Me enamore de un asesino”.
Capítulo 51.
No encontraba a Sally por ningún lado, mierda, Sally no puede estar jugando así, no ahora.
Me coloqué la campera y salí afuera.
Sally: Tn! ¡Dile a Slenderman que me suelte!
cuando escuche la voz de Sally me tranquilice un poco, pero no me tranquilice del todo cuando escuche que dijo “Slenderman”.
Slenderman: regresamos a casa Sally, no te quedaras aquí.
Tn: ¿por que no? ¿Porque está conmigo? *lo mira* déjala aquí, la niña se quiere quedar conmigo.
Slenderman: ¡no te metas! *dice enojado y levanta sus tentáculos*
Sally: ¡papi Slendy no! ¡Nosotros no tenemos la culpa de los problemas que tú tienes!
Creí que, cuando levanto sus tentáculos me daría miedo, pero no… Solamente trague saliva y di un paso adelante enfrentándolo. ¡Maldición Tn! ¡¿Que haces?!
Tn: atácame si quieres, como lo hiciste con mi madre. Vamos, sé que quieres hacerlo *me rei*
Sally: no Tn, no lo provoques…
Vi como el bajaba a Sally con cuidado, pero detrás de él.
Tn: ¿Porque te enojaste con Sally? Te salen mal las cosas y la niña tiene razón.
Sally: Tn por favor…
Tn: *apreté mis puños* la niña no tiene la culpa de nada… *lo mira fijo* no tiene la culpa de que seas así, un idiota, un monstruo, un Asesino.
Después de decir esas palabras, no sé en que momento, Slenderman me agarro con uno de sus tentáculos y me tiro contra unos árboles. Grite de dolor e intente levantarme.
Tn: Sa-sally vete *se levanta*
Sally: ¡papi Slendy por favor no le hagas daño a Tn! *con lágrimas en sus ojos*
Slenderman: ¿porque sería gentil contigo? *se acerca a Tn y la vuelve a levantar* solo eres un gusano repugnante. Como todos los seres vivos que hay.
Tn: ¿Por qué lo dices eh? Solamente tienes rencor porque tu ex novia te dejo, por ser un monstruo, por ser tú, ja, ¿creíste que ella se quedaría contigo?
Se que estaba sonando muy mala, pero quiero que el sienta lo mismo que yo sentí cuando mi madre murió, cuando el la mato y me dejo huérfana.
Slederman: ¡¿TU QUE MIERDA SABES DE ESO?! *la tira contra el árbol*
Sally: Tn!! Slenderman detente!!
Era inútil, Slenderman no escuchaba a Sally. Me metí en la boca del lobo, de nuevo.
Tn: Sabes que tengo razón Slenderman… por eso reaccionas así. Y lo sé, porque averigüe sobre ti. Te detesto tanto. Pudiste seguir siendo feliz con tu querida novia, pero no, ¡preferiste ser un loco estúpido!
De su parte recibí una bofetada que me dolió bastante, unas lágrimas cayeron y Sally seguía gritando. Liu no aparecía, no había nadie para ayudar, Slenderman me gritaba tantas cosas feas como zorra, idiota, hija de puta, el jamás se disculpó conmigo realmente. Solo fingía para quedar bien. Pero no soy tonta si él creía eso. El dejo de ser bueno hace mucho tiempo.
En ese momento solo sé que tenía muchas lastimaduras y tal vez algunos huesos fracturados. No podía más.
X: ¡DEJALA SLENDERMAN!
Levante mi mirada y ahí estaba el… ¿por que él?
----------------------------
👉👻👈