-Buenos días, pequeño dormilón- Naruto oyó a alguien susurrar cerca suyo mientras dormía.
Entreabrio sus ojos y pudo ver a Sasuke mirándolo fijamente mientras acariciaba sus cabellos rubios, y le dedicaba una sonrisa ladina y sincera.
Si era un sueño, prefería no despertar jamás, y de alguna manera detener el tiempo para que aquel momento se volviera eterno.
Tenía sus ojos cerrados, quizo abrirlos lentamente y levantarse para asegurarse que era real, se despertó y noto que solo había sido un sueño y no pudo evitar sentirse triste y decepcionado.
Al instante sintió un rico olor a comida, bajó por las escaleras lentamente, hasta la cocina, y se asomo por una esquina y se sorprendió al ver a Sasuke cocinando el desayuno.
-"Sasuke es guapo, tiene dinero, es internacionalmente famoso, sabe cocinar y es un CEO muy reconocido, sería el novio perfecto"- pensaba mientras lo veía detalladamente de pies a cabeza y se sonrojaba.
Justo en ese momento, Sasuke se volteo y pudo ver a Naruto espiandolo desde una esquina.
-Naruto, el desayuno está servido- dijo Sasuke ignorando el sonrojado rostro de su roommate.
-Oh, gracias Sasuke, no te hubieras molestado- dijo al CEO.
-No es nada, come antes de que se enfríe- respondió.
El Uchiha había preparado huevo revuelto y panqueques con crema batida y una fresa en el tope, acompañado con un vaso de jugo de naranja, un desayuno perfecto, hecho por un hombre "perfecto".
Naruto, comió el desayuno preparado por Sasuke muy plácidamente, saboreando y disfrutando cada sabor, cada especia y cada detalle.
Luego de comer, anduvo de buen humor, sonriendo de oreja a oreja, aquel día era libre tanto para Naruto como para Sasuke, eso solo significaba una cosa, que estarían todo el día juntos, lo que hizo al Idol emocionarse mucho más.
-Hoy es tu día libre ¿cierto?- pregunto el Uchiha al Uzumaki.
-Si..., y si no me equivoco es también el tuyo...- respondió nervioso
-Así es, se que estás exhausto por los problemas que te causó mi hermano, y por la mudanza, así que me iré de inmediato, así adelanto un poco de trabajo- dijo el CEO mientras se abrochaba los botones de su camisa y sostenía su corbata.
-Oh, no...era...necesario- respondió en un tono frío, cabizbajo.
-No seas modesto, se que estás agitado por lo que paso, y quiero que te acostumbres a estar solo en casa ya que no paso mucho tiempo aquí- dijo el peli negro.
-Bueno, al menos dejame ayudarte con tu corbata antes de irte- dijo el rubio, nervioso por su respuesta.
-Está bien, ¿por qué no?- respondió mientras le daba su corbata a Naruto.
Naruto sostuvo la corbata del Uchiha y la coloco en su cuello, luego la amarro, y finalmente la deslizó hasta el tope, lo hizo muy concentrado ya que temía hacer algo erróneo.
-Te veías muy tierno mientras me ponías la corbata, estabas muy concentrado- susurró Sasuke en el oído de su "novio".
Naruto no pudo evitar sonrojarse, aquellas palabras sonaban muy comprometedoras, y casi los hacía parecer una pareja real.
Sasuke se traslado al recibidor para finalmente irse del apartamento diciendo "adios"y retirándose en silencio, dejando con miles de pensamientos a su "pareja".
Luego de que se fuera, Naruto se sentó en el sofa de la innecesariamente grande sala y se puso a meditar sobre lo que le pasaba.
Se sentía abrumado y agitado cada que se acercaba a él, y sólo había una explicación para este sentir.... se estaba enamorando, había roto la única regla de su acuerdo, pero no era culpa suya, sino de su corazón.
Y aunque sonara casi imposible, tenía la leve esperanza de que Sasuke sintiera lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Novios por Conveniencia | Sasunaru-Narusasu
أدب الهواةLos dos necesitaban una "pareja" para deshacerse de sus problemas, así que decidieron ser novios por conveniencia. ¿Podría una relación basada en sentimientos falsos convertirse en amor? ¿Podrán sobrepasar todos los obstáculos que les esperan? #19...