No todos son como uno cree (2/2)

411 16 38
                                    

Inuyasha y Sesshomaru fueron al lugar donde el mayor de ambos tenía planeado, ambos hablaban de cualquier cosa e inclusive Sesshomaru le había contado que no era de esas personas que salían a la discoteca.

— En realidad yo tampoco pero a veces salgo con mis amigos para pasar el fín de semana y tú prácticamente ya eres mi amigo pues ¿Qué mejor que salir a la discoteca?😁😁

— Tienes razón😊😊

Mientras caminaban hacia la discoteca iban mirando en las tiendas sin darle mucha importancia a la hora, Inuyasha se sentía de maravilla estando con Sesshomaru, al final él no era como pensó; amargado, frío, serio y de poco interés, era todo lo contrario; alegre, buena persona, y siempre tenía una sonrisa cálida en su rostro.

Nunca me había puesto a pensar en cómo era Sessh en el fondo, si tan solo le hubiera puesto algo de confianza tal vez hubiera visto la gran persona que es en el interior.

Inuyasha miró a su amigo, se sintió tan cálido y sintió que debería proteger a esa preciosidad, él sintió a su corazón latir aceleradamente, algo quería decirle, ese sentimiento era fuerte, más fuerte que cualquier otro sentimiento de cariño que le tenga a cualquier amigo suyo, más bien ese sentimiento iba más allá de una amistad común.
Inuyasha se había dado cuenta de que habían llegado a la discoteca y que eran 20 minutos más tarde asi que prácticamente sus amigos aún seguían allí.

— Bien, llegamos😊😊

— ...¿Es aquí?

— Sí ¿Qué?¿Acaso ya habías venido a este lugar?

— Mmm...me suena familiar...no recuerdo si vine o no.

— Ahh pero no te preocupes, tal vez cuando entremos te refresque la memoria y quizás... — Inuyasha no pudo terminar la oración ya que alguien le había tocado el hombro brutalmente.

— HELLO — Dijo Koga, quien había salido de la discoteca a esperar a Inuyasha y que para su suerte él estaba en la puerta. — ¿Acaso se te olvidó que tenías que venir aquí a las 5:00? Te mande unos cuantos mensajes creyendo que no ibas a😠😠...¡Asgh!😤😤

Koga cambio su expresión en el rostro cuando posó sus ojos en Sesshomaru, quien bajo un poco la mirada sintiendose incómodo y apenado, reconocía a ese chico, era el mismo lobo amigo de Inuyasha, Sesshomaru ya sabía que Koga sentía un gran odio hacia él pues recordaba todo lo que le había dicho antes.

— ¿Por qué estás con él?😤😤

— Lo invite pues ya somos amigos😉😉

— ¡Jah! ¿Es en serio?😤😤 ¡Que bien! A ver ¿Por qué no va a dar críticas a otro lado?😤😤

Sesshomaru se sintió triste y avergonzado por su comportamiento anterior, entendía que Koga lo odiase por esa razón pero en definitiva había cambiado. Inuyasha defendía a Sesshomaru, él ya no era como sus amigos pensaban pero aunque les explicase como había hecho cambiar al peliplata más joven ellos no iban a entender tan fácilmente.

— Mira no tenemos tiempo para explicaciones, ven vamos, los chicos nos esperan — Contestó Koga agarrando del brazo a Inuyasha.

Inuyasha le hizo señas a Sesshomaru para que lo siguiese, asi que él siguió a su amigo y vio que la discoteca estaba llena de gente, había mucha gente bailando la música movida, había gente en las mesas bebiendo y en el puesto de un mini bar también había gente bailando, Sesshomaru no se sentía cómodo estando allí, sentía que no encajaba en aquel lugar y que fue una mala idea ir a ese lugar y más poeque había mucha gente ya pasada de copas. Inuyasha, Koga y Sesshomaru llegaron a la mesa donde se encontraban Jakotsu, Bankotsu y Hiten; ellos se sorprendieron al ver quien los acompañaba, era el ex profesor sustituto, era el Perro.

One-Shots y Two-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora