Jin era un chico que no lo tuvo todo fácil en la vida, apenas había podido pagar sus estudios en la universidad pero como no estaba muy bien económicamente tuvo que dejarlos y dedicarse a trabajar. En aquel trabajo de vendedor de comida a la hora del almuerzo siempre una chica alta, de bonito cuerpo y sonrisa encantadora venía a comprarle, al principio ella ni lo registro, pero Jin, había quedado completamente enamorado de ella, siempre esperaba con ansias el horario del almuerzo y preparaba el menú más especial para ella. Nunca se ánimo hablarle fuera del trabajo, pues sabía que él no tenia nada para brindarle pero pensaba siempre que en algún futuro él tendría suficiente dinero ahorrado, terminaría sus estudios, tendría un buen trabajo y se casaría con aquella bella chica que lo volvía loco todas las noches.
Un día como cualquier otro Jin se encontraba camino a su trabajo cuando una figura conocida apareció frente a sus ojos y no dudo en ir a ver que le sucedia aquella chica, ella se encontraba llorando en un rincón y Jin pudo notar que se trataba de la chica que le gustaba, pero no sabía en como acercarse si nisiquiera conocia su nombre, aun así le partio el corazón ver la llorar y no pudo dudar más, la ayudo. Desde esa vez aquella joven llamada Joy y el gran trabajador Jin, se volvieron inseparables a tal punto que ambos comenzaron a salir después de que Jin le demostrará su verdadero amor. Joy apenas terminaba su último año de la secundaria, aun guardaba su inocencia y su pureza lo cual era lo que más amaba Jin de ella, su relación era bastante bonita pocas personas sabían de ello pero quienes lo sabían, sabían que se amaban con locura, pero apensar de todo el amor que ellos se tuvieran las diferentes clases económica entre ambos iba ser un obstáculo muy difícil para ellos, Joy aun no les había dicho a sus padres sobre Jin, pero no porque no quería, si no, que Jin le había pedido el tiempo para volverse un hombre ejemplar para sus suegros. Joy admiraba mucho el trabajo y el desempeño de Jin, e incluso logró volver a retomar su carrera y junto a Joy el tenía más ánimos y fuerzas en seguir adelante. Hasta que un día como cualquier otro llegó el famoso conflicto al cual Jin y Joy sabían que tarde o temprano tendrían que enfrentar.- ¡Jin! ¡Jin! Ábreme. - Se escucha fuertes golpes viniendo del otro lado de la puerta del apartamento de Jin, a lo que el rápidamente abre.
- ¿Joy? ¿Qué te sucedió?. - Joy corrió abrazar a su querido Jin.
- Mis papás lo saben todo, Jin, todo. -
- ¿Lo nuestro? ¿Cómo?. -
- Es que. . .fue mi culpa. -
- Pero. . .espera, entra a tomar algo. -
- No, Jin, no hay tiempo debemos irnos juntos, escaparnos para siempre y ser felices solos. -
- Espera, amor...no piensas en claro. -
- Mejor volvemos a tu casa y hacemos las cosas correctas. -
- ¡No! No entiendes que si vuelvo tendré que casarme con otra persona que no seas tú. -
- ¿!Qué!?. -
- Si, mis padres me dijeron hoy que me con siguieron un matrimonio arreglado y por eso les hable de ti, que yo te amaba y no pienso dejarte jamás. - Joy hablaba entre lágrimas mientras abrazaba con fuerza a Jin.
- ¿Creés qué será capaz de separarnos así?. -
- Mis padres harían cualquier cosa por dinero. -
- Mi preciosa...yo me iría contigo pero no tenemos dinero. -
- Yo si, traje algo que tenía ahorrado. -
- Pero. . . -
- Jin, yo no quiero vivir amargada y sin tu amor toda mi vida, vamos. - Jin vió esos ojos rojos de Joy y penso en la última vez que la vió llorar así fue cuando se conocieron, él no podía permitir que ella volviera a llorar así, sin más pensarlo junto en su maleta lo justo y necesario, Joy lo ayudaba con algunas cosas para apurar el paso, sabía que sus padres pronto la estarían buscando por cielo y tierra. Joy y Jin sin más esperar se figaron que tuvieran todos sus documentos y partieron rumbo al aeropuerto, se tomarían cualquier vuelo que les alcance para irse lejos y cuidar de su amor. Al llegar al aeropuerto trataron de cubrir sus rostros lo más que podían por si alguien los descubría. Ellos iban entre la multitud para no ser vistos, y de tanto escabullirse chocan con una ansiana que parecía perdida.
ESTÁS LEYENDO
one shots;♡ (btsvelvet)
RomanceSe basara en historias cortas de los shipps de BTS & RED VELVET. contendrán los shipps: Seulmin, Vrene, Jungri, Wenhope, Joyjin, Wenga, Namjoy.