Kikyo se encontraba allí pensativa mientras escribía algo en el suelo con una rama, el resto de los integrantes también estaban allí sin saber que hacer, si marcharse o no.
— ¿De qué te preocupas? Pronto pasará el tiempo. — Dijo el traga espadas.
— ¿No has escuchado, idiota? El jefe nos abandonó con el dinero y huyo con un hombre llamado Byakuya. — Respondió Sango. — Te lo dije, debimos vigilarlo😑😑 — Le dijo a Kikyo.
En ese instante la arquera estalló en lágrimas al oír eso, creía que por su culpa Naraku se había marchado con ese tal Byakuya ¿Ahora ella estaba sola? No lo sabía, también empezaba a arrepentirse de no haber correspondido el enamoramiento del jovencito hacia ella sin importar la edad y como lo trato desde que llegó. Si le pedía disculpas seguro aceptaba perdonarla pero pedirle que se emparejara con ella ya no tenía caso, iba a obtener un "No" como respuesta, ya había perdido a su querido Naraku y también había perdido una oportunidad con el jovencito.
— ¡Mátame!¡Asesiname!😭😭 — Le grito a Sango, la cual negaba con la cabeza ante las exageraciones de su amiga, a veces pensaba que Kikyo era una chica con deseos de morir.
Luego Sango empezó a empacar sus cosas pues tenía pensado irse, no tenía nada más que hacer en ese circo, no tenía planeado a donde se iba a ir pero iría a donde sea pero lejos de ese circo.
— ¿Qué harás? — Le preguntó Banktosu.
— No lo sé, de cualquier manera yo me largo. — Contesto Sango. — Y tal vez encuentre a un hombre rico.
— ¿No te consideras una cobarde?
— Claro que no y ocúpate de tus asuntos😤😤
— Tengo ofertas de otros circos ambulantes😌😌 — Dijo él mientras se recargaba en la pared. — Te podrían contratar.
Kikyo estaba en su habitación mirandose a un espejo mientras cortaba un poco su cabello, su llanto no paraba pero lloraba en silencio, su cabello llevaba tiempo sin cortarselo, antes le llegaba hasta la cadera pero ahora le llegaba hasta la mitad de su espalda (algo asi como el estilo de Kagome).
Aunque algo en el fondo le decía que con el perdón de Sesshomaru bastaba para que ella se sintiera bien, tal vez él la haya superado y si aceptaba su perdón tal vez ella también lo supere.Mientras tanto:
Sango y Bankotsu notaron que alguien entró, era Inuyasha acompañado del menor de catorce años, ambos sostenían dos maletas, ya estaban a punto de marcharse.
— Gracias por todo. — Dijo Sesshomaru haciendo una reverencia.
— Te ves muy bonito Sessh😊😊 — Le dijo la mujer con boomerang recibiendo una sonrisa por parte de él.
En ese instante la pareja salió de allí rumbo a otro lado, Sango y Bankotsu fueron hasta la puerta brindandoles un saludo de mano.
— ¡¡Cuídense!!😄😄 — Dijo Sango saludandolos mientras el menor los saludaba también.
— ¡¡Buena suerte!!😁😁 — Dijo Bankotsu saludandolos.
En ese instante Kikyo salio de su habitación directo a la puerta, también quería despedirse del chico.
— ¡¡Oye Sessh!!¡¡Cuídate!!😉😉 — Dijo ella saludandolo mientras recibía una sonrisa de parte del menor, el cual también le sonrió, él ya le había perdonado todo.
— ¿Esa es Kikyo? Se ve diferente. — Dijo el peliplata mayor.
— Mjmjmjm sí😄😄
Y en ese instante se fueron de allí rumbo a otra ciudad, mientras caminaban iban tomados del brazo hablando, una lluvia de pétalos de las flores de cerezo caía sobre ellos dandole un ambiente hermoso y tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots y Two-Shots.
AcakHola a todos ¿Qué onda? Aqui les traigo un libro que contendrá varios One-Shots y Two-Shots de varios animes, espero que les guste ;3