cap.2 la lluvia

1.3K 67 183
                                    


-Moxy?.-preguntaba Lou mientras caminaba por el instituto de la perfección, buscando a su “amiga”. Ya habían pasado muchísimos días desde que los muñecos feos y los muñecos perfectos habían empezado una alianza de odio mutuo y destrucción, estando siempre mirándose con desprecio y ira y teniendo que terminar a la fuerza varias peleas que se originaban por que uno insultaba al otro.


Sin embargo, aunque fuese Lou el que había avivado las llamas y seguía dándole de comer a este inmenso odio,el seguía tranquilamente con Moxy, hablándole y pasando tiempo juntos y Moxy lo disfrutaba mucho, adoraba ver esa fase de Lou, no parecía ser el. Pasaban de hablar de sus vidas y aventuras o simplemente hablar juntos, conociéndose el uno al otro, aunque era algo Obvio que Lou siempre iba a encontrar una manera de presumir su belleza y perfección y otras cosas que lo definían, causándole un poquito de inseguridad a su amiga.

Sin embargo, las cosas empezaron a cambiar cuando una parte de su rutina cambio, era muy raro que luego de ser Moxy quien siempre iba a buscar a Lou, el tiempo paso y empezó ser Lou quien buscaba a Moxy para pasar el rato pero esto llego a volverse una especie de necesidad para Lou, cuando no la encontraba se ponía algo ansioso y preocupado, pensando que tal vez algunos de sus compañeros la estaban lastimando o haciendo algo peor, los saludos que se decían cuando se encontraban también habían cambiado.

De un “Hola Feita, ¿cómo estas?” a un tierno “hola pequeña Muffin rosada, que te trae por aquí hoy?”.

-Oh Demonios, donde esta?.-pregunto Lou asustado.-Moxy?!...Moxy!?

-gracias por el café Mandy.-la voz de la muñeca Pelirosada se escuchó amablemente, parecía provenir de la puerta que estaba junto a el.

-de nada amiga…tu y yo debemos hablar…-la morena se escuchó algo consternada.

-Moxy!.-Lou exclamo alegre y con mucha adrenalina se fue a la puerta, pero se detuvo asomado cuando escucho lo siguiente.

-chica. Necesitamos hablar sobre Lou…-Mandy dijo consternada mientras jugaba incomoda con sus dedos.

-aguanta y el que hace aca?.-Moxy señalo al chico de cabello castaño y mechón verde, quien estaba sentado junto a la morena de cabello rosado.

-Oh,el es un amigo que me hice hace un par de días…es simpático y divertido y hace muy buenos sandwishes.-Mandy sonrió mientras lo presentaba.

-Nolan, mucho gusto.-se presento el chico con pecas y heterocroma.

-eh…y que haces aquí?.-pregunto Moxy dudosa, había visto anteriormente a Mandy andando junto a ese chico, parecían ser buenos amigos.

-pues…no se Mandy me invito para hacerle compañía supongo.-dijo Nolan algo avergonzado.

-que cosa con el?.-pregunto la muñeca de tonos rosados mientras tomaba de su café.

-bueno.-Suertudo dijo mientras se servía un poco de cafe.-Últimamente as estado muy concentrada en estar con Lou y se dan encuentros muy recurrentes, no se si no te acuerdas pero…

-Lou fue el que te a dicho que eres fea y te a dicho y hecho cosas solamente para lastimarte.-Ox le aclaro.

-…al menos el no me hizo vivir mentiras por tanto tiempo.-Moxy dijo mientras le ponía azúcar a su taza.

-Uuuuuh.-susurro la vampiro panda unicornio para luego agarrar un poco de su plato con nacho papas y empieza a comer.-expuesto!

-no le hechos mas carbón al fuego Vampandicornio.-Batmari susurro Molesta.

-Mira Moxy.-la Panda de cabello rosado y esponjoso hablo.-Lou es el malo de este lugar y solo sirve para meternos a la lavadora hasta que echemos chispas por la estática, dudo mucho que te aya ido a consolar solo porque realmente le caes bien…

U N B R E A K A B L E [Lou x Moxy] ∆UglyDolls∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora