Mi hermano odioso

1.4K 40 106
                                    

En una tarde se encontraba la familia Taisho cenando, Inu No Taisho estaba sentado en la cabecera de la mesa, Irasue Mizushima de Taisho a su izquierda, Inuyasha Taisho a su derecha y Sesshomaru Taisho al lado de Inuyasha. Toda la familia se encontraba cenando tranquilamente hasta que Inuyasha, el hijo menor de 19 años de edad golpeó la mesa del enojo.

— Mamá ¿Qué clase de almuerzo es este? No tiene sabor, sabe horrible, yo ya no quiero cenar, esta comida es de lo peor😤😤

Inuyasha se levantó de allí y se fue a su cuarto, Irasue se sintió algo ofendida pero Inu No intentó consolarla diciendole que su comida en realidad estaba deliciosa, que ella era una excelente cocinera, Sesshomaru también intentaba animarla diciendole que su comida estaba exquisita.

— Gracias cariño, gracias Sessh😊😊

— Por nada cariño, no te preocupes tal vez está de mal humor, seguro luego se disculpará contigo😉😉 — Dijo Inu No para animarla.

Inuyasha nunca se diculpó con su madre, en realidad nunca se disculpaba con nadie y siempre maltrataba a todos con su mal humor y odio, al único al que casi nunca trataba mal era a su hermano Sesshomaru.
Con su hermano era todo diferente aunque había algunas veces en las que recibía un maltrato por parte de Inuyasha y no con palabras como a sus padres sino físicamente, todavía recordaba esas veces en que Inuyasha lo había golpeado solo porque quería desquitar su enojo con alguien y ese alguien algunas veces era Sesshomaru, su hermano de 21 años.

Inuyasha llevaba ese comportamiento desde que tenía 15 años, todo el tiempo andaba quejándose de todo lo que ocurría en la casa o por como se comportaban todos los miembros de la familia. La mayoría de las personas comprueban que el segundo hijo es el más reboltoso y quejoso pero a la vez podía no serlo y a esa familia le había tocado su segundo hijo con características de una persona quejosa y odiosa.

Inuyasha había heredado su comportamiento por sí mismo, no lo había heredado genéticamente, en cambio Sesshomaru había heredado el comportamiento reservado, tranquilo y cariñoso de Irasue, no importaba cuanto maltrato físico recibiese por parte de su hermano menor aún así no iba a poder dejar de amarlo.
Inuyasha no era de expresar muestras de afecto y cariño hacia sus padres o hacia su hermano, simplemente a veces les decía "Los quiero" o "Los amo" pero nada más que eso, tampoco le gustaba que lo abracen; en sus momentos difíciles Sesshomaru intentaba abrazarlo como señal de hacerle saber que siempre iba a estar ahí para él.

Inuyasha siempre rechazaba esos abrazos no le importaba que tan afectuosos sean, siempre los rechazaba e inclusive los de sus padres, él era una persona fría, arrogante y arrogante, todas esas características fueron surgiendo desde sus 15 años pero la agresividad hacia su hermano mayor había empezado a los 18 años. Sesshomaru siempre intentaba convencerlo rogandole de rodillas que dejase de maltratarlo de esa forma pero Inuyasha hacía oídos sordos y simplemente lo ignoraba o también le daba un golpe en la cabeza y se iba a otro lado.

Pero el hecho de que lo golpease no le quitaba su amor inmenso hacia su hermano menor, un día mientras Inuyasha no estaba ya que había salido a pasear con sus amigos Sesshomaru aprovechó a hablar con sus padres el tema del comportamiento de su hermano mientras cenaban.

— ¿Mamá?¿Papá?¿Ustedes se dan cuenta de cómo se comporta Inuyasha con nosotros?

— Sí cariño, nos dimos cuenta desde que empezó a tener ese comportamiento hacia nosotros desde sus 15 años — Respondió Irasue.

— ¿Y ustedes no creen que deberíamos hablarlo con él?

— Ya hablamos una vez pero no dió resultado asi que no tiene caso hablar de vuelta sobre hijo — Respondió Inu No.

One-Shots y Two-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora