Me enamore de un Asesino”.
Capítulo Final.
Había pasado ya 1 año desde la última vez que vi a Slenderman. Si, como leen, un año. Esos meses habían sido los peores, estuve en el hospital 2 meses, tenía una costilla rota, mi pierna derecha con una lesión y mis brazos también sufrieron algunas lesiones, pero lo de los brazos por suerte no fue nada grave, pero si me dolian. Estaba echa mierda. Perdí casi un año entero del colegio. Pero por suerte pude entrar a la universidad que quería, y me disculpe mucho en la tumba de mi madre por haber faltado, aunque sé que ella entendería todo.
Sally, Ben, Mike y Julie y también Liu estuvieron todo el tiempo conmigo.
No quiero que otra vez vuelva a pasar. Y no pasara.
…………………………………
-Hace un año-
X: TE DIJE QUE LA DEJES SLENDERMAN.
Mi vista se nublaba un poco, pero alcance a ver a Jeff, si, a Jeff, ¿por que él está aquí? Slenderman me dejo y fue a enfrentarlo. Sally vino a mi lado y me sujeto, gemi de dolor y la mire.
Tn: tr-tranquila Sally… estoy bien
Logre decir con dificultad y mire a los otros dos.
Jeff: No le hagas daño vale? Vamonos.
Slenderman: no te dije que te fueras de esta zona? Idiota.
Jeff: si lo dijiste Slenderman, pero tu quería que me fuera para asi poder lastimarla, y eso no te lo voy a permitir. Me haces quedar mal ante Tn, cuando en realidad tú la has estado torturando todo el tiempo. No creas que no me di cuenta.
Slenderman: cierra la boca Jeff.
Jeff: solamente te pediré que no la lastimes…
Slenderman: *suspira*
Jeff: por favor, maldición! Dejemos tranquila a Tn y vámonos.
Ellos dos seguían discutiendo mientras yo solo intentaba calmar mi dolor, Sally sujetaba mi mano y yo la de ella. En ese momento solo me preguntaba, ¿Por qué el? Como supo Jeff que Slenderman me estaba haciendo daño, y por qué viene a defenderme después de todo lo que me hizo, si el cree que lo voy a perdonar por lo que esta haciendo, esta muy equivocado.
Slenderman simplemente suspiro rendido y desaparecio ante mis ojos. Si, solo desaparecio y ahí quedo parado Jeff, mirándome…
Jeff: mi hermano ya viene… estaba en la CreepyHouse.
Sally: *sosteniendo la mano de Tn* que hacia el ahí?
Jeff: no importa que hacia Sally… *mira a Tn* lo siento, por todo, discúlpame por haber sido tan idiota y por no haberte valorado, de verdad lo siento
Yo no pude responderle por que ya no se encontraba frente a mis ojos, había desaparecido como Slenderman. Solo sabia que estaba sangrando, y un gran charco de sangre se hacia. Estaba perdiendo sangre. Me desmayé.
-------
Estaba en el hospital.
Con Liu a mi lado, con un aparato conectado a mi. Con vendajes, me dolia todo. Todo.
*Fin Flashback*
-Ahora-
Me quede con las ganas de contestarle todo lo que me dijo Jeff… Pero ahora se que jamas lo volveria a ver y eso por un lado me aliviaba. De todas formas ahora ya no quiero pensar mas en eso. Me siento bien con Liu y con mis amigos que me están apoyando para seguir adelante, eso es lo que importa ahora.
-Dias después-
Liu: llegaste amor *sonríe mirándola*
Tn: sip, ya llegue *sonríe y lo besa* te amo
Liu: *sonríe* también te amo linda…
Todo estaba perfecto, Liu era lo único que me importaba ahora, obvio también mis amigos.
Ya me encontraba en casa, era de noche, había sido un dia largo, estuve en clases de la uni. Suspire cansada… Fui afuera a tomar un poco de aire, respire hondo y sonreí al cielo. Yo estaba bien, todo estaba bien. Me sentía en paz y libre, me sentía yo misma.
FIN…
-----
Espero que les haya gustado jsjsjs :3 esta muy feo el final no?:’v es lo que mas se me venia a la mente… Sorry.
Bueno gracias por el apoyo con mi primera novela de esta pagina
👉👻👈