Capítulo cinco. (Primera parte)

6.4K 562 92
                                    

¿Qué he hecho yo para merecer esto?  decía Loki en su mente al verse devastado.

Ya lo había visto todo, qué día tan miserable tuvo. Embarazado y sin apoyo, ahora iba a tener que cuidarlo sólo. Había escuchado muchos relatos de cosas parecidas, pero nunca imaginó lo difícil que se oye cuando le pasa a uno.

Jane decidió aparecer, sin Thor, quizá no estaba listo para verlo y por eso le negó que lo acompañara, aunque le estuvieran comiendo las ganas. Caminó sin insinuar nada, como si anduviese por ahí, aunque se enteraría de lo contrario en unos segundos.

— ¿Loki? —dijo Foster cuando se acercaba, Loki volteó inmediatamente, disimulando su rabia.

— Jane, ¿Qué haces aquí?

— Lo vi todo. —agregó. Loki sólo bajó la cabeza nuevamente— ¿Cómo te sientes?

— Pésimo. Impotente.

— ¿Puedo? —cuestionó refiriéndose a tomar asiento, Loki asintió sin ánimo.

— Ya no se qué hacer Jane...

— En ese caso sólo debes mantener la cabeza alta.

— Es fácil para ti, eres alfa, no sienten temor del rechazo.

— ¿Rechazo? ¿Te refieres en caso de un embarazo no deseado?

— Sí, justamente. Voy a tener que cuidarlo yo, por mi cuenta, ¡Un omega sin marca y con hijos!

— Hey, no grites. ¿Quieres un café?

— Se me antoja un té inglés. —respondió con frialdad.

— ¡Bien! Vamos a tu apartamento y te preparadas uno, ¿Va? —Loki volvió a asentir, ella suspiró con decepción.

Estaba planeando una forma para que se encontrase con Thor sin que se alterara por verlo, aunque por su estado actual, necesitaba atención de un alfa macho y no había nadie mas dispuesto a eso que Thor.

— Creo que necesitas más que un té. —agregó.

— ¿Cómo qué? ¿Compañía?

— Pues, sería lo mejor.

— Veré qué hago mañana. —dijo al levantarse y sacar la prueba aún marcando sus dos rayitas.

— Nada de estupideces Loki. El bebé no tiene la culpa. —advirtió en caso de que se indujera al aborto.

— Ya te lo dije, no soy un monstruo. —finalizó dándole seguridad a la chica.

Al caminar por la calle de ladrillo del parque se topó con un depósito de basura, ahí sin verlo siquiera echó dentro de él la prueba, ya no la necesitaría más pensó, de todas formas ya estaba embarazado. Jane lo vio partir a él ahora, tampoco lo detuvo, sí que estaba devastado.
Thor finalmente apareció cuando se había alejado lo suficiente, su plan era encontrárselo al día siguiente pero al parecer no había más tiempo. Loki era una bomba viviente de sentimientos que manipulan sus acciones. Si Thor no lo ayudaba pronto, se dejará ganar por una profunda depresión. Y eso dañará a ambos.

— ¿Tienes forma de entrar a su departamento? —cuestionó algo alarmado.

— Sí, me dio esta copia de su tarjeta de acceso. —dijo entregándosela— Sea lo que sea que vas a hacer, hazlo ahora, toma.

— Loki será mío de nuevo.

— Necesita una pareja, demuestra que aún lo amas.

— Verás que así será. El bebé no es mío pero será como mi hijo.

— Esa es la actitud, ¡Andando!

Y así Thor se despidió de la joven Foster, agradeciendo nuevamente por estar presente en este justo momento. Ya sabía dónde quedaba el edificio de apartamentos donde Loki se hospedaba así que tenía que llegar a él cuanto antes, no sin dejar en su auto a Jane en un hotel para que ella se quedara allí esa noche. Dejó su auto en el estacionamiento del hotel y después volvió caminando al parque para llegar al edificio y estar con Loki. Al parecer, ya había llegado.

