Me enamore de un Asesino"
Cap 50
------------------
Nos encontrábamos en una banca de la plaza comiendo y riendo. Mike y Julie se abrazaban mucho, también se besaban y les renegué para que no hicieran esas cosas delante de una niña.. Y obvio delante de nosotros :v.
Sally: yo también quiero un novio..
Tn: *la mira sorprendida* Sally, que cosas dices *rei*
Sally: pero quiero unooooo!~
Liu: ella esta con eso desde hace tiempo, pero no se de que se queja si tiene a Ben >:v
Sally: B-ben es solo mi amigo..
Tn: *rie* si, "amigo" te creemos
Sally: *se cruza de brazos*
Julie: pero aun eres pequeña
Mike: es cierto
Sally: pero no es ciertooooo! >o<
Luego de que Sally dejara de renegar, nos fuimos al Rio (lago, como le digan), Liu estaba raro, no hablaba y tampoco se reía. Les dije a los chicos y a Sally que se adelantaran, tome a Liu de la mano y le mire sonriendo.
Tn: Que pasa? De un momento para otro dejaste de reír y hablar..
Liu: no es nada Tn.. Solo pensaba en algunas cosas
Tn: que cosas?
Liu: en lo nuestro...y en lo que pasara después
Tn: pero.. por que dices eso? que va a pasar? no quiero que pase nada Liu.
Liu: tranquila, discúlpame
Tn: hablemos en casa, ahora no, si? *le besa la mejilla y toma su mano*
Liu: *asiente*
Luego de la charla volvimos con los chicos, hablamos de otras cosas como de la escuela, las actividades que han hecho, y que hay un nuevo profesor que es muy guapo, eso me dijo Julie en el oido. Hasta me dio curiosidad de ver a ese sezy profesor.
Las horas pasaron y ya era tarde, Mke y Julie se fueron, nosotros volvíamos a casa con Sally.
Tn: te quieres quedar a dormir? O.. iras a casa?
Sally: *niega* no quiero ver a Slenderman, hasta que venga y se disculpe conmigo.. Por favor quiero quedarme con ustedes..
Tn: esta bien, no hay problema
Liu: Tn, yo debo ir a hacer unas cosas a lo de Slenderman
Tn: *lo mira y asiente* De acuerdo, iré a casa.
Liu en serio estaba raro, el nos sonrió y se fue por otro camino, yo mire a Sally y le regale una sonrisa, la subí a caballito mio y fuimos a casa. Ella me decía cosas como "Julie me cae bien, Mike no, es un tarado, no se por que eres su amiga, Liu estará bien? Quier a mi osito!" y cosas asi, yo le respondía cada uno de sus pucheros.
Después de un rato llegamos y entramos, baje a Sally y ella fue corriendo al baño, me senté en el sillón y suspire.
Mi cabeza dolía, mi estomago también, asi que fui a tomar una pastilla. Sally se tardaba mucho en el baño asi que fui a verla, pero no estaba..!
👉👻👈