Loki estaba ansioso por el resultado de aquella prueba, estando solo podía desenvolver sus emociones sin pena, ahora casi no podía negar su posible embarazo, aunque lo aterraba la idea de tener que cuidarlo solo.
Tenía el aparato de la prueba en su puño, temblaba ligeramente por los pensamientos que lo invadían, confundido, nervioso, frustrado, angustiado y emocionado.
Claro, siempre soñó con tener la dicha de ser fecundado, de ser respetado por tener el vientre crecido, de poder dar a luz después y disfrutar de su vida con su fruto. Nada de eso fue inculcado por su madre, él por ser omega nació con ello, con el deseo y el pensamiento de una vida feliz.Pero sus ilusiones no salieron como esperaba.
— Ayuda... —se dijo para sí mismo.
Tenía un mal presentimiento con respecto a esto, sabía muy bien cómo era Luke fuera de la cama, fuera de él.
Se sentía incapaz de cuidar de su posible futuro hijo, no había problema con su nacimiento, pero sí con el apoyo de una pareja que no tiene. Pero había algo que lo molestaba ahora todavía más, no podía quitarse a Thor de la cabeza.
Sabía muy bien que Jane y Thor eran más amigos todavía, quizá su presencia le hacia recordar a su exnovio, necesitaba un abrazo y sólo pensaba en lo fuertes y cálidos que eran sus brazos, lo dulces que eran sus besos y lo reconfortante que era conciliar el sueño bajo su cuerpo.Pensar en Thor calmaba sus angustias y liberaba toda negatividad, pero se preguntaba por qué ahora justamente lo recordaba con tanto detalle y por qué lo necesitaba con él nuevamente. Faltaban sólo dos minutos para que la prueba avisara que la resultados estaban comprobados.
— Ya casi los comprueba. —dijo Jane al revisar los textos que Loki le acababa de enviar.
— ¿Qué es lo que esperas?
— Que sea positivo, ¡El bebé ni siquiera es mío y estoy muy emocionada!
— Se nota. —dijo sonriendo— Lo decidí, no importa lo que salga, voy a volver con él y lo haré feliz otra vez.
— ¿Y si lo toma mal?
— No sé... —dijo al bufar— Me siento muy sólo sin él... La mayoría de mis amigos son felices con sus parejas y yo soy el soltero por mi estupidez...
— Ya deja de llamarte así, es cierto que fue tu culpa pero... Al menos estás arrepentido y eso no te hace tan estúpido.
— Cielos. —dijo para después reír por lo bajo— Supongo que es así.
Veía con atención el vaso biodegradable de café que tenía en sus manos, pero su mente estaba por las nubes. Se le hacía poco creíble el hecho de que Loki haya tomado tal camino y por eso haya quedado así. Ahora necesitaba atención, apoyo y sobretodo amor y cariño. Sin mencionar los cuidados que debía recibir.
Loki necesita cuidado y ese se lo dará Thor.
— Oye Thor, por cierto, nunca me dijeron por qué terminaron en primer lugar, tú sólo dices que fue tu culpa pero nunca cómo pasó. —agregó Foster, no quería sonar muy entrometida en ese tema tan delicado.
— Bueno, eso me pasa por haberle guardado un secreto mío que seguramente hubiera salvado nuestra relación.
— ¿Cuál secreto?
ESTÁS LEYENDO
Your care || Thor x Loki || Omegaverse || CANCELADA
FanfictionCuidado, protección, amor. Eran esas algunas de las cosas que necesitaba un omega encinta. La vida de Loki cambia radicalmente cuando con ayuda de Jane Foster se entera que ha quedado preñado de su amigo, quien no se hará cargo. Jane acude a Thor pa...