Capitulo 15

754 25 5
                                    

/una semana después/

Nuestros familiares s fueron el día de después de la fiesta de Navidad, la siguiente fiesta que esta prevista es la de año nuevo. Que se le llama la Gala de Oro, es una fiesta super importante, tanto que hasta se les hace mención a los reyes de Domino aún sabiendo que no van ha aparecer por la fiesta. Aunque ste año si que estará un miembro. 

De todas formas con esa fiesta a la vista las clases de etiqueta se multiplicación por mil, nuestros horarios estaban llenos, las clases de magia también se multiplicaron ya que teníamos que hacer una función especial con nuestros poderes, este día después de las cinco horas de clase con Fragonda, Diaspro se fue con su dama de compañía que he descubierto que se llama Penny la fue a buscar para que fuera a la siguiente cita, nostras nos quedamos con la señorita Faragonda. 

Yo: Señorita Faragonda, tenemos que decirle algo. 

Layla: Es muy importante. 

Faragonda: Os escucho chicas. 

Flora: Pues vera señorita necesitamos su ayuda. 

Tecna: Tenemos una misión.

Musa: Todo esto se lo explicara mejor Bloom.

Yo: Daphne, mi hermana, se ha comunicado conmigo mediante sueños. Ella me ha dicho que para poder completar mi propósito en la vida debo encontrar a mis padres, ellos están vivos en alguna parte de la Dimensión Mágica lo se. Pero para esto necesitamos el Enchantix señorita Faragonda. 

Faragonda: El Enchantix es un poder que se consigue salvado a algún avilante de cada mundo natal suyo. Ademas de ser hadas Enchantix serán hadas guardianas y por lo tanto hadas finales. 

Stella: ¿Y eso nos costara mucho trabajo? 

Faragonda: ¿Cuanto te cuesta salvar a alguna persona de tu mundo poniendo tu vida en riesgo? -Stella la miro atónita - creo que cuesta esfuerzo Stella, pero también se que son poderosas y que lo conseguiréis. Tengo fe en ustedes chicas, aunque entenderán que ahora tendrán entrenamientos mas duros. Me reuniere con sus Damas de Compañía y tutores, aremos nuevos horarios con mas horas de entrenamiento. 

Tecna: ¿Mas horas? - dijo como si fuera una niña pequeña.

Fragonda: Tecna me sorprende que tu preguntes eso, me lo esperaba de Stella. 

Tecna: Estoy leyendo la mente a Stella señorita que se acaba de desmallar. 

¿Como? Stella se ha desmallado por que vamos a tener mas horas de entrenamiento... eso es muy Stella. 

Después de esta conversación salí de allí para irme a mi cuarto, pues sabia que allí estaba Mía esperándome para decirme mi siguiente actividad. 

En cuatro entre Beatriz me llevo al vestidor, me quito la camiseta y la falda que estaba usando y con la ayuda de Aurora me puso otro vestido. Mientras Mía decir de fondo la siguiente actividad del día. 

Mía: La siguiente actividad es dos horas de equitación, debe ponerse algo adecuado para la ocasión. 

Yo: ¿Es necesario?

Beatriz: Pues no vamos a permitir que valla a montar con la excelente ropa que estaba usando. - Termino poniéndome la chaqueta. - ¡Lista! 

Me llevaron al tocador donde Lyann me izo una trenza de raíz mientras Aurora buscaba unas botas en el enorme armario que tengo. 

Una vez terminada la tarea Mía me dio un casco y con esto termino mi luck de amazona. Ademas como es uniforme tenemos que llevar todos lo mismo.

Así es el uniforme:

Winx Club y La SelecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora