"el profesor" ( namjoy )

405 69 2
                                    

Namjoon era el profesor más respetado y querido en la secundaria, él daba clase a los alumnos de último año, pero siempre todos los cursos pedían por él, porque aparte de ser un buen profesor también era el profesor más joven y guapo de aquel lugar. Era obvio que todas las mujeres y chicas que asistían a esa secundaria tenían cierto fechazo por él, pero excepto por una persona que no notaba la existencia de aquel profesor, no porque lo odiará ni nada parecido, solo que lo trataba como una persona más en la secundaria, su nombre era "Joy" una chica muy linda, de sonrisa encantadora y muy buena estudiante, era una de las más destacadas de la secundaria pero porque solo dedicaba su tiempo a estudiar, para rápido poder cumplir sus sueños, pero nunca se imagino que su indiferencia pusiera un obstáculo en su vida y menos que llegará a gustarle, aun así ella trato de seguir enfocada en sus estudios sabía que aquel amor prohibido la haría descarrilar de sus metas y por ahora no quería nada que la distrajera, así que se propuso ignorar aquel amor.

- Joy. - Una voz fuerte y masculina llama y evita que Joy salga del aula y voltee a ver quién es.

- Si, profesor. -

- Me gusto mucho tú trabajo de historia, pusiste mucho empeño. -

- Muchas gracias, profesor. -

- Podriamos publicar esta gran historia en el diario de la escuela eso te ayudaría a obtener puntos extras para la universidad que te quieras anotar. -

- ¿Si? Eso sería genial. Aun así necesito aprender más inglés y dudo mucho que me acepten. -

- Me tienes a mi. -

- Profesor. . .usted ya tiene mucho trabajo, no puedo. -

- Nos vemos después de tu última clase y espero vengas, depende de ti todo tu futuro. -

- Esta bien, lo veo más tarde. - Joy pensó al salir del aula porque había aceptado, si sabía que eso le traería más problema aun así trato de pensar en eso como una meta, ya que ella necesitaba aprender inglés y Namjoon era muy bueno en eso. Al terminar su última clase las amigas de Joy se despidieron de ella al saber que Joy se quedaría a tomar clases extras.

- Envidio tanto tu suerte. - Comento Yeri una de las amigas de Joy antes de retirarse del aula.

- ¿Por qué?. -

- Se nota que al profesor Namjoon le encantas, el jamás da clases extra. -

- No es por eso, tonta. Él me ayuda porque sabe lo duro que trabajo para conseguir mi beca y no tengo la suerte de poder pagarlo. -

- Aun así él te ama. - Responde Wendy otra amiga de Joy.

- Callense, yo solo haré mi práctica y me iré. -

- Claro, tu práctica. - Bromea Yeri a lo que Joy niega con la mirada.

- Luego envíanos por mensaje que tal besa el profesor que todas desean. -

- Callense, me voy. - Joy se río ante las bromas de sus amigas pero trato de no darles tanta importancia ya que ella solo debía enfocarse en sus estudios. Al llegar al aula que acordaron con Namjoon, él ya sa encontraba ahí sentado leyendo un libro posado sobre su escritorio, Joy lo observo por unos segundos y por dentro pensaba lo bello que se veía leyendo.

- ¿Te gusto tanto?. - Interrogo aquel profesor haciendo que Joy se ponga completamente roja y salga rapidamente de sus pensamientos.

- No, no, yo no quería interrumpirlo perdón si lo incomode. -

- Joy, viniste aquí porque te cite, ¿cómo me interrumpirias?. -

- Si, lo siento es que se veia tan guap... - Casi a Joy se le escapaba una palabra muy obvia, por lo que rápido se calló.

one shots;♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora