Sesshomaru había despertado de su siesta ya que había oído las quejas de Bankotsu hablando con Koga, Bankotsu tiró su espada clavandola en el piso, él era un traga espadas.
— Estamos hasta la mierda😤😤 — Dijo Bankotsu. — Vamos a morir de hambre.
— Si no conseguimos clientes pronto no tendremos dinero para sobrevivir. — Respondió Koga preocupado.
— Debemos encontrar obras en que trabajar😑😑
— Tendremos una nueva atracción pronto, ha venido desde Tokyo, hace magia occidental, es un bastardo al venir a esta pocilga😤😤
— ¿Y si no qué hacemos? No tenemos ningún cliente, despierta Sesshomaru, danos tu opinión — Dijo el hombre de trenza mirando al peliplata.
— No es su culpa😤😤
— Cierra el hocico😤😤
— ...Ni de nadie😠😠
Sesshomaru empezó a toser mientras se levantaba abrigandose con su manta mientras se iba a otro lado, necesitaba estar solo por un momento además si se resfriaba podría contagiarles un resfrío al resto.
— Desde que él llego todo se fue al carajo, él es el que puso sal sobre nosotros😤😤 — Dijo frustrado el traga espadas.
En la tarde otro tren estaba pasando, Sesshomaru lo despidió como hacía normalmente, saludandolo con la mano pero lo que le sorprendió fue que ese tren no estaba partiendo sino que estaba llegando, ese tren venía de Tokyo, la ciudad natal del chico.
Sesshomaru se quedó algo confundido pues no se esperaba que un tren proveniente de su ciudad llegara a ese circo, él pensó que podría rogarle a alguien que lo llevará de vuelta a Tokyo para poder al menos conseguir trabajo para mantenerse.— No, mala idea, no es fácil buscar trabajo y menos a mi edad, además la gente es muy cruel y de seguro nadie querra llevar a un pobre joven como yo, a veces pienso que no soy del agrado de nadie, todos ellos me detestan y harían cualquier cosa para hacerme sufrir, Koga y Kikyo robaron mi inocencia para hacerme ver como un "Perro", Sango y Bankotsu quieren hacerme ver como un esclavo y Naraku...tal vez él ni siquiera sabe que existo, sighs ¿Algún día encontraré la felicidad?
Él simplemente dejo que algunas lágrimas escapasen de sus ojos, la única que persona que lo amo fue su madre pero ella ya no estaba presente con él, se sentía totalmente solo, no tenía ni siquiera el respeto de nadie y su corazón había sido partido en dos desde la ida de su madre, él sentía que ahora su corazón era como un papel partido en miles de pedacitos.
Él volvió a la carpa y vio que Naraku les pedía a los empleados que se acercaran un momento, necesitaba enseñarles el paquete que había llegado. Ellos no le mostraban tanto interés pero para no tener quejas de Naraku debían ver lo que había llegado desde Tokyo.
Cuando Naraku abrió el paquete reveló una botella de vidrio enorme pero lo que más les sorprendió a todos fue que dentro de esa botella había un hombre de traje negro.— ¡Sighs! Estoy a gusto y calentito aquí😌😌 — Respondió el hombre en la botella.
Sesshomaru y el resto habían quedado asombrados ¿Cómo hizo ese hombre para entrar en una botella? El hombre dio una risita baja mientras fumaba un poco, en ese instante el hombrese deslizo por el agujero de aquella botella como si de una serpiente se tratase haciendo que todos se quedaran con los ojos abiertos como platos.
— Mi nombre es Inuyasha Taisho, encantado de conocerlos😌😌 — Dijo el hombre que ya había salido de la botella e hizo una reverencia ante todos.
Sesshomaru más que impresionado dio unos aplausos mientras sonreía, realemente le pareció algo maravilloso aparte de impresionante aquel truco del hombre con cabello plateado como el suyo. El resto miro raro al chico pues no entendía la razón por la cual aplaudía, Sesshomaru se dio cuenta de las miradas sobre él y decidio mejor dejar de aplaudir, Inuyasha entendio la emoción y el asombro del chico y por lo tanto le guiño un ojo sonriendole.
