👉"Me enamore de un Asesino" 👈
Cap 3
El chico comenzó a apuñalarlos múltiples de veces y reir como loco...tenia una sonrisa tallada, no tenia parpados y su piel era completamente blanca como la nieve...quien es este sujeto?...ademas...dijo que yo era de el?...cuando este termino de apuñalarlo...dijo una frase...Go To Sleep...cuando dijo eso me recorrió un escalofrió por todo mi cuerpo..
Tn: *se viste rápido*...*lo mira* e-eh..
No podía hablar del miedo que tenia..tenia miedo de que el me hiciera lo mismo que esos bravucones..o algo peor..
Tn: *limpia sus lagrimas* q-quien eres?..
Como se me ocurre preguntarle eso?..es obvio que es un asesino!!-
__: no me conoces? *rie* soy el asesino mas buscado...Jeff The Killer..
Cuando el dijo ese nombre..me quede paralizada, ese tipo..es un loco psicópata, eh escuchado mucho de el pero nunca vi su cara...tengo miedo...no se que me hará..-
Jeff: *se le acerca*la acorrala a la pared*la besa*
E-el...de la nada..me beso...era mi primer beso...y con el?! no lo conozco!..pero...de la nada..sentí como mis mejillas se calentaron..de seguro esta muy roja!.-
Tn: *se separa*agarra su mochila y se va corriendo*
No sabia que hacer...solo decidí huir..como lo hago siempre...huyo de todo...-llegue a mi casa y lo primero que hice fue tomarme un baño...mientras me bañaba...recordé todo lo que me paso..y lagrimas cayeron de mis ojos..abraze mis piernas y hundí mi cara en mis rodillas...tenia mucho miedo de todo...y mas del tipo ese..Jeff The Killer..quería a mama conmigo..pero ella ya no esta..
👉fantasmita👻👈