(Segunda parte)

7.5K 553 66
                                    

- Vengo a cuidarte. -respondió sonriendo.

Loki no podía creer que en verdad estaba él aquí, sabía que vivía a dos horas de la ciudad, ¿Cómo pudo haber llegado? Era una clara obra de Jane.

- No necesito tu ayuda. -bufó al ocultarse en la pared de la cocina.

- Loki, escucha, ¿Me permi-

- ¡No! ¿Por qué justo ahora apareces?

- Pero...

- ¡¿Por eso estuve pensando en ti toda la maldita tarde?! -exclamó.

- ¿Qué?

- Thor, pierdes tu tiempo aquí...

- Perdí más en estos últimos años.

- No necesito tu ayuda. -repitió, saliendo de la cocina.

- Necesitas un alfa.

- No eres el único alfa en el mundo, ¿Lo sabías?

- Es cierto. -admitió haciendo una pausa- Pero sí el único que te ama.

- No, calla.

- El único que fue capaz de viajar sólo para brindarte apoyo.

- Basta.

- El único que está dispuesto a cuidarte en tu situación.

- Detente.

- El único con la capacidad.

- ¡Ya basta idiota! -exclamó quebrado.

Thor se sorprendió por ello, finalmente se calló.
Loki se dio cuenta de su alteración y entre ligeros sollozos tapó su boca, realmente estaba devastado por lo sucedido, y tener de repente la presencia de Thor no calmaban su tormenta.

- Estoy hecho mierda. -agregó dejándose caer el suelo estando contra la pared, Thor sólo se acercó más.

- Loki. -llamó, el mencionado sólo levantó la mirada- ¿Quieres hablar?

El rubio intentaba usar las estrategias que debió haber usado la última de vez que se pelearon: Hablar.
El diálogo era el arma más poderosa y eficaz, sobre todo en problemas de pareja.

- Sólo quiero retroceder el tiempo. -agregó.

- Yo también. Pero no podemos. -dijo para después agacharse y quedar frente a él- Heridas del pasado, ¿No?

- Sí...

- Pues no podemos evitar que pasen, pero sí sanarlas y aprender de ellas.

- Ya ve al grano Thor, qué haces aquí.

- Ya te lo he dicho. -respondía sereno.

- ¿Pero, qué? Ya te dije que no necesito tu ayuda.

- Oh, claro que la necesitas. -dijo levantándose, después ofreciéndole la mano- Ven conmigo.

Loki observó su gesto y lo pensó antes de aceptar, sin embargo, accedió a hacerlo después. Tomó su fuerte mano, siempre había sido más grande que la de él y eso era ciertamente tierno, estaba cálida e igual de suave.
Con esto, Thor hizo que Loki se levantara.

- ¿Quieres hablar, entonces? -repitió.

- Tsk. ¿Sobre qué?

- Por ahora, te tengo una propuesta.

- No voy a volver contigo. -dijo de repente.

- Hey, dejame acabar. No era sobre eso.

- ¿Entonces?

Your care || Thor x Loki || Omegaverse || CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora