"Me enamore de un Asesino"
Cap 49
Baje las escaleras y fui a al sofá en donde se encontraba Liu. Volvió su mirada a mi y sonrió.
Tn: *sonríe* Que pasa?
Liu: nada, que te ves hermosa *se hace hacia delante y la agarra poniéndola sobre el*
Tn: *se sonroja* se hará tarde n///n
Liu: no importa... *la besa*
El beso era tan lento, no era apresurado y tampoco desesperado...solo era tierno y dulce.
Tn: *lo mira* Liu,gracias *lo abraza*
Liu; por que pequeña? *corresponde*
Tn: por quedarte.
Liu: *sonríe* nunca mas vas a estar sola
Tn: lo prometes?...
Liu: con el corazón.
Eso me hizo sonreír tanto que pude sentir mis mejillas adoloridas, sentí como un suspiro de alivio salio de mi, un suspiro que salio también con un sonrisa, lo abrace y lo bese mas.
Liu: bueno, iré a bañarme, no me tardo si? *le besa la punta de la nariz*
Tn: *se cubre la cara* *sonríe* de acuerdo
Liu se levanto del sofá y subió las escaleras. Fui a la cocina por una bebida, mire por la ventana y había un día soleado, muy lindo.
Todavía no dejo de pensar en aquella sombra que me perseguía por la casa... Tal vez solo fue una ilusión mía. Una terrorífica ilusión mía.
No me di cuenta... De cuanto eh cambiado en esto últimos meses, Ya no soy la niña tímida, Ya no le tengo miedo a nada, ya....Nada, Jeff acabo conmigo. Lo hizo.
Pero aun así sigo en pie.
Saque esos pensamientos de mi cabeza al sentir la puerta tocando. Deje el vaso con jugo en la mesa y fui a atender. Abrí y ahí se encontraba Eyeless Jack con Sally. Lo mire con los ojos fulminantes y deje que entraran. Si, ya se, el trato de violarme y todavía tengo rencor, ademas esta Liu arriba. El no me hará nada delante de Sally.
Sally: hola pequeña! Que haces aquí eh? Te extrañe *la alza y la abraza*
Sally: *se le caen unas lagrimas* p-papi Slendy se e-enojo conmigo *hipo*
Se me partió el alma verla así, sus ojitos verdes derramaban cada vez mas lagrimas. ¿por que se enojo ese idiota ahora? ¿y por que con Sally?
Jack: deja de lloriquear, te la traje para que la calmaras, con ninguno en casa se ah calmado, encargate... por favor.
Voltee para mirarlo y ya no se encontraba, claro, es un fantasma.
Mire a Sally y limpie sus lagrimas.
Tn: pequeña ya no llores si? Dime, que paso?
Sally: e-es que *abraza su osito de peluche* el ah estado un poco frustrado... Hoy me hizo el desayuno pero le quedo horrible, entonces yo.. se lo di a Grinny Cat y el se enojo, me grito muy feo y tampoco se disculpo... *llora*
Tn: *la abraza* tranquila si? Ya lo hará... Que te parece si vamos por unos helados? También vendrán unos amigos y Liu *sonríe*
Sally: *sonrie* si!
Me alegro mucho verla sonreír. Pero que tipo idiota ese Slenderman, se desquita de sus problemas con Sally. Ella no tiene nada que ver con lo que a el le suceda. Ya me va a escuchar ese cara de semen mal parido.
Liu bajo de las escaleras y nos miro frunciendo el ceño.
Liu. que paso?
Tn: nada... Sally se sentía triste y vino con nosotros.
Liu: por que Sally? *va hacia ella y la alza*
Sally: papi Slender me reto..
Liu: oh.. vamos, alégrate si? n.n iremos a comer algo *le sonríe*
Sally: *asiente sonriente*
Mire a Liu y el me sonrió, le devolví la sonrisa y Sally nos miro picara, hay esta niña.
Sally; puedo ir al baño?
Tn: claro pequeña, es arriba
Sally; sipi, ya lo se :3 *sube*
Liu: te contó lo que le paso? *la mira*
Tn: si *se cruza de brazos* le grito por que le dio el desayuno al gato, a ella no le gusto por que estaba feo... Ya me va a escuchar.
Liu: ya veo... oh vamos *la abraza por la cintura* no te metas en problemas, déjalo así, ya se va a disculpar *le besa la mejilla*
Tn: *suspira* de acuerdo..
Sally bajo del baño y casi me voy para atrás de no haber sido por Liu que me sujetaba. Sally ya no tenia esa sangre por su frente, tampoco tenia lastimaduras... Era una niña normal, normal... Como siempre debió ser.
Sally: así me veo mejor?
Liu: hermosa n.n
Tn: como es.. que..
Liu: solo es una ilusion Tn, para las personas normales nwn
Sally: si era yo antes de morir n.n
Lo decía con tanta tranquilidad... pero estaba segura de que en el fondo le dolía, o tal vez no y ya se había acostumbrado, pero solo es una niña de 8 años.
Tn: eres hermoso como sea cariño *sonríe*
Sally: gracias Tn! También eres hermosa, Liu es muy afortunado *ríe*
Tn: gracias pequeña
Liu: soy mas que afortunado, soy muy feliz *mira a Tn y sonríe*
Tn: ¨*sonríe por lo bajo* vamos? n.n
Agarre dinero y también mi teléfono. Salimos de la casa y fuimos al parque donde irían Mike y Julie. Nos sentamos en una banca a esperarlos.
Sally: Tn... cuando nos viste, no te asustaste? *la mira*
Tn: bueno... yo... uhm *baja la mirada*
Liu: Sally no preguntes eso, Tn tuvo problemas con.. Jeff.
Tn: no, no, esta bien, responderé *mira a Sally* no mucho, me acostumbre de a poco. Lo tome con calma
Sally: *sonríe* eso es bueno!
Tn: si..creo n.n
Pasaron unos cuantos minutos y Mike y Julie llegaron, fui hacia ellos y los abrace con toda la fuerza del mundo, los extrañaba tanto.. Son como mis hermanos, ahora estoy completa con ellos a mi lado.
Les presente a Sally y también a Liu, fuimos por unos helados y también por unas bebidas. Y frituras para Sally. Les conte de porque estuve un poco ausente, pero menos lo de Jeff, solo dije que un tipo me lastimo y estuve internada...Y que ahora estaba en pareja con Liu.
Veía a personas que se veían tan idénticas al cuerpo de Jeff... Su pelo, la forma de vestirse, hasta en un momento me maree y Liu se preocupo mucho.
¿Sera que...Jeff volverá y me va a hacer daño? ¿Tal vez no me hizo suficiente daño?... ¿Que pasara conmigo y con Liu? ¿Mis amigos?...Espero que por el amor de Dios, Jeff pare. Que se detenga. Oh yo misma me encargare de el...
👉👻👈