???: ¡Bloom! - es la misma voz que en resto de mis sueños. La de mi hermana biológica, Daphne - ¡Bloom!
Yo: ¿Daphne? - Intentaba mirar a la luz, pero esta es demasiado intensa como para mírala fijamente - ¿Daphne?
Daphne: No te queda mucho tiempo. - ¿Para que? - Debes conseguir el Enchantix, tu y tus amigas lo necesitareis para poder terminar la misión. - No entendía lo que me decía - dentro de tres lunas el rey sin corona sera coronado. Una vez pasen las tres lunas debes ir a por papa y mama. No te queda mucho tiempo hermanita, tres lunas y luego... ya veras como todo se soluciona.
Yo: ¿Como voy ha saber cunado han pasado las tres lunas?
Daphne: Cuando dos de los tres soles de Solaría agan un eclipse y brillen mas que de normal sera el momento. Tres lunas, los Enchantix son necesarios Bloom. No te queda mucho tiempo.
Yo: ¿Y como voy ha saber cuando el rey si corona este coronado?
Daphne: Cuando coja la espada. Reúne a tus amigos, a las Winx y los tutores. Los vas ha necesitar. Cuidado con las eliminaciones, pronto habrá una y puede terminar con el plan.
Yo: ¿Cuando va ha haber una eliminación?
Daphne: Cuando las tres lunas pasen solo deben quedar dos, solo dos chicas y encestas a todas, una escapada a... - entonces callo - a la biblioteca secreta de Domino, donde padre guardaba el libro de la familia. Allí esta escrita la historia de todos los miembros de la familia real de Domino.
Yo: ¡¡Si están vivos el libro lo sabrá!!
Daphne: Esa es la idea - calló unos instantes - llevas en coma tres días, la Navidad es mañana debes hablar con tus padres, Ona y Zak saben también, Luna también lo sabe. Debes decirles que lo sabes y que te importa. Ademas, perdona a Sky, el te ama y lo sabes.
Yo: ¿Como voy ha perdonarle? - calle un segundo mirando hacia arriba como si pudiera ver a los de fuera de mi mente - Seguro que ni si quiera esta preocupado.
Daphne: Te equivocas, no se ha separado de tu camilla de hospital. Solo cunado tus padres o tus hermanos estaban y solo para ducharse y cambiarse de ropa. Con Luna no te ha dejado sola ni un momento. El te ama de verdad, lo que pasa es que su padre le presiona con que debe escoger a Diaspro pero cuando se sepa que eres una princesa todo se solucionara. - paro un momento con una sonrisa en los labios - Ademas eres la prometida de Sky desde que antes que nacieras, Diaspro no puede competir contra esto.
Yo: ¿Sera mejor que regrese?
Daphne: Sera lo mejor, cada vez que necesites ayuda puedes dormir y llamarme. Ya veras como pronto terminara toda esta tortura.
En ese momento le di un abrazo a Daphne y pensé: "No me dejes sola" parece que ella pudo leer mis pensamientos y me abrazo mas fuerte.
Daphne: No estas sola Bloom - izo una pausa - yo siempre estaré contigo, pase lo que pase.
En este momento me desperté en una cama de hospital, creo que la final estuve como tres días así. Lo primero que puede ver es muchos papeles encima de una pequeña mesa de cristal que estaba a los pies de un sofá, en el sofá alguien estaba dormitando, su cabello rubio resaltaba en la oscuridad y su traje de pantalones azul marino y camisa blanca le sentaban como un guante, no podía creer que en el tiempo que estuve en coma hasta se ha traído el trabajo a mi habitación para no perder el ritmo.
Luego de esto me puse a pensar, tres lunas. Tengo que preguntarle a Stella cundo se va ha hacer el eclipse de los dos soles, puede que nos quede menos de un un mes para conseguir el Enchantix...
Sentí como que alguien se movía en el mismo cuarto, me hice la dormida para así saber lo que me tenia que decir Sky cuando se me acerco a la cama donde estaba acostada.
Sky: Se que lo mas probable es que no me estés escuchando pero... te lo tengo que decir igual. Te amo. Se que es tonto decírtelo cuando estas en un coma... pero soy un miedica y no se como ni donde decírtelo, si la menos supiera como vas a reaccionar... Diaspro - ya la tubo que meter en este momento tan romántico - me ha dicho que estoy jugando con los sentimientos de ambas, pues se que no hice bien en besarla pues a ella no la quiero como te quiero a ti, ella es mas una... ¿conocida? Tampoco tiene perdón en estos momentos tan difíciles para ti (adaptarte a la vida en palacio, los desmayos y los comas) no este contigo para apoyarte. Tengo que eliminar a alguna dentro de tres semanas, se que va ha ser Musa. A ella no la quiero ni si quera se apenas algo de ella, se que es de Melodi y que no tiene madre, que es el hada de la música y ya. Con ella se que tienes mucha relación. - Luego callo como si estuviera recordando alguna cosa divertida - ¿Sabes? En los los cuatro meses que llevamos de Selección, mis amigos y los tutores de las Seleccionadas se han enamorado de ellas. Por ejemplo; Brandom con Stella, Helia con Flora, Musa con Riven, Tecna con Timmy, Layla con Nex y Roxy se que tenia algo con Roy pro no estoy segura. Lo mas divertido es que Diaspro y tu sois la únicas a las que no han dicho nada. Aunque todos saben que estoy hasta los huesos por ti. - en este momento me hubiera gustado salar a su brazos, pero me aguante, quería saber que pasaba por su cabeza. - Pero no me puedo aguantar mas, si estuvieras despierta te pedía matrimonio ahora mismo. Pero no puedo hacer eso, lo que si que puedo hacer es estar allí para ti en todo momento y... esto. - Se ma acerco y me Beso.
El mejor Beso que he tenido ne toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club y La Selección
FanficSky es el príncipe de Erakion. Como ya ha llegado ha la edad de contraer matrimonio su padre hace una Selección para que su hijo elija esposa. Entre las elegidas están una chica de cada reino de la dimensión mágica, una chica de la élite de Erakion...