Capítulo 8: Rescate Inesperado

300 51 18
                                    

Sasuke llamo a su "parejita", que no le contesto, para ver como se encontraba, ya que había ido a buscarlo a su disquera y le contaron que se había tomado el día libre ya que quería descansar.

Lo cual le sonaba extraño ya que rara vez se tomaba días libres, mucho menos completos.

Estaba un poco dudoso así que decidío hacerle una visita rápida por si a acaso; al llegar a su edificio, subió por el ascensor hasta su apartamento.

-Naruto, soy yo, Sasuke, vine a ver como estabas- dijo al llegar al piso donde vivía, mientras tocaba la puerta esperando que le respondiera, cosa que no sucedió.

En ese instante recordó que Naruto le había otorgado una llave en caso de emergencia, abrió la puerta principal y se encontro con un limpio y ordenado apartamento, el piso era tan reluciente que podía ver su propio reflejo, se notaba que era un fan de la limpieza.

El apartamento lucia muy bien, pero por más que buscaba, no estaba Naruto en el.

Recordó lo que habia dicho su hermano y todas las cosas que habían pasado últimamente y comenzó a preocuparse.

Lo busco por algunas calles cercanas, pero seguía sin encontrarlo, en su desesperación llamó a su móvil y lo escucho a lo lejos, corrió con un sentimiento fugaz de alivio que se esfumó como el viento en pleno verano.

Encontró el celular de su "novio" tirado en el suelo, y de una vez supo que había sido un secuestro, porque de no serlo no dejarían su teléfono tirado en en plena calle.

Entendió que era su hermano el causante de los recientes problemas y llamó a un viejo amigo que quizás podría ayudarlo.

-Hey, Gaara, necesito tu ayuda, nos vemos en mi apartamento- dijo el peli negro

Sasuke vivía en el penthouse de uno de los edificios más prestigiosos de la ciudad, era extremadamente grande, ya que el era asquerosamente rico, se veía elegante pero a la vez solitario, la mayoría del tiempo se encontraba afuera trabajando, y al llegar trabaja más para luego dormir unas cuantas horas.

-¿Para que me llamabas?, ¿Tienes algún problema?- pregunto el recién llegado Gaara amigo del CEO

-Secuestraron a mi novio y necesito tu ayuda para encontrarlo- dijo el Uchiha

-Así que es verdad lo de su relación, ¿Y quién fue?- preguntó el peli rojo

-Mi hermano, quien más podría ser- respondió sarcásticamente

-Será un poco difícil pero puedo ayudarte- dijo Gaara a la vez que estrechaba su mano

Gaara hackeo las computadoras del gobierno, y lograron ver las cámaras de seguridad de la calle donde se encontró su móvil y observaron como fue llevado a cabo aquel sigiloso secuestro.

Luego de ver la ruta que habían tomado, Sasuke logró reconocer a cuál lugar se dirigian los secuases de su hermano, era un depósito abandonado que solía usar con su hermano para hacer parrilladas y barbacoas antes de que Itachi se fuera de casa.

-Iré a buscarlo- dijo el CEO decidido

-¿Quieres que te acompañe?- preguntó interesado su amigo

-No, iré por mi cuenta, se lo prometí- dijo mientras emprendía su camino al rescate de Naruto

Llegó al lugar, y vio a "su hombre" todo lastimado y lleno de sangre por todas las torturas por las que había pasado, se estremeció al ver sus heridas abiertas y su rostro hinchado y golpeado.

Sabía que su hermano estaba cerca, él nunca dejaría a su "rehén" solo.

-Todo va a estar bien Naruto, ya vine a rescatarte- lo cargo como a una princesa y postró sus labios en los suyos mientras lo besaba con delicadeza

Itachi, al ver esto quedó asqueado y abrumado asi que se retiró junto a sus socios diciendo.

-Sabes Sasuke has lo que quieras, pero no te vuelvas a llamar mi hermano, ya no tienes derecho a verme mucho menos hablarme, hasta la vista marica- dijo con una mueca de asco en su rostro.

Novios por Conveniencia | Sasunaru-Narusasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora