Manoseaba su parte íntima mientras dejaba marcas en su cuerpo, marcas que Naruto sabía que no debían estar allí, porque serían difíciles de quitar y pronto tendría una sesión de fotos, pero aún así no le advirtió ni refutó a Sasuke sobre ello, ya que las disfrutaba y se quedarían allí como recuerdo de la pasión que sintieron al tener contacto sus cuerpos por primera vez.
Naruto soltaba leves gemidos, eran casi como suspiros, preferia no hacer tanto ruido que los descubrieran en pleno acto sexual.
-Sasuke, te amo, estoy enamorado de ti- susurró a su oído, y el uchiha no se inmutó en responderle.
De pronto, Sasuke comenzó a abrir su pantalón, poco a poco se descubría su gran miembro, cuando ya estaba afuera Naruto lo vió, y se sorprendió con su gran tamaño.
El Uchiha montó a Naruto encima suyo, sus piernas rodeaban el corpulento cuerpo del mismo, mientras sus brazos se sostenían del cuello.
Naruto no lograba captar que haría, luego de pensar un poco se dió cuenta que este pretendía meter su gran verga dentro suyo.
Asustado y nervíoso, refuto e intento zafarse del acto, pero fue en vano. Sasuke introdució su pene en el interior de Naruto, este comenzo a sentirse extraño y a soltar gemidos ahogados en dolor y lágrimas.
-Sasuke, esto no me gusta...- dijo Naruto con lágrimas en sus ojos, mientras gemía y refutaba.
-¿Acaso no es esto lo que querías?- preguntó el uchiha mientras se detuvia, con la mirada de una bestia lasciva sedienta de placer.
-¿De qué...hablas?- preguntó extrañado.
-Yo te vi. Te vi besandome mientras dormía. No soy tan estúpido como para no notarlo.- confesó el uchiha.
-No...es lo que parece- respondió lleno de nervios, en su intento de engañarlo.
-No te preocupes, ¿sabes qué?, no importa, tu rostro es fino y tu cuerpo esbelto, casi como una chica, no me importaría hacerte el amor.- respondió frivolamente dedicándole una mirada provocativa.
-Esto...no es lo que quiero- dijo el ídolo entre sollozos mientras brotaban lágrimas de sus ojos brillantes e inocentes.
Sasuke comenzó a sentir un extraño dolor punzante en su pecho y se detuvo, lo tapó con una pequeña frasada delicadamente y secó sus inocentes lágrimas con sus frías manos, mientras lo veía lleno de angustia.
Aquel hombre no solía preocuparse por los demás, era casi como un tabú dentro de su vida, pero por primera vez sintió que había hecho algo mal al hablar sin pensar en los sentimientos de la persona en frente suyo, pura e inocente, como un pequeño niño indefenso.
- Lo siento, Naruto, actúe sin pensar...- dijo en voz baja en su oído mientras lo abrazaba delicadamente y sonreía.
Naruto se sentía realmente confundido, al principio Sasuke quería tener sexo con él, luego rompió su corazón y le ofreció hacer el amor por lástima, cuando de repente cambió su forma de mirarlo y hablarle, empezó a tratarlo como si fuera una delicada flor al borde de la muerte.
-"¿Será por lástima?"- se preguntaba el muchacho, se soltó bruscamente de su abrazo, levantó la mirada y lo vió confundido mientras lágrimas saladas brotaban de sus ojos y corrían por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Novios por Conveniencia | Sasunaru-Narusasu
FanfictionLos dos necesitaban una "pareja" para deshacerse de sus problemas, así que decidieron ser novios por conveniencia. ¿Podría una relación basada en sentimientos falsos convertirse en amor? ¿Podrán sobrepasar todos los obstáculos que les esperan? #19...