cap.6 Promesas.

1.4K 58 248
                                    

El sol empezo a brillar,era otro día hermoso en Perfection Tal como en Villa Fea. Y esta vez sí que era especial La ocasión.

Puesto que en la casa de Lou,este se encontraba dormido junto a una bella chica. Si, por qué ahora mismo Moxy era La muñeca más bella que alguna vez aya visto.

El reloj de Lou empezo a repetir una y otra vez ese molestó tono que este mismo le puso para despertar. Cosa que logró con éxito,el muñeco de ojos azules móvio su cabeza algo embobado,tratando de hacer que sus ojos se concentraran en Un punto fijo y lo primero que vio fue a Moxy,su adorable y querida Moxy.

Ella estaba ahí,abrazando a su amado,quien estaba sobre su pecho mirándola maravillado por semejante ternura,ella parecía no querer soltarlo.

-Moxy?.-Lou susurró para luego acaricia su cabello y seguido de eso besar su frente.

Él fue testigo de un escalofrío que corrió por el cuerpo de Moxy,quien rápidamente​ se estiro y dejó ir un bostezo que no hizo más que enternecer al rubio de ojos azules.

-Lou?.-Ella Pregunto aún con sueño mientras se tallaba los ojos con torpeza.

-mi muffin rosada?...-Lou beso su frente.-Como as despertado?....

-mmm, perfectamente ahora que estás tú aquí conmigo...-la muñeca chimuela respondió alegremente.

-no hay cosa que yo tenga que decir,más que lo mismo.-Lou respondió para empezar a besarle sus labios-...nunca pensé que disfrutaría este tipo de momentos contigo...

-Eso...eso fue raro,dolió todo lo que pasó entre nosotros.-explico Moxy algo avergonzada,pero no arrepentida.-pero luego me dijiste palabras bonitas y me abrasaste y besaste,me llevaste aquí y luego...Wow...fue tan...tan...-ella lo miro algo inocente.-que fue exactamente esto?...

-pues...tuvimos un momento de pareja...-Le explicó Lou mientras sus mejillas se tornaban rojas

-asi se le dice?...

Su inocencia La mataba.

-asi es Moxy...y dejame decirte que disfrute cada segundo,nunca había hecho algo tan perfecto...y besado a un cuerpo tan perfecto como el tuyo...

-y con esto...que somos?...-Moxy Pregunto felizmente.

Lou no hizo más que sonreír y pasar su mano por su mejilla,acariciándola. Con delicadeza.

-Ahora después de esta noche que emos tenido. Somos más de lo que tú puedes llegar a pensar Moxy.-Tomo su mano,apretándola con fuerza.-ya no quiero ser tú enemigo. Quiero que seamos lo que somos, estamos juntos,somos amantes...somos...somos nosotros y absolutamente nadie lo cambiara.

Moxy apretó su mano contra La de Lou y ambos vieron que al entrelazar sus dedos,encajaban como engranajes en Un reloj,eran el uno con el otro. Eso los hizo sonreír.

-yo también te amo Lou...-Moxy sonrió y rápidamente beso sus labios.

-muy bien.-Lou pasó su mano por su desordenado cabello y de inmediato se levantó de su cama, recogiendo su chaqueta negra y para colocarla por ensima.-Quieres que Desayunemos?...no podemos ir al instituto sin haber comido algo.

-por supuesto.-Moxy acepto,pero rápidamente, Lou La tomó entre sus brazos y La levantó,listo para llevarla a La cocina y prepararle algo de comer.

Mientras que Moxy descansaba en su hombro y acariciaba su cabello rubio con su mano,Lou mantuvo una mirada pensativa,tratando de análizar las consecuencias de esta relación que ahora el y Moxy tenian.

-Amor...me puedes prometer algo?.

-claro Lou,de todos modos,yo también quiero una promesa...-Ella respondió felizmente.

U N B R E A K A B L E [Lou x Moxy] ∆UglyDolls∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora