Wendy se encontraba en la academia de baile más popular y conocida de Corea del Sur, fundada por uno de los más grandes y conocidos directores, "Jung Hoseok" más conocido por su apodo "Jhope". Aunque Wendy y él ya se conocían, porque habían hecho toda la primaria y secundaria juntos, fueron muy amigos pero en la universidad cada uno tomo su camino y de tanto que hacer perdieron el contacto. Pero este nuevo reencuentro hizo que Wendy y Jhope vuelvan a unirse, cuando Jhope se había enterado que Wendy estaba allí decidió el mismo ser su profesor, eso hizo que por todos esos meses de clases ambos se vuelvan inseparables e incluso la academia ofrecía participar de un concurso el cual el premio era un viaje al extranjero para continuar estudiando, claro que Wendy no tenía mucha fe en ganarlo ya que ella era novata y sabía que aun no tenia la misma tecnica que todos ahí, pero aun así cada día dio lo mejor de ella y acompañada siempre de su amigo Jhope, el cuál por ser él director nunca hizo diferencia con Wendy, al contrario ambos retomaron esa bonita amistad de hace años, parecía que el destino los hubiera vuelto a unir.
- Realmente cada vez te vuelves más buena, Wendy. - Comenta Jhope tomando su botella de agua, ya que terminaban una rutina de baile muy complicada para el concurso con Wendy.
- Creo que aun me falta mucha técnica viste como bailan todas las chicas de aquí, eso realmente es genial. -
- Sabes que en el baile no todo es ser "genial" también ser dedicado, humilde y tener sentimientos hace que el baile deje de ser una simple coreografia. Atraves del baile puedes expresar muchas cosas, pero si no tienes esas cualidades que te hacen especial, el baile solo es un simple garabato. - Jhope vuelve a sentarse en el suelo de aquella habitación con vidrios a su alrededor.
- Siempre me alientas tanto, gracias a ti realmente aprendi mucho. -
- Para algo soy tu profesor. -
- Eres el mejor, siempre lo diré. - Ambos se sonrien mientras Wendy nota el horario. - Creo que ya están por llegar tus otras alumnas, debería irme. -
- Si, igual quedate, diré quién es él ganador del concurso para la presentacion de mañana en el teatro. -
- ¿¡Qué!?. -
- Si, a cada uno le enseñe la rutina, así que él que gane no tendrá que preocuparse y decidí hacerlo de esta forma así evitaba la tensión entre ellos mismos. -
- Eres genial, realmente eres brillante. -
- Gracias a ti, me has ayudado mucho en mis estudios, por eso pude obtener la beca en la mejor universidad. -
- ¿Qué dices? Siempre fuiste un gran alumno, tenías mucho potencial no podía dejar que desperdicies eso. -
- Wendy. . .yo. . .- Jhope lentamente se acercó más a la pequeña Wendy, cortando el poco espacio que habia entre ellos, parecía que este tenia algo importante que decirle.
- ¡Hola!. - En eso una voz femenina, muy particular y conocida hace que ambos se separen rápidamente y Jhope se coloca de pie para saludar a cada alumno que entraba.
- Hola, chicos, ¿están listo?. - En eso Wendy se levanta de aquel suelo en el cual descansaba junto a Jhope y nota la mirada penetrante de Hyuna en ella.
- Hola, Hyuna. - Sonrie amplió con el dulce carisma de Wendy pero ella la ignora por completo. Wendy sabía que existia ese tipo de celos de parte de Hyuna, ya que sabía que le molestaba la cercanía de ella con Jhope.
- Bueno, reúnansen todos que tengo una noticia muy especial que decirles. - Termina por hablar Jhope sin antes tomar un pequeño sobre en su mano.
- ¿Nos invitaras a tu cumple?. - Bromea Yohan, uno de los alumnos y todos rien.
- Muy gracioso Yohan, pero cuando sepas que hay aquí no te reirás tanto. - Todos se mostraron serios y se miraron los uno a los otros.
ESTÁS LEYENDO
one shots;♡ (btsvelvet)
RomanceSe basara en historias cortas de los shipps de BTS & RED VELVET. contendrán los shipps: Seulmin, Vrene, Jungri, Wenhope, Joyjin, Wenga, Namjoy.