónando mi solo para impresionarte!. No valió nada al final!".
Aún así,Lou era el líder de todos aquellos muñecos y ahora hablar y dar indicaciones no servía de nada,todos lo veían de mala manera,le deseaban lo peor y hasta mientras explicaba,algunos lanzaban insultos hacia su persona.
Caminar los por pasillos era un camino lleno de gritos,miradas asesinas,insultos...golpes.
Y hubieron ocasiones donde Lou llegaba a casa con sangre corriendo por su rostro y moretones en sus brazos y piernas.
Aquella responsabilidad de ser el líder ya no era fácil,era un círculo vicioso de sufrimiento y desprecio,sabía que esto jamás iba a cambiar. Que mientras que todos recordaran sus Actos hipócritas,el seguiría siendo odiado a más no poder.
Muchas cartas empezaron a aparecer en su asiento,cartas anónimas con deseos de lo peor. Cosas que lo hacian sentirse inseguro y sin deseos de salir de su casa.
Aquel odio e insultos empezaron a afectar el rubio, volviéndolo una persona fría y sumamente cerrada.
Ya no se sentía perfecto...se sentía igual de feo que los demás muñecos.
Pero realmente,lo que más le afectaba no era su reputación...lo que más le hacía falta en su vida...era aquella muffin rosada que lo había abandonado y se llevó su corazón con ella.
Fue exactamente como el mismo lo dijo...sin Moxy a su lado se sentía como un Zombi,sin ella amandolo,sin ella tomando su mano,sin ella besando sus labios,sin ella abrazándolo,sin La presencia de ella,se sentía horrible volver a estar solo.
Aunque anteriormente ya había estado solo,ahora su soledad le dolía el doble. De verdad La quería a su lado.
Extrañaba su presencia y su voz,extrañaba no tener a alguien a quien lo abrazaba durante las frías noches,extrañaba tener a alguien que lo consolaba cuando si estaba triste,extrañaba tenerla en su pecho,extrañaba su tacto con su piel.
Si tan sólo ella estuviera aquí...ella sabría que hacer ante esta situación tan horrible por la cual Lou estaba pasando. Ella lo animaría a seguir adelante y afrontar el problema,limpiaria las lágrimas de sus ojos,sanaria sus heridas y le diría palabras de consuelo.
Pero ya no pasaría,ya no La tenía a su lado.
Y ahora por su culpa ella estaba sufriendo,le revolvía el estómago pensar en que problemas se había metido luego de que su noviazgo se hiciera público por Vila Fea. Ella estaría pasando la peor de las torturas y ella no podría hacer nada alrespecto.
ESTÁS LEYENDO
U N B R E A K A B L E [Lou x Moxy] ∆UglyDolls∆
Fanfiction[AU. algunas cosas de La pelicula aún no an pasado] [los Muñecos feos tienen una apariencia más humana] ¿que clase de persona tan perfecta como Lou,quien había tratado a todos de una manera Horrible,sobre todo a aquello muñecos feos de colores. podí...