La vida después de la muerte.

204 7 13
                                    

Advertencia: Este es mi primer One-Shot yuri de la pareja Kikyome.

Narra Kikyo:

Es mi culpa, todo eso fue culpa mía, aún estarías aquí de no ser por mí, soy la culpable del dolor que siento ante tu pérdida, soy la culpable del dolor que sienten tu familia y nuestros amigos al perderte, me haces mucha falta querido Sesshomaru, síghs si tan solo te hubiera sacado de ese lugar aún seguirías aquí conmigo. Todo se volvió distinto luego de tu partida al cielo, aún no puedo olvidar aquel momento que acabó con tu vida, lo recuerdo como si hubiese pasado ayer.

Flashback:

El fuego ardía en un edificio, una chica de cabellos largos y negros corría hacia aquel edificio en llamas, mucha gente se encontraba allí, los bomberos intentaban apagar el fuego, algunos helicópteros rescataban a gente que yacía dentro del edificio mientras que ella miraba desesperadamente a su alrededor en busca de su prometido, en ese instante se dio cuenta de que él estaba dentro del edificio, el miedo se apoderó de ella pero intentó mantener la calma e ir a ayudarlo por sí misma.

— Resiste Sessh, voy en camino. — Dijo ella mientras se disponía a correr hacia el edificio para rescatar a su amado pero de repente sintió una mano agarrar su brazo.

— ¡Espera Kikyo! Es peligroso.

— Inuyasha tengo que salvarlo, su vida depende de que yo lo rescate.

— Pero es muy arriesgado, deja que los bomberos lo salven.

Ella hizo caso omiso a las palabras de su amigo y corrió directo al edificio en llamas, la gente la miró sorprendida pero ella solo se enfocó en salvar a su amado, estaba asustada, no quería perderlo, no soportaría la pérdida de un ser muy amado, primero había perdido a su padre, luego a su madre y ahora no estaba dispuesta a perder al amor de su vida.

— ¡¡Kikyo!! — Gritó Inuyasha intentando correr tras ella pero los bomberos le impidieron el paso.

Kikyo entró al edificio, la mayor parte de las paredes y entre otras cosas ya estaba hecha cenizas, hacía bastante calor, el humo hacía que ella tosiese cada dos segundos pero eso no iba a detenerla en su rescate a su pareja. Miles de trozos de madera y de las paredes se estaban cayendo, parecía que el edificio en algún momento iba a derrumbarse.
En ese instante escuchó a alguien más toser, reconoció a esa persona, era su amado por lo tanto corrió hacia donde escuchaba la tos sin importarle que todo a su alrededor se estuviera derrumbando, haría cualquier cosa por Sesshomaru, no quería verlo morir intoxicado por el humo, si era necesario ella se sacrificaria por él, todo con tal de mantenerlo a salvo.

En ese momento vio a lo lejos en una habitación rodeada por el fuego a Sesshomaru tendido en el suelo tosiendo, Kikyo se alivió al ver a su novio aún con vida, ella trató de pensar rápidamente como entrar a la habitación sin ser quemada por las llamas pero en un abrir y cerrar de ojos dos bomberos se acercaron a ella y la tomaron de ambos brazos.

— Señorita, usted no puede estar aquí, es peligroso.

— Pero mi novio, él está en peligro.

— Rápido, tenemos que sacarla de aquí. — Dijo el otro bombero.

— ¿No lo ven? ¡Mi pareja!¡Morirá! — Gritó Kikyo desesperadamente intentando soltarse de los bomberos.

— Rápido, hay que evacuar el edificio.

Ambos bomberos se llevaron a Kikyo, la cual gritaba desesperadamente intentando soltarse de ellos para ir a rescatar a su prometido. Una vez que salieron del edificio, rápidamente guiaron a la gente a un lugar más seguro, en ese momento el edificio explotó lanzando varios pedazos de madera y otros materiales, dejando ver inmensas llamas de fuego y el edificio a punto de hacerse cenizas.

One-Shots y Two-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora