Seulgi se encontraba en la sala de su casa, con su ropa poco arreglada, ella era de usar ropa cómoda para su cuerpo, no le gustaba lucirse. A pensar de que ella vivía sola, siempre su mejor amigo de casi toda la vida "Jimin", el chico más lindo y popular del vecindario iba a visitarla y practicamente vivia ahí y aunque eso generaba la envidia de muchas chicas, Jimin no iba a cambiar nunca su amistad con Seulgi y ella tampoco, aunque a veces peleaban un poco. Una de esas veces justamente era esa noche, Jimin pareció a las 11 pm cuando ella se encontraba viendo uno de sus típicos doramas romántico que fue interrumpido por la llegada de su mejor amigo.
- Jimin ¿que hacés a esta hora aquí? ¿no ibas a ir a la fiesta de Jieun?. -
- Si, pero quiero ir contigo, vístete. -
- Ja, que gracioso. - Seulgi se vuelve a tirar en su cómodo sofá.
- Seulgi, sal a divertirte, se una chica normal. -
- Soy normal, ustedes son los anormales que utilizan la madrugada para fiestas y las hermosas tardes para dormir. - Seulgi se quejó comiendo de su tarro de palomitas de maíz.
- Nunca te diviertes eso quiero decir, sabes que te amo y eres mi mejor amiga, pero quedarte encerrada esperando que alguna vez te suceda una historia de esos dramas, no es vida tampoco. -
- También te amo, Jimin, pero no pedi tu opinión. -
- Mira como te conozco y se que amas discutir me quedaré aquí y tendrás que soportarme toda la noche. -
- Jimin tú ve solo, aparte Jieun te invito a ti porque le gustas, que haría yo en el medio. -
- También te invito a ti, querida. -
- Me invito porque sabe que soy tu mejor amiga. -
- Entonces se mi pareja, yo no quiero estar con ella. -
- Siempre utilizandome para espantar tu ganado. - Seulgi rodeo sus ojos. - Tal vez debería empezar a cobrarte. -
- Muy graciosa, osita. -
- No me digas asi. -
- Entonces ve a prepararte o seguiré molestando hasta que me digas que si irás. -
- Esta bien, iré. -
- Al fin. -
- Mejor no, no tengo que ponerme. -
- Entra a tu cuarto y busca lo que tengas siempre te ves hermosa con lo que sea. -
- No es verdad. -
- Seulgi entra o yo iré a cambiarte. -
- Esta bien, pesadito. - Seulgi se retiro de la sala y fue a buscar alguna ropa de fiesta, pero para su mala suerte ella no tenía nada de eso, no era una persona que saliera a muchos lugares y la ropa que tenía para salir era muy formal para las fiestas. Seulgi después de varios minutos estaba decidída en salir y decirle a su mejor amigo que olvide esa estúpida idea y que vaya solo, pero entre su armario sin querer piso una bolsa blanca y observo que había adentro y rápido recordo, era él vestido de una chica que conoció en una tienda, nunca se lo pudo devolver ya que no la había visto más, por lo que lo dejo ahí apartado, pero la ropa que esa bolsa contenía era muy linda y delicada. Seulgi tomo el vestido en sus manos y penso si colocarselo o no, pero era obvio que todo estaba indicando que si, no espero más y se lo colocó. Tomo luego unos zapatos no tan altos y por último se solto el pelo, se puso algunos accesorios, y poco un poco de perfume. Se miro detenidamente en el espejo y pensó que esa chica que se reflejaba no era nada parecida a ella, pero no le desagradaba como se veía, era experimentar algo nuevo. Sin perder más tiempo Seulgi tomo su pequeño bolso de "gucci" y salió de su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
one shots;♡ (btsvelvet)
RomanceSe basara en historias cortas de los shipps de BTS & RED VELVET. contendrán los shipps: Seulmin, Vrene, Jungri, Wenhope, Joyjin, Wenga, Namjoy.