No pongan La música en la multimedia hasta que vean está señal "∆∆∆"
Cuando el sol comenzó a salir en Villa Fea,los gritos de Uglydog empezaron a sonar como eco, listo para empezar un dia nuevo
-Buenos días Villa Fea!.- exclamaba el perro de un solo ojo con alegría, pero de inmediato sintió como alguien le tiraba un libro.-Cállate mierda!-la murciélago de cabello morado le dijo.-si apenas pude con los ronquidos de Vampandicornio no necesito que me recuerdes que se me fueron las horas de sueño!
-epale ese lenguaje!.-una voz medio dormida le regaño.
-vuelve a la cama Vamp!
Por otro lado, el sol empezó a brillar por aquella ventana, Lou despertó con un perezoso parpadeo donde batió sus largas pestañas mientras miraba hacia todos lados de la habitación tratando de que su vista se enfocara.
Logro reconocer que estaba en la casa de su novia y que estaba dormido sobre la cama de ella.
Y de pronto lo hizo, su mirada oceánica enfocó en esa hermosa muñeca…su hermosa muñeca.
Moxy estaba acurrucada en su perfecto pecho, parecían no querer soltarlo, la chica daba suave respiraciones mientras que su mano estaba sobre el pecho de Lou, al tener puesta su pijama de manga corta, Lou pudo ver sus brazos desnudos tanto como sus Muslos sin sus medias largas,su piel era blanca, pero daba la impresión de ser rosa pastel. El rosa más hermoso que Lou había visto.
El rubio sonrío al verla y su mano paso por el cabello de la chica con cuidado, percatándose que, si. Su cabello olía a panquecitos de fresa, al acariciar su cabeza, fue testigo de cómo un escalofrió corrió por todo el cuerpo de su amada y seguido de un adorable bostezo, ella despertó.
-buenos Dias Lou…-Ella dijo frotándose los ojos.
-Como a amanecido mi bella Muffin rosada?.-pregunto Lou levantándose un poco.
-bueno, no se supongo que bien…y con mi caballero encantador aquí a mi lado dándome todo su calidez y comodidad.-Moxy exclamo alegremente.
-muy bien hermosa…-Lou exclamo arqueando una ceja con picardía, para acomodarse mas cerca de ella, rozando sus labios.-veamos qué tan linda estas…tiernamente regordeta, tú hermoso cabello rosado, esos ojos rojitos sangre, esa perfecta sonrisa chimuela…no es posible más bella…
-tu tampoco te vez mal…-Moxy le dijo sonrojada, mientras acariciaba los suaves labios de Lou con su dedo.
Y asi ambos se dieron un beso que pronto empezó a intensificarse, acariciándose el uno al otro mientras sus labios se movían en coordinación, Lou paso su mano por su espalda, hasta llegar a sus piernas, donde lentamente y con todo el consentimiento de su pareja, metió debajo de su bata de dormir, acariciando los muslos de ella,por fin disfrutando de su piel.
Pudo haber sido una mañana perfecta, disfrutando del amor del uno al otro, como les encantaba hacerlo. Pero justamente cuando parecía que el momento no podia ser mejor que eso. Aquel unicornio de un solo ojo salto sobre la ventana de Moxy exclamando en voz alta “despierta Moxy!”
En ese momento, tanto Moxy como Lou, se aterraron, tanto así que Moxy no pudo pensar rápidamente y termino empujando a Lou con tanta fuerza que lo tiro de l cama,el rubio al tocar el suelo de manera inmediata, rodo debajo de la cama de Moxy para que no lo vieran, cabe decir que la cama de la muñeca fea era muy baja,Lou estaba muy incómodo ahí.
-OH!.-Moxy exclamo nerviosa.-buen dia Peggy!. ¡Desperté hace horas!
-Oh,menos mal, yo pensé que Uglydog ya había llegado a hacerte compañía, si no fuera que tengo mal sentido del oído, podría apostar que estabas aquí con alguien.
ESTÁS LEYENDO
U N B R E A K A B L E [Lou x Moxy] ∆UglyDolls∆
Fanfic[AU. algunas cosas de La pelicula aún no an pasado] [los Muñecos feos tienen una apariencia más humana] ¿que clase de persona tan perfecta como Lou,quien había tratado a todos de una manera Horrible,sobre todo a aquello muñecos feos de colores. podí...