Sasuke Uchiha, CEO de una compañía hotelera de gran prestigio, quien ya había cumplido los 23 años, recibía constantemente ofertas de matrimonio por conveniencia con hijas de personas con igual o menor cantidad de dinero que él, pero, él prefería ignorar aquellas propuestas, ya que no le importaba el dinero y no le interesaba contraer matrimonio con ninguna mujer.
-Sasuke, tienes que dejar de ser tan terco, ¿por qué no te casas con Sakura?- dijo su madre quien ya estaba irritada por sus constantes rechazos a citas a ciegas y propuestas de matrimonio, ella quería que se casara pronto con Sakura Haruno, su amiga de la infancia, hija de el CEO de una compañía petrolera con mucho dinero, ella llevaba un largo tiempo enamorada de él, pero a él no le interesaba en lo más mínimo.
Sasuke, al ver que muchas compañías hoteleras ya contaban con un vocero y la suya no, convocó una reunión con sus socios para meditar como expandir el terreno y generar más dinero, aunque a él no le interesara, si no hacia algo al respecto su compañía se quedaría atrás, revisaron la lista de Idols que aún no eran miembros de ninguna compañía, debatieron al respecto, y llegaron a la conclusión que la mejor opción era Naruto Uzumaki, aunque sabían muy bien que de seguro tenía muchas más propuestas de trabajo.
-No sabemos si aceptará nuestra propuesta, pero no perdemos nada intentándolo- dijo uno de los socios, y todos acordaron que era una buena idea.
-Naruto, recibiste otra propuesta para ser vocero de una compañía, ¿la vas a declinar? - dijo su manager, con un hilo de esperanza de que accediera a trabajar con ellos.
-Depende, puedo considerarlo si no es por contraer matrimonio con alguna chica- dijo el idol
-No, es la primera compañía que quiere que seas su vocero sin que te cases con alguna chica, deberías aceptarla, es una compañía hotelera muy reconocida, de seguro te pagan bien- el chico se lo pensó bastante y acepto su oferta de trabajo.
Los miembros de la compañía al enterarse de aquello dudaron por un momento, ya que muchas otras compañías le habían ofrecido lo mismo e incluso más y él las declino, pero al mandar la suya la aceptó inmediatamente, quedaron atónitos y decidieron reunirse de una vez con el Idol para firmar el contrato.
-Bienvenido, Naruto, mi nombre es Sasuke Uchiha y soy el CEO, espero que nos llevemos bien de ahora en adelante, te mostraré la compañía, si así lo deseas- dijo al Idol
-¡Claro, por supuesto!- respondió el rubio.
Luego de mostrarle la compañía, lo introdujo con sus socios y le explicó cómo sería el contrato.
-Bueno, el contrato tiene algunas reglas; No puedes cambiar de empresa sin consultarnos antes de ello, deberás hablarlo con todos nosotros y te daremos una respuesta, se te dará un pago inicial no tan grande, pero mientras trabajes se te pagará más- el chico asintió y firmó el contrato con sus nuevos socios.
ESTÁS LEYENDO
Novios por Conveniencia | Sasunaru-Narusasu
FanfictionLos dos necesitaban una "pareja" para deshacerse de sus problemas, así que decidieron ser novios por conveniencia. ¿Podría una relación basada en sentimientos falsos convertirse en amor? ¿Podrán sobrepasar todos los obstáculos que les esperan? #19...