"la canción" ( wenga )

473 68 3
                                    

A Wendy le encanta componer canciones, aunque en veces no podía encontrar la letra perfecta ella le ponía mucho entusiasmó a cada letra, una noche salió a beber y comer algo con sus mejor amigas, Seulgi, Irene, Yeri y Joy, pero esta vez habían decidido ir a otro lugar para conocer, un nuevo puesto de comida parecía ser popular ultimamente así que decidieron ir a probar que tan bueno era. Apenas ellas habían llegado al local este se veía bastante bonito, las luces iluminaban el lugar y sus asientos que eran blancos brillaban, todo se veía genial pero aun más fue la sorpresa cuando vieron que habían también un escenario para cantantes que se presentaban ese día. Las chicas se sentían muy a gusto con ese lugar que no dudaron en quedarse, luego de pedir cada una su cena, se sentaron a hablar y esperar hasta que llegara su pedido y empezara el espetáculo.

En eso una luz blanca ilumina derrepente el escenario y allí aparece un chico sentado con su guitarra, se veía bastante bonito, su piel blanca, su cabello verde y su ropa rebelde. Wendy había perdido su mirada en él, apenas pudo parpadear por ver lo hermoso que era aquel chico, esa noche presto mucha atención a la presentación. Aquel chico de parestenco rebelde comenzó hacer unos de sus raps, empezó algo lento pero luego todo se volvió más apasionado y con más ritmo haciéndo que todas las personas de aquel lugar lo aplaudieran con entusiasmo.

Al terminar la presentación Wendy no dijo ni una sola palabra solo se quedo pensando en lo bello que era aquel chico y que tal vez jamás nadie como él se fijaría en ella. En eso voltea su mirada al costado de la barra de bebidas y ve aquel joven, pidiendo algo de beber.

- Porque no vas a hablarle. - Comenta Seulgi dándose cuenta que su amiga no dejaba de mirarlo.

- ¿Qué? No lo estaba mirando a él. -

- ¿Y quién dijo que era él?. -

- Ya, callate. -

- Vamos, Wendy, ve anímate. - Irene le da algo de ánimos a su amiga.

- Chicas no tengo la belleza o él carisma de ustedes para llamar la atención de los hombres, de seguro si me acercó me preguntara por alguna de ustedes. -

- Oye, porque tan baja autoestima. - Yeri abraza por los hombros a su amiga.

- Eso, tú eres una chica bellísima e incluso eres la que más resalta de todas nosotras, solo que siempre temes y si ese chico supiera lo tan talentosa que eres, quedaría completamente enamorado de ti. - Joy ánimo a su amiga colocando una sonrisa en su rostro.

- Venga, lo llamaré. -

- ¡QUE! ¡NO!. - Gritó Wendy pero fue demasiado tarde ya que el chico justo volteó cuando Seulgi alzó su mano llamándolo.

- Hola, ¿cómo te llamas?. - Interrogo Seulgi cuando se acerco ellas.

- Suga. -

- Yo soy Seulgi, ellas son mis amigas Irene, Joy, Yeri y Wendy. -

- Un gusto chicas. -

- Estuvo genial tu presentación. - Comento Joy con una sonrisa.

- Gracias, deberían venir a verme más seguido. -

- Realmente la letra fue apasionada se nota que le has dedicado mucho. -

- ¿En serio? Es la primera vez que alguien nota lo más importante en mi. - Le respondió a Wendy a lo que ambos se dedicaron una sonrisa, aunque fue poco Wendy se sintió tan feliz de al menos haber tenido algo en común con ese chico, no hablaron por mucho ya que él luego se tuvo que ir. Después de ese día Wendy continuó yendo a ese bar, a veces iba con sus amigas pero en otras iba ella sola, era obvio el motivo, todo era para ver a su chico "Suga" aunque no hablará con él, siempre se saludaban, hasta los dueños del bar se habían hecho ya amigos de Wendy porque era su cliente más fijo.
Cada vez que ella veía a Suga las letras venian en su mente y comenzaba a componer pensando en él o escuchándolo, él la inspiraba aun más y aunque tal vez Suga jamás sepa lo que ella siente, se sentía feliz con tan solo verlo todos los días.

one shots;♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora