¡Hola querida lectora!
¿Cómo estás pasando la cuarentena?Después de tanto tiempo alejada de la plataforma he vuelto, pero a aclarar las cosas y en parte, agradecer comentarios de ambos lados del pequeño debate que provocó uno de los diálogos de la historia.
Mil disculpas, a mis lectoras pro-aborto que se toparon con dicho comentario y por ende, decidieron expresarse.
Ya no pienso igual, vamos, ya estamos en el 2020. Sin embargo, en todo caso de que... Siguiera la historia, el pensamiento de Loki a no querer abortar seguirá ahí, entre mis palabras. ¿Por qué?
Chicas, la historia trata de un embarazo -no deseado- y de como Thor llega nuevamente a su vida para apoyarlo y criar a ese bebé que no es suyo.
Me han llegado más, y más comentarios apoyando al primer comentario que inició el debate, ¡Y está bien!
Pero yo sé, que mas de alguna de ustedes se sintió ofendida por lo que redacté. Por eso quiero pedirte disculpas querida amiga lectora.Como escritora novata estoy, muy, pero muy agradecida por todas esas visitas que ha tenido esta historia, por la persona que la agregaron a sus Listas de Lectura, por todos los comentarios de apoyo para que la continúe, por la compresión de mis palabras. Sólo espero que nadie haya llegado a extremos de reportarme.
Lo último que quiero hacer es ofender a alguien.
Quiero hacerlas imaginar, hacerlas reír, enamorarse, shippear intensamente, emocionarse, y que disfruten de lo que escribo apoyándome con esa linda estrellita.
Si tienen alguna duda no duden en comentar o bien, escribirme al privado y yo com gusto te atiendo.
¡Nuevamente gracias por el apoyo y la compresión!
¡Y perdón si te hice pasar un mal rato!
Si eres lector nuevo, ¡Gracias por pasar a leerla!
Si eres un lector antiguo, ¡Perdón la demora!No salgas de casa a menos que sea estrictamente necesario. Cuida tu higiene y ánimo, que tengas linda noche, o tarde, ¡O bueno días!
Las aprecio mucho.
@smart_soul
ESTÁS LEYENDO
Your care || Thor x Loki || Omegaverse || CANCELADA
FanfictionCuidado, protección, amor. Eran esas algunas de las cosas que necesitaba un omega encinta. La vida de Loki cambia radicalmente cuando con ayuda de Jane Foster se entera que ha quedado preñado de su amigo, quien no se hará cargo. Jane acude a Thor pa...