Una vez que todos se presentaron ante él cada uno volvió a su trabajo excepto Sesshomaru ya que no tenía nada que hacer, de hecho deseaba poder seguir viendo cosas impresionantes por parte de Inuyasha.
— Pequeño Sesshomaru, dame tus manos. — Pidió Inuyasha mientras tomaba las manos del joven, parecía que había leído sus pensamientos.
Inuyasha hizo otro truco haciendo que apareciese un pájaro de la nada en las manos del chico, luego lo hizo desaparecer y en su lugar hizo que una bella flor apareciese en las manos del joven, Sesshomaru estaba muy impresionado y en ese instante beso la mejilla del chico.
Sesshomaru se sonrojo ante ese beso pero sonrió, realmente estaba felíz de que finalmente alguien le diera el consuelo y la admiración que tanto necesitaba.— ¿No me lo regresas? — Pregunto Inuyasha y en ese instante Sesshomaru beso su mejilla con tanto cariño.
Ambos en ese instante supieron lo que sentían el uno del otro asi que no dudaron en juntar sus labios en un tierno beso, Inuyasha cargó en brazos a Sesshomaru llevandolo a la cama de su cuarto. Fue cuando ambos se dieron otros besos llenos de pasión, aunque Inuyasha fuera mayor que Sesshomaru eso no le quitaba lo enamorado que estaba de él, al igual que el chico.
— Sessh eres tan...precioso...❤❤
— Mmm...ahh...me gustas muchísimo...💖💖
Inuyasha hizo otro truco haciendo que Sesshomaru se encontrara en un paisaje floreado, él se quedo impactado por la belleza de ese lugar, siempre había querido estar en un paisaje asi.
— ¡Es precioso!😃😃💕💕 — Dijo él mientras le brillaban los ojos de alegría. — ¿Inuyasha?¿Donde estás?¿Donde estás? — Pregunto percatandose de que su amado no estaba cerca.
— Aquí. — Le respondio el hombre transformado en una mariquita.
— ¡Espera!
Sesshomaru lo siguió y de pronto cayo sobre las suaves flores amarillas sintiendose relajado, em ese instante Inuyasha volvió a su forma humana mientras le robaba un beso a su amado jovencito.
— Mmm...ahh...estaría tan felíz de ser tuyo😘😘💕💕💖💖 — Dijo el joven dando unos gemidos bajos ante los besos de su pareja. — Pero...ya no soy virgen.
— Eso no importa, serás mío y te daré todo el amor que desees❤❤
Sesshomaru correspondió otro beso de parte de su amado, este era el amor que tanto necesitaba y que tanto había anhelado, había logrado dejar de lado sus angustias, sus pensamientos sobre la arquera y su tristeza por no ser admirado, todo gracias a ese mago que al entrar a su vida logro sanar las heridas de su corazón y alma.
Inuyasha hizo otro truco de magia haciendo que ambos se transformasen en libélulas mientras se daban otro beso, entonces ambos tuvieron un tiempo de pasión para entregarse el uno al otro, aunque Inuyasha le prometio a su amorcito que en todo tiempo libre que tuviese se lo dedicaría a él ya sea para demostrarle su amor y afecto y para hacerlo suyo todo el tiempo que quisiera.
Sesshomaru finalmente había encontrado a alguien que le brindaría respeto, afecto, admiración y amor como tanto había deseado, pensó que tal vez fue por eso que se sintio obligado a permanecer allí porque alguien estaba destinado a entrar en su vida para darle todo lo que necesitaba, aunque con demostrarle su amor le era suficiente, Inuyasha es a quien anhelo todo este tiempo.Hola a todos ¿Cómo están? Aquí les traigo la siguiente parte, espero que les haya gustado por cierto ¿Soy la única aquí conoce esta peli perturbadora?¿O es que estoy loca? ;-; .......en fín, espero que les haya gustado, comenten, voten y cuídense, nos vemos😁😁👋👋
ESTÁS LEYENDO
One-Shots y Two-Shots.
RandomHola a todos ¿Qué onda? Aqui les traigo un libro que contendrá varios One-Shots y Two-Shots de varios animes, espero que les guste ;3