Nadie nunca sabe que puede llegar a pasar luego de unos tragos en una fiesta, pero cabe decir que las consecuencias nunca son buenas, hay adictos al alcohol y no les importa lo que les pueda pasar luego de beberse una gran botella de vino, hay otros que simplemente beben para quedar bien ante el resto y está esa gente que nunca mide sus impulsos a tomar demasiadas bebidas alcohólicas y no es por no tomarle importancia a las consecuencias sino por falta de consciencia.
Inuyasha se encontraba dormido en su cama, la luz de su habitación lo cegó un poco pero dentro de dos segundos pudo ver normal, él notó que estaba desnudo, no tenía absolutamente nada de ropa, él usualmente usaba un bóxer y con una remera roja para dormir pero no recordaba haberse ido a dormir en ningún momento. En ese instante se dio cuenta de que alguien más estaba a su lado en su cama, volteó a ver quien era y se encontró a su mejor amigo durmiendo pacíficamente y completamente desnudo al igual que él ¿Qué hacía su amigo en su casa y en esa condición? No recordaba haberlo invitado tampoco, simplemente no recordaba nada de la noche anterior.
Inuyasha sintió que su amigo estaba moviéndose y abrazandolo por detrás enterrando su cabeza en sus omóplatos, él intentaba hacer memoria de todo lo que ocurrió anteriormente, hasta que un recuerdo vino a su mente.
- La fiesta en la casa de Kagome...
Flashback:
Eran las once de la noche e Inuyasha estaba preparándose para la fiesta que iba a haber en la casa de su amiga Kagome, ya era fin de semana y que mejor que pasar la noche en una fiesta.
En ese instante le llegó un mensaje de uno de sus amigos de la universidad.- Oye bro ¿Vienes?
- Si ya voy en camino Koga.
- Apresurate, no me quiero quedar bailando solo.
- Tranquilo, tu salvación llegará enseguida. - Respondió bromeando.
- Jaja bien, no te tardes.
El azabache se echó una pizca de perfume varonil, tomo su celular y sus llaves y se fue directo a la fiesta. Al llegar fue recibido por Kagome, Koga y su grupo de amigos, la fiesta aún no comenzaba pues faltaban más invitados, simplemente estaban Kagome, Koga, Kikyo la hermana de Kagome, Sota su hermano menor, Ginta y Hakkaku.
- Oye Inu, ven vamos a sentarnos un rato a esperar a que el resto llegue. - Dijo Koga.
- Sí, vamos, hay varias cosas que tengo que contarte, Ginta, Hakkaku ¿Vienen?
- No, nosotros nos quedaremos aquí a comer nachos. - Contestó Ginta probando algunos nachos.
Inuyasha y Koga asintieron y se fueron a sentar a una de las mesas, ambos conversaron de temas triviales, hasta que dentro de unos minutos llegaron los demás. Kagome dio inicio a la fiesta y todos fueron a bailar en la pista de baile, Kagome sacó a bailar a Kikyo pues ambas amaban bailar trap.
Inuyasha y Koga se pusieron a bailar también, estaban apegados pues esa era su forma de bailar música como el reggaetón, trap y rap, les gustaba cuando la letra pasaba de ser tranquila a ser pervertida.- ¡Oye! - Hablo Koga fuertemente, pues debido a la música alta no podían escucharse.
- ¡¿Qué?! - Pregunto el azabache de la misma forma.
- ¡¿Sabes por qué aún no llega Sesshomaru?!
- ¡No, no sé!
- ¡¿Le avisaste sobre la fiesta?!
- ¡Sí pero no me ha dicho porque no llega aún, no me ha llamado ni escrito!
- ¡Que raro, tu crush siempre es puntual!
ESTÁS LEYENDO
One-Shots y Two-Shots.
DiversosHola a todos ¿Qué onda? Aqui les traigo un libro que contendrá varios One-Shots y Two-Shots de varios animes, espero que les guste ;3