El castaño de mechón verde veía el camino que tomaba frente aquel gran instituto de La perfección. Se veía perdido y algo pensativa.
No sabía dónde estaba Mandy,no la vio entrar a aquel instituto en la mañana. Y por eso tuvo que limpiar el salón por su cuenta.
Pero por otro lado. También tenía otro caso que mantenía su mente ocupada.Esa misma mañana,mientras buscaba los líquidos de limpieza y los trapos para limpiar el salón,fue asustado por Lou,quien no podía verse peor que antes. No sabía que estaba haciendo,pero fuera lo que fuera,sabía que no podía llevar a algo bueno.
Nolan lo saludo tímidamente por su estado mental,Pero Lou solo se le acercó y miro fríamente a aquella lacena llena de líquidos y químicos de limpieza.
-Hey Uvita fea.-Lou le dijo despectivamente.-...nesecito tú ayuda con algo...
-exactamente...con que?.-Pregunto Nolan confundido.
-veras...mí chaqueta negra Favorito esta manchada de algo que no le puedo quitar...y por eso,nesecito un líquido tan letal y peligroso que al tocarlo...mate una bacteria y La haga caer antes de sentir las consecuencias.-Lou explico suavemente mientras su mirada se dirigió a aquella lacena.
-...si se trata de homicidio...La respuesta es no.-Nolan dijo firme y seriamente.
-tengo derecho a matarte...-Lou le respondió agresivamente.-ya te lo dije...es solo para mí chaqueta negra. No quiero que siga manchada o sino ya no La podré usar...
-bueno. Pues si es por eso...-Nolan se acercó a La lacena y tomo una pequeña botella de plástico de color verde.-es una especie de Lejía,quita muy bien las manchas de La ropa con una sola lavada.
-lo garantizas?.-Lou tomó La botella mientras leía la conservación de La botella.
-si,lo usan cuando hay que lavar cosas en la lavadora.-Explico el muñeco con pecas.-pero the recomiendo usarlo con guantes,si te cae en la cara o en heridas abiertas,puede ser fatal el resultado.
-ya veo... muchísimas gracias.-y dicho esto se fue.
No sabía para que iba a usar esa botella exactamente,ya que realmente dudaba que fuera a usarla para limpian manchas de una chaqueta. Sentía algo entre sus tripas,algo que le indicaba que algo estaba mal.
Sin embargo,sus pensamientos fueron interrumpidos al ver a aquella morena con lentes sentada en aquella fuente de agua tan elegante.
-Mandy!.-Nolan exclamó alegremente y corrió hacia ella.-ahi estabas!. Te e estado buscando por horas!. No te vas a imaginar lo que me paso esta mañana...
Pero La chica de cabello rosado no respondió,ella tenía un rostro perdido y sus manos estaban entrelazadas. No estaba conectada al mundo.
-Mandy?!.-Nolan la movio del hombro,esto ha hizo saltar un poquito del susto.
-Ah!...oh...perdona Nolan.-Mandy hablo apenada mientras se acomodaba sus lentes.-es que...estoy muy preocupada por Moxy y Lou...no me lo puedo sacar de La cabeza. Desde que se reveló su relación y Moxy volvio a Villa Fea,no La e vuelto a ver,le envíado cartas pero no responde.
-debe estar igual de destrozada como lo está Lou.-El castaño se sentó a su lado.
-ni lo digas. Ese no es Lou,el en la vida a estado así de deprimido. Literalmente ya no le importa nada.-Mandy respondió tristemente.-El estado de ambos me preocupa...y simplemente me confunde...
-por que te confunde?.-Pregunto Nolan arqueando una ceja con curiosidad.
-es que...yo siempre pense que Lou era una persona egocéntrica...La única forma de que se enamore sería viéndose al espejo. Pero luego paso eso...-Mandy miro al cielo.-nada tiene sentido. Desde que Moxy llegó a este lugar junto a sus amigos,el siempre mostró desprecio y odio hacia ella. Hasta pareció coquetearle en El primer momento que La vio,pero realmente La humilló e insulto,le hizo La vida imposible y al final le dejo el claro que ella no debería existir...para que luego yo fuera a ver Moxy con él en esa banca,abrazándose y sonríendose?...
ESTÁS LEYENDO
U N B R E A K A B L E [Lou x Moxy] ∆UglyDolls∆
Fanfiction[AU. algunas cosas de La pelicula aún no an pasado] [los Muñecos feos tienen una apariencia más humana] ¿que clase de persona tan perfecta como Lou,quien había tratado a todos de una manera Horrible,sobre todo a aquello muñecos feos de colores. podí...