— Tercer piso, habitación C-05. —leyó en la tarjeta de acceso— Muy bien.

Se puso en marcha y subió al elevador para llegar al piso correspondiente, estaba nervioso pero emocionado de poder ver a Loki nuevamente después de esos dos años de separación, sabía que no sería fácil enamorar a Loki, pero en parte ahora iba a brindarle al menos el cuidado y el calor de un alfa para él y su criatura.
El suelo cubierto por una alfombra amarilla callaba los pasos de sus botines, en el camino se amarró el cabello pues sentía algo de calor por la caminata y la presión que sentía por lo que había presenciado en el parque. Llegó a la dichosa habitación, observó por el inferior del marco y las luces estaban encendidas. Podía sentirse claramente el dulce aroma de Loki, hace tiempo que no sentía un olor como ese, pero se olía asustado, tenso y triste.
Esto le hizo levantar sus orejas caninas por la sensación, además de prestar atención a los sonidos del interior, pero nada. Pero sabía que estaba allí.

Tomó la tarjeta de acceso y la observó un rato más, ahora le parecía mala idea entrar de repente, debía ser sutil.
Así comenzó tocando la puerta suavemente, tres veces.

Loki escuchó los golpeteos y prestó atención, intentó oler de quien se trataba pero la mucosa en su nariz se había acumulado. No dijo nada, sólo se acercó silenciosamente a la puerta y colocó su oreja contra ésta.

— ¿Quién es? —cuestionó en voz baja, pero lo suficientemente alto para ser escuchado.

— ¿Loki? —habló Thor.

Loki presionó los puños contra la puerta cuando escuchó ese tono tan varonil llamar su nombre, se le hacía familiar aquella voz, recordó rápidamente de quién se trataba.

— ¿Loki? ¿Estás bien? —siguió.

— N-No puede... ¿Th-Thor?

— Sí Loki, por favor, abre la puerta.

Sentía como su corazón empezó a latir rápido y fuerte, como a salir de su pecho, se le puso la piel helada y la cabeza caliente, empezó a hiperventilarse, y claramente no podía creer lo que estaba pasando.

¿Por eso estuvo pensando en él durante la tarde? ¿Acaso sabía que iba a aparecer? ¿Qué hace él aquí?

— Loki.—volvió a llamar— Por favor...

Loki alzó la mano para tomar el picaporte y abrir la puerta como se le rogaba, pero esta le temblaba y casi no podía controlarla. Pero rápidamente se alejó de la puerta.

¿Qué? ¿Qué hace aquí Thor?... ¿Acaso... Jane? —se preguntaba, ahora le sudaban las manos.

Thor, al ver que su petición no fue aceptada, decidió usar finalmente la tarjeta. Inhaló profundamente y exhaló de la misma manera, acomodó la tarjeta y la pasó por la abertura, una luz verde le notificó su acceso: La puerta estaba abierta.

La tomó del borde y empujó ligeramente para abrirla, se asomó por el mismo lentamente hasta que pudo ver a su exnovio lejos de él y levemente oculto. Sonrió extensamente cuando lo logró ver.

— ¡Loki! —exclamó con aquella sonrisa.

— Thor... —musitó al verlo nuevamente, sintió como sus perlas azules se posaron en él y lo escanearon completamente.

— ¿Puedo, Loki? —cuestionó suavemente al empujar un poco más.

Loki no respondió ante eso tampoco. Sólo se ocultó un poco más.
Thor sonrió por lo tierna que era esa escena para él, finalmente entró por completo y cerró la puerta detrás, se quedó viéndolo un momento estando apoyado de la misma.

— Qué haces aquí. —cuestionó directo, tomó aire antes de eso.

— Vengo a cuidarte. —respondió, sonriendo.

Your care || Thor x Loki || Omegaverse || CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora