Irene sabía que estaba mal el acto que iba a cometer pero su mejor amiga "Seulgi" la necesitaba, ella tenía un matrimonio arreglado pero amaba a otro hombre por lo que antes de tener que cumplir con sus deberes matrimoniales le pidió a su mejor amiga "Irene" que la cubriera por esa noche haciéndose pasar por ella. Irene no estaba muy convencida con aquel plan pero entendía el pobre corazón de su amiga por lo que no pudo negarse a ayudarla. Seulgi se había encargado de transformar a su mejor amiga, se paso horas buscando la mejor ropa, los mejores zapatos y los mejores accesorios aunque había algo que destacaba a Irene, que se veía perfecta con cualquier cosa, su belleza era pura y inocente, aunque a veces su rostro era tímido y serio, era su mayor encanto. Pasaron horas preparando el mejor vestuario y repasando el papel que Irene debía cumplir esa noche, aunque ella estaba muy nerviosa trato de poner su mejor cara y el chofer de Seulgi la llevo al restaurante en donde se encontrarían con el famoso esposo desconocido de Seulgi, que en este caso sería de Irene. En todo el camino ella no dijo ni una sola palabra pero en su mente miles de pensamientos la invadían y su apretado corazón hacia que ella tuviera ganas de arrepentirse y salir corriendo. Aun así mantuvo su promesa y cuando el chofer hablo para avisar que habían llegado ella suspiro profundo y bajo de aquel auto con su mejor rostro.
El chofer termino de cerrar la puerta del móvil y la llevo hasta la mesa que habían reservado, el chofer sabía sobre el plan ya que Seulgi lo tenia de aliado, pero trato de no decirle nada a Irene para que ella no se sienta nerviosa. Irene se sentó en los asientos de aquel lujoso lugar,ella observaba todo a su alrededor y parecía una niña pequeña.
- Señorita, hasta aquí llego yo, si usted necesita algo en su celular esta mi número. -
- ¿Cómo? ¿Me dejara sola?. -
- Este lugar es solo para parejas no puedo estar yo. -
- Oh entiendo, gracias. - El chofer se retira y Irene se queda esperando a su futuro esposo falso.
- Seul....Seulgi...- Derrepente una suave y fría mano sacude el hombro de Irene, ya que ella se había dormido de tanto esperar.
- Mmm....¿tú?. -
- Soy yo Taehyung, tú esposo. Un gusto conocerte. - Taehyung sonrió amplió y Irene se quedo observando lo bello que se veía aquel chico pero rápidamente recordó que esa noche no era Irene, si no, Seulgi.
- Hola, hola, el gusto es mio. Por favor siéntate. -
- Lamento la demora, es que mi chofer es nuevo y no sabía llegar. -
- Esta bien, dicen que mejor tarde que nunca ¿verdad?. -
- Exacto. - Taehyung volvió a sonreir y luego el mozo vino a tomar su pedido.
- Yo quiero el menú especial y para mi esposa... -
- Yo quiero el menú principal, el especial y doble postre. - Taehyung observó a Irene y su buen apetito.
- Por favor cambie mi pedido y deme lo mismo que ella. -
- Esta bien, en seguida le traemos. - El mozo se retira y Taehyung observa a Irene.
- Realmente eres buena ordenando. -
- Gracias, pues debe ser muy rica la comida de este lugar no hay que perdérselo ¿verdad?. -
- Eres muy diferente a la foto que me enseñaron de ti. - Derrepente Irene abrió en grande sus ojos y trago fuerte pensando que mentira decir.
- Pues la foto que te mostraron era algo antigua, aparte no fue mi mejor toma. -
- Entiendo, igual eres mucho más bella en persona, tengo suerte en tenerte como esposa. - Irene se sonrojo por completo hasta que justo llego el mozo colocando parte de la orden de ambos y la conversación solo quedo allí. Taehyung y Irene pasaron una agradable cena, llena se risas y charlas, realmente los dos tuvieron muy buena conexión aunque ella sentía que iba hacer difícil fingir, le fue mucho más fácil de lo que imagino, se mostro tal como es porque con Taehyung parecian entenderse.
ESTÁS LEYENDO
one shots;♡ (btsvelvet)
RomanceSe basara en historias cortas de los shipps de BTS & RED VELVET. contendrán los shipps: Seulmin, Vrene, Jungri, Wenhope, Joyjin, Wenga, Namjoy.