me enamore de un asesino

501 21 0
                                    

Me enamore de un Asesino"
Cap 4
Me levante y me duche, me puse una remera gris manga cortas, un short negro y mis converse, cepille mi cabello para el costado y baje a desayunar...al terminar agarre mi mochila y fui directo a la escuela..mientras caminaba..recordé al tal Jeff The Killer...y..al mismo tiempo recordé al Jeff de mi clase, eran tan idénticos...en mi mente divide las caras de los dos (como en la imagen) y...era el...Jeff The Killer...estuvo todo el tiempo conmigo...en mi clase...no lo podía creer...ese asesino estuvo cerca mio todo el tiempo!!
*mas rato*
Llegue a la escuela y fui al salón...no había nadie..estaba nerviosa..muy nerviosa, mire hacia atrás y el estaba ahí sentado..como es que apareció!?...estaba mirándome con esa mirada...nos quedamos así por unos segundo..hasta que decidí hablar..
Tn: J-jeff...t-tu eres Jeff The Killer...cierto?
Jeff: no se..tal vez si *sonrie*
Cuando dijo eso..me quede paralizada..si era el!!
Tn: *se para y se hace para atrás*..p-por que me besaste?..
Jeff: *se le acerca* por que me atraes..si sigues así no me aguantare y te haré mía..aunque ya lo eres..pero quiero hacerte mía del todo *le acaricia la mejilla*
El comenzó a acariciarme la mejilla...yo sonrojada lo miraba...sentí como mariposas se apoderaban de mi estomago...cr-creo que me gusta J-jeff..no me importa si asesino..
Tn: *le saca la mano sonrojada*gira su mirada* no seas idiota..
Jeff: como sea linda..*la besa*
El de la nada me beso...no se por que..pero le correspondí el beso..puso sus manos en mi cintura...y yo puse mis manos en sus hombros..nos quedamos así por unos segundos y luego nos separamos por falta de aire..
Tn: *sonrojada*...*lo separa*..no, por favor
Jeff: *la mira*suspira* como sea *se sienta*
Las horas pasaron y era hora de salir de la escuela, me despedí de Mike y de Julie y fui a casa..mientras caminaba..pensé en Jeff y el beso..me sonroje de la nada..me estoy dando cuenta...de que me gusta un asesino psicópata!!..
👉fantasmita👻👈

me enamore de un asